[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
agosto 15, 2009
Pues usa la tremendia ya veras que diferencia como le haces mas daño,en el nexo no te vende nada de eso.Intenta que los tipos de las lanza se separen del boss y encuanto tengas una zona libre del boss encanta el arma con fuego y ataca a muerte.
Me cago en todo si esque yo soy imbecil,estaba jugando en la otra cuenta que tengo y no en la mia,mi 1º trofeo del demon a tomar x saco es para matarme.
¿Cuando me cargue a falange ya pueden jugar conmigo la gente no,vuelvo al nexo o sigo por la puerta que abre?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme Tienes que volver al nexo y hablar con la mujer ciega del baston ella te dira que veas al monumetal es niño calvo que esta en la parte de arriba,una vez hagas eso ya puedes jugar con la gente online.

Ahora te lo tienes que pasar otra vez lo bueno es que ya sabes como hacerlo.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme Tienes que volver al nexo y hablar con la mujer ciega del baston ella te dira que veas al monumetal es niño calvo que esta en la parte de arriba,una vez hagas eso ya puedes jugar con la gente online.

Ahora te lo tienes que pasar otra vez lo bueno es que ya sabes como hacerlo.
Bueno asi que me lo cargue y vuelva al Nexo lo dejo hay hasta que tu y @kaser querais darle ahora que ya podriais uniros

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Bueno asi que me lo cargue y vuelva al Nexo lo dejo hay hasta que tu y @kaser querais darle ahora que ya podriais uniros
OK a mi me gustaria terminarme con cuhna el profesional del R6 y asi ya estaria libre por completo.

A ver que dice kaser y nos organizamos un poco.
@f3rnan cuando empecemos con el dark souls te aviso.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
OK a mi me gustaria terminarme con cuhna el profesional del R6 y asi ya estaria libre por completo.

A ver que dice kaser y nos organizamos un poco.

@f3rnan cuando empecemos con el dark souls te aviso.
Claro tio no hay problema que yo tambien tengo a medias el Borderlands 2 y el Motorstorm Apocalipsis,haber si cuando vuelva al game queda el dark souls de 2º mano y lo piyo,tambien habia otros 2 que me interesaban el metal 4 que ese espero al 29 que sacan 1 edicion por 20€ y el transformers 3 por 12€

Bueno ya es oficial,ya tengo mi 1º trofeo del Demon Souls en mi cuenta XXXD,vaya puñetero fallo mas gordo

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Pues yo empiezo los globales en breves así que ya os pillaré cuando hayáis avanzado un poco, sin problemas. Coincidir conmigo en épocas de estudio es difícil por eso no me gusta hacer quedadas ni por el estilo, porque no pedí cumplir los horarios :buf:. Donde quiero llegar, es que vayáis a vuestro ritmo.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kiko82 ¿cuanto tiempo crees que podria tardar en sacar el platino del demon? porque el 20 sale el Hitman y me saldra el instinto asesino XXXD
Si usar el bug de clonar las piedras y las almas de los boss minimo necesitas 3 partidas y cada vez que te lo pasas es mas dificil...XD

De forma normal yo tarde la primera vez que me saque el platino de la version UE un mes y me pasaron algunas armas y el anillo mas complicado del juego el del amigo.

Es un platino complicado no por su dificultad si no por que es bastante complejo y es muy facil perderse eventos importantes para algunos trofeos.

Si te pasan las armas y los anillos en una semana lo tienes.

En una de mis ps3 tengo partidas del demon,s no se si de la version UE si la tengo la subo al plus y problema resuelto.

Unido
agosto 15, 2009
Si usar el bug de clonar las piedras y las almas de los boss minimo necesitas 3 partidas y cada vez que te lo pasas es mas dificil...XD

De forma normal yo tarde la primera vez que me saque el platino de la version UE un mes y me pasaron algunas armas y el anillo mas complicado del juego el del amigo.

Es un platino complicado no por su dificultad si no por que es bastante complejo y es muy facil perderse eventos importantes para algunos trofeos.

Si te pasan las armas y los anillos en una semana lo tienes.

En una de mis ps3 tengo partidas del demon,s no se si de la version UE si la tengo la subo al plus y problema resuelto.
Bueno pues habra que tener paciencia,ya me diras

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien sabe como puñetas se sube a las atalayas arboles en AC3??? es que me subo pero no consigo seguir mas arriba y no me deja sincronizar...

Me encantan las batallas navales xD estoy entre el 10% del mundo en matar barcos jajajaja

Unido
agosto 15, 2009
Alguien sabe como puñetas se sube a las atalayas arboles en AC3??? es que me subo pero no consigo seguir mas arriba y no me deja sincronizar...

Me encantan las batallas navales xD estoy entre el 10% del mundo en matar barcos jajajaja
Casi siempre fijate en alguna rotura en el tronco del arbol para escalar o bien en las ramas en V pulsar :equis: para seguir subiendo,eso si una vez sincronices no hagas como yo que me tiraba pensando que hay saltos de fe y en los arboles no hay XXXD y la ostia era memorable

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme si tenia partida del demon,s version UE ya la he subido al plus pero hasta mañana no puedo mirar que es lo que tengo pero me faltaran pocas cosas.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme si tenia partida del demon,s version UE ya la he subido al plus pero hasta mañana no puedo mirar que es lo que tengo pero me faltaran pocas cosas.
No te preocupes tio,mejor si tenemos que dar menos pasadas,cuando acabes el re6 me avisas y si quieres le damos y vamos tirando granadas de fuego por ai :eek:lee:
@kiko82 @kaser yo ya soy nivel 23 en el Demon,acabo de hacer el glich de clonar las piedras de los bosses,supongo que vosotros tambien lo hareis o lo teneis hecho no?

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
No te preocupes tio,mejor si tenemos que dar menos pasadas,cuando acabes el re6 me avisas y si quieres le damos y vamos tirando granadas de fuego por ai :eek:lee:
@kiko82 @kaser yo ya soy nivel 23 en el Demon,acabo de hacer el glich de clonar las piedras de los bosses,supongo que vosotros tambien lo hareis o lo teneis hecho no?
No, que es eso de clonar? Yo estoy en el 40 y poco y nunca lo he hecho, he subido con el sudor (y sangre) de mi frente XXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme Ya he mirado lo que tengo todo anillos armas de trozos y armas raras todas menos una..

Cuando termine el R6 si quieres empezamos.
@kaser yo tengo un video de como se hace si quieres te lo dejo en tu perfil.

Con ese truco tienes el platino en una pasada.

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@kiko82 Tengo ya tengo el arma que te faltaba :) si quieres te la paso y se la pasas a Dany y a Kaser cuando le empecéis a dar, por cierto mira haber si tienes el arma "mano de dios" porque conseguí la que me quedaba y no me salto el trofeo hasta conseguir esa:buf:

Otra vez mas gracias crack^^

PD: ya e salvado a San Urbano, solo me quedan Frike, Yuria y Yurt a Frike le tengo localizado pero me pierdo en el mundo 3 es un laberinto de estos estresantes XXXD

Superior