[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A ver quedamos en que voy allí te ayudo con el disco duro y tu me dijistes que por el MGS: Collection y ya si me dejas el RE6, makinero no me lo tiene que prestar :cunao:

Capichi? :cunao:
Pero si postee hara cosa de 1 semana y pico que me dieron 50€ por el en Gamestop xD con eso me reserve el The Last of Us xD

Unido
agosto 15, 2009
Más vale tarde que nuca, así que quería agradecer a @makinero el esfuerzo que hizo el otro día intentando ayudarme con el estupendo online de ACR. Le tuve ahí mirando la pantalla muerto del asco bastante tiempo :buf:, y al final no conseguimos nada de nada. Pues eso maki, que gracias por aguantar ahí como un campeón mientras yo me desquiciaba y recordaba, con cariño :D, a ubisoft. Me da a mi que no podremos jugarlo más, la conexión da pena..
¿Que te queda de ese juego? si el online no es tan largo y sacalo antes de que vayan peor

Unido
octubre 31, 2008
Pero si postee hara cosa de 1 semana y pico que me dieron 50€ por el en Gamestop xD con eso me reserve el The Last of Us xD

Bua tio, que me he confundido yo y os he confundido a ti y a @makinero XXXD XXXD
Creo que estoy empezando a tener los mismos sintomas que Skropion :buf:

Entonces ya me avisas cuando quieras y me acerco un finde y te ayudo.
Makinero pues no se si sería mejor que me lo envíes o ya hablamos por skype :cunao:

Unido
agosto 15, 2009
No, ya lo hemos probado. En la hermandad tampoco, lo que pasa es que lo hacíamos siendo un grupo máximo de personas
En La Hermandad yo tengo leido de gente que bosteaba en privadas aturdiendo,no te lo puedo asegurar porque me parece un metodo chorra para subir de nivel y yo soy de los pocos que se lo curraron a subir al 50 jugando y jugando junto a @Skorpion entre otros pero cada uno que juegue como quiera XXXD.Si quieres podemos probar tu y yo que igual tambien influye la conexion y la mia va bien y no me importa ahora que tengo fresco el online del 3

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
En La Hermandad yo tengo leido de gente que bosteaba en privadas aturdiendo,no te lo puedo asegurar porque me parece un metodo chorra para subir de nivel y yo soy de los pocos que se lo curraron a subir al 50 jugando y jugando junto a @Skorpion entre otros pero cada uno que juegue como quiera XXXD.Si quieres podemos probar tu y yo que igual tambien influye la conexion y la mia va bien y no me importa ahora que tengo fresco el online del 3
Muchas gracias por el ofrecimiento :amor:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Bua tio, que me he confundido yo y os he confundido a ti y a @makinero XXXD XXXD
Creo que estoy empezando a tener los mismos sintomas que Skropion :buf:

Entonces ya me avisas cuando quieras y me acerco un finde y te ayudo.
Makinero pues no se si sería mejor que me lo envíes o ya hablamos por skype :cunao:
Ok en cuanto termine con el AC3 me liare a saco con MGS 2 y 3 que me queden algun trofeo y hacemos el change que viene mucho juego en el plus y hay poco espacio xD

Porcierto que gente tiene el Crysis 2 para bostear?

Unido
agosto 15, 2009
Muchas gracias por el ofrecimiento :amor:
De nada,por si no lo sabes el Boder2 ha bajado a 40€ por si puedes cogerlo XXXD http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083558
@TheCivic mucha suerte si vas bostear ese juego,yo ya tengo el platino desde hace tiempo y hace meses que vendi el juego,con la ultima actualizacion que sacaran jodieran la mejor forma de bosteo en rele,aun recuerdo aquel fin de semana donde @kiko82 y yo subimos a nivel 50 desde el nivel 20 cogiendo rele,soltando rele y @*Seifer* que se subio en esos 2 dias los 50 niveles del tiron XXXD fueron 8 0 10 horas a muerte esos 2 dias

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@TheCivic el Crysis 2 el online para mi gusto deja mucho que desear y como dice dany con la actualizacion a dios a subir como la espuma.

Ahora creo que lo van a sacar en el plus seguro que encuentras gente yo si necesitas gente para las bajas habilidosas yo te hecho una mano.Espero que saquen algun juego del Plus que yo no tenga..:douh:

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic el Crysis 2 el online para mi gusto deja mucho que desear y como dice dany con la actualizacion a dios a subir como la espuma.

Ahora creo que lo van a sacar en el plus seguro que encuentras gente yo si necesitas gente para las bajas habilidosas yo te hecho una mano.Espero que saquen algun juego del Plus que yo no tenga..:douh:
A mi me pasa igual me llego hoy el codigo ese de prueba y bueno puedo bajar varios juegos pero el pilgrim este no me llama,el double dragon de aquella manera y los mas decentes que podria bajar es el Hell yeah que ya baje,el motorstorm y el LBP2

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El Crysis 2 lo tiene ahora un amigo mío, @TheCivic lo digo porque lo jugaré, pero hasta que él no se ponga y lo termine nada. Comento lo que dice @Dany_Extreme, que el método ese para subir nivel rápido sigue funcionando borrando una actualización, ya que este amigo mío lo ha probado y así va a subir de nivel xd.

Unido
agosto 15, 2009
El Crysis 2 lo tiene ahora un amigo mío, @TheCivic lo digo porque lo jugaré, pero hasta que él no se ponga y lo termine nada. Comento lo que dice @Dany_Extreme, que el método ese para subir nivel rápido sigue funcionando borrando una actualización, ya que este amigo mío lo ha probado y así va a subir de nivel xd.
¿Y si borra la actualizacion como juega online? yo cuando no quiero actualizar me sale del juego o me desconecta

Unido
octubre 31, 2008
Ok en cuanto termine con el AC3 me liare a saco con MGS 2 y 3 que me queden algun trofeo y hacemos el change que viene mucho juego en el plus y hay poco espacio xD

Porcierto que gente tiene el Crysis 2 para bostear?
No tengas prisa por el MGS, si no llegases a sacar los platinos, luego te lo dejaría y listo :eek:lee:

Como ha dicho dany yo también saque este estupendo online, la verdad que tuve mucha suerte de coincidir con el y mas gente y como ha dicho lo saque en 8 horas de locura boosting XXXD.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Tiene que descargar un programa por el ordenador que le permite jugar online y que no le salga lo de la actualización, una historia larga me ha contado.
Pues si ese metodo funciona bien te quitas muchisimas horas de juego online.El trofeo de las armas antes tenia un fallo creo recordad a dany por ejemplo no le salto en su momento y tuvo que reiniciar el traje y a mi si me salto cuando desbloque todas las armas.

Pues si te vas a poner con el podias hacer una cosa que te lo deje un dia juegas una partida online y asi ya vas sumando dias para el trofeo de los seis meses..

Unido
agosto 15, 2009
Pues si ese metodo funciona bien te quitas muchisimas horas de juego online.El trofeo de las armas antes tenia un fallo creo recordad a dany por ejemplo no le salto en su momento y tuvo que reiniciar el traje y a mi si me salto cuando desbloque todas las armas.

Pues si te vas a poner con el podias hacer una cosa que te lo deje un dia juegas una partida online y asi ya vas sumando dias para el trofeo de los seis meses..
Claro esque igual con ese programa al quitar la actualizacion para lo de rele no le cuenta para los dias jugados y el trofeo de los 6 meses,aun asi aunque quite la actualizacion solo podria hacerlo el,dado que los demas tendran que jugar con dicha actualizacion.

Lo de las armas si a mi me paso llegue creo que era a nivel 45 cuando desbloqueas todas y no me salto y ya fui acojonado cuando llegue al nivel 50 y reiniciar el traje porque hay gente que subio 3 veces a nivel 50 y no le salto
--- [ Añadido ] -----

100%

Hell Yeah!

Dificultad: 2
Duración: 10/12 Horas
Diversión: 6
Genero: Plataformas
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Realmente ninguno ya que me salieron todos sin esfuerzo,quizas el de las 10 misiones secundarias que no me salto cuando pensaba pero vamos al hacer un par de misiones mas salto sin problema

Ayudas y trucos:
Ninguno

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364499-trofeos_hell_yeah.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego pues para ser gratis aun se deja jugar,aunque es un poco chorra.Al principio esta muy bien pero a medida que vas jugando se hace pesado y siempre lo mismo,pero para desintoxicar de los tipicos juegos esta bastante bien

Agradecer a @xuninos @maigret y @*Seifer* por resolverme las dudas

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@makinero@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82

Despues de que te fueras, me puse a mirar las estadisticas y no me aparece que nos pasaramos las 2 primeras misiones en Profesional!! :facepalm: Miralo tu en tus estadisticas cuando puedes haber que te pone a ti ( quizas si tengo empezada una partida en otra dificultad no puedo jugar en otra )

@*Seifer* @makinero @Skorpion

Al final bosteamos el RE5??

Superior