[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
Yo si mantengo la partida de RE5 tambien me gustaria quitarme los dlc del medio xD pero quiero quitarme sobre todo AC3 de enmedio que lo compran bien en Gamestop y me reservo el naruto

@*Seifer* me paso un momento este finde por naval y te paso el juego por el disco duro? que tengo jaleo en casa este finde y quiero meterlo para empezar a descargar toda la cantidad de juegos que tengo por descargar xD no tengo que comprar juegos hasta febrero por lo menos jajaja

Alguien sabe donde anda el boton de mencion xD menos mal que se el codigo para ponerlo si no menudo peñazo...
Como quieras, quedamos para el sábado por la mañana y listo, yo aunque lo tenga, no me pondré hasta :douh:.
Así que te puedo dar el HDD y ya me darás el juego, por si quieres jugarlo o dejartelo.

El RE5 estamos varios, @Nako me dijo ayer que también le gustaría, para hacer las de ganar 30 partidas asesinos y supervivientes, se puede entre dos, las de los equipos hay que ser 4.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Como quieras, quedamos para el sábado por la mañana y listo, yo aunque lo tenga, no me pondré hasta :douh:.
Así que te puedo dar el HDD y ya me darás el juego, por si quieres jugarlo o dejartelo.

El RE5 estamos varios, @Nako me dijo ayer que también le gustaría, para hacer las de ganar 30 partidas asesinos y supervivientes, se puede entre dos, las de los equipos hay que ser 4.
Pues cuando lo tenga descargado si necesitais gente me lo decis ;)

Na yo te lo paso ya y me lo dejas ok? no me faltaba mucho pero me quedaban los trofeos mas pesados y no tengo ganas de ponerme con ellos ahora asique ya te lo pedire ;)

Unido
octubre 31, 2008
Pues cuando lo tenga descargado si necesitais gente me lo decis ;)

Na yo te lo paso ya y me lo dejas ok? no me faltaba mucho pero me quedaban los trofeos mas pesados y no tengo ganas de ponerme con ellos ahora asique ya te lo pedire ;)
Pues ya lo puedes ir descargando, aunque si vas hacer este finde el cambio de HDD, no te merece la pena que lo descargues :buf:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

Nosotros vamos ya muy adelantados con los DLCs del RE5, pero creo que no hace falta decir que ayudamos sin problemas!! :chocala:
Es mas, creo que @makinero solo tiene las victorias de Asesinos-Equipo y vendria muy bien que tu fueras su compi para los otros 3 modos ( Supervivientes, Supervivientes-Equipo y Asesinos )

P.D. Gente, cuando me veais jugando al multijugador del BO2 no soy yo, sino mi hermano que le he dicho que me saque el prestigio que yo paso ( el es un fanboy del online del BO2 )

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic

Nosotros vamos ya muy adelantados con los DLCs del RE5, pero creo que no hace falta decir que ayudamos sin problemas!! :chocala:
Es mas, creo que @makinero solo tiene las victorias de Asesinos-Equipo y vendria muy bien que tu fueras su compi para los otros 3 modos ( Supervivientes, Supervivientes-Equipo y Asesinos )

P.D. Gente, cuando me veais jugando al multijugador del BO2 no soy yo, sino mi hermano que le he dicho que me saque el prestigio que yo paso ( el es un fanboy del online del BO2 )
Pues vuelvo a citar a @Nako que esta muy interesado.

A ver si esta noche podemos hacer algo o sigo haciendo otras cositas :D
@TheCivic tu avísame cuando quedamos y hora y listo, si tienes alguna pega voy a tu casa y miramos como poner el HDD, pero es muy fácil y hay tutoriales.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@cunhainho yo solo tengo asesinos equipo el resto de modos los tengo a 0, excepto supervivientes que tengo 1 victoria de un día que me puse con @*Seifer* mientras esperábamos a que Skor terminase el AC3:cunao:

PD: BO2 juegazo y @Skorpion es el buitre máximo (es tan bueno que les daba paquetes de ayuda a los enemigos por pena XXXD), jugamos contra Hakoom al que obviamente ganamos 2 veces ^^

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Pues vuelvo a citar a @Nako que esta muy interesado.

A ver si esta noche podemos hacer algo o sigo haciendo otras cositas :D

@TheCivic tu avísame cuando quedamos y hora y listo, si tienes alguna pega voy a tu casa y miramos como poner el HDD, pero es muy fácil y hay tutoriales.
Ok, por mi bien!!

Haber si le damos caña y nos quitamos rapido estos DLCs que ya aburren XXXDXXXD
@TheCivic @Dany_Extreme

La campaña de Ada del RE6 seria dificil pasarla en la maxima dificultad sin munición infinita??

Unido
agosto 15, 2009
Ok, por mi bien!!

Haber si le damos caña y nos quitamos rapido estos DLCs que ya aburren XXXDXXXD

@TheCivic @Dany_Extreme

La campaña de Ada del RE6 seria dificil pasarla en la maxima dificultad sin munición infinita??
Dificil solo tiene el capitulo 1,a mi con municion infinita de escopeta me costaba un mundo matar a las avispas estas que salen de los capullos,por el resto es cuestion de ir en sigilo con la ballesta.El resto de la campaña es como las otras

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gracias @*Seifer* por citarme, que no sabía donde lo habíais organizado xD
Pues si, yo si aún se puede estaría interesado en pillar los trofeos de DLC del RE5 gold, aunque soy consciente de que ya lo tendréis medio hecho y tampoco quiero ser un lastre para vosotros...

Si hay alguno más como yo más o menos sí que podríamos organizarnos. Pero bueno, si eso ya me decís, ok?

Gracias, un saludo!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº18

Assassin's Creed III

Dificultad: 7
Duración: 80
Diversión: 10
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Un hombre extraordinario,por un bug que tuve que se quedo el contador de carpinteros 2/3,el trofeo jugador original por la grandisima dificultad de los juegos molino y fanorona y el completista por que lo tienes que hacer absolutamente todo y es mucho y muy variado

Ayudas y trucos: Esta guia de juego http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366253-trofeos_assassins_creed_3_en_construcion-152.html#post5375787 y los videos de youtube,que hay guias muy buenas para la sincronizacion al 100%.

Enlaces de Interes: La guia del juego http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366253-trofeos_assassins_creed_3_en_construcion-152.html#post5375787 y los videos en youtube,que al principio fueron mi salvacion.

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha parecido un juegazo maravilloso,dificil y una pasada por los cambios introducidos sobre todo por el hecho de cazar animales y aunque tiene bugs importantes,como en el trofeo del hombre extraordinario pues su sobrada calidad lo compensa,vamos un juego imprescindible en cualquier coleccion de un gamer.
Agradezco a los buitracos @makinero,@Dany_Extreme @Skorpion por la partidaza que hicimos en manada de lobos y a la gente de la guia por aclararme mis dudas como @Shiva_dilan,@abaddon 3.0 y mas gente que no me acuerdo,pero gracias a todos.

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@makinero@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Madre mia que aburrido se me esta haciendo el Borderlands 2,me esta pasando igual que con el 1 que jugarlo solo es un coñazo y lo que me queda aun,menos mal que queda poco para Hitman

@kiko82 @*Seifer* una duda que se me acaba de venir a la cabeza ¿el dark souls usa el personaje de la partida del 1 o son juegos digamos diferentes? Es decir el tipico como Mass Effect que pasas tu personaje de un juego a otro o por el contrario al tener la partida del 1 te dan algo en el Dark?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

@Dany_Extreme no ya que son dos juegos distintos aunque su mecánica sea mas o menos la misma.
@cunhainho ok tío, cuando no se puede, no se puede :D
pero a lo mejor david si que podía hoy no?
A lo mejor hago con Skorpion las que son entre dos y listo :cunao:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme Ya he terminado el coop del R6 con cunhainho asi que cuando quieras empezamos el demon,s.

¿Que nivel tienes?Yo tengo que pasarme otra vez el tutorial y el demonio falange porque al pasar mi otra partida del plus se borro la nueva.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme Ya he terminado el coop del R6 con cunhainho asi que cuando quieras empezamos el demon,s.

¿Que nivel tienes?Yo tengo que pasarme otra vez el tutorial y el demonio falange porque al pasar mi otra partida del plus se borro la nueva.
Pues creo que 29 no volvi jugar desde el otro dia ni segui subiendo de nivel XXXD,tu cuando quieras/puedas mis horarios salvo por las noches el resto cuando sea

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Pues creo que 29 no volvi jugar desde el otro dia ni segui subiendo de nivel XXXD,tu cuando quieras/puedas mis horarios salvo por las noches el resto cuando sea
El sabado a las 16:00 si te parece bien,el domingo tambien,segun como se nos de vemos para jugar entre semana.

Superior