[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
agosto 15, 2009
@cunhainho dijo:
@Romex

Se agradece, pero no hacia falta.... ya los puse a todos al corriente, es mas, empezamos sin ti porque sabiamos que en 5-10 minutos te tenias que marchar y no te dejaba entrar en la partida! :facepalm:

@Dany_Extreme

Me acabo de zampar la cancion entera y no esta mal..... no es mi estilo musical, pero se deja escuchar! :jeje:

P.D. Gran QDD si señor :chupi: Mañana si empezamos temprano y @kiko82 y @*Seifer* no estan Finos con las granadas ( XXXDXXXDXXXD ) quizas terminemos con las QDDs de fines de semana!! :eek:lee:
A mi se me metio la cancion en la cabeza y no me sale XXXD y la otra famosa de los trailers tambien,encima los enemigos la silban jajajaja.
Mañana dudo que acabemos la quedada,aun nos quedan 2 armas y luego quedan los trofeos esos de capturar bandera y no se que mas,pero sino es mañana es el proximo finde

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme

Para el trofeo de capturar la bandera lo podemos hacer junto con cualquier desafio de armas y asi matamos 2 pajaros de 1 tiro. Me explico:

- Ponemos la partida a 1000 puntos y el que va a hacer el desafio del arma captura el punto mas proximo de donde nacemos los que nos dejamos matar. Una vez capturado, se aparta para que podamos capturar y nos va matando. Cuando consiga el trofeo, le quitamos la captura para que deje de sumar y seguimos con el bosteo. ( no se si me e explicado bien :buf: )

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@Romex

Se agradece, pero no hacia falta.... ya los puse a todos al corriente, es mas, empezamos sin ti porque sabiamos que en 5-10 minutos te tenias que marchar y no te dejaba entrar en la partida! :facepalm:

@Dany_Extreme

Me acabo de zampar la cancion entera y no esta mal..... no es mi estilo musical, pero se deja escuchar! :jeje:

P.D. Gran QDD si señor :chupi: Mañana si empezamos temprano y @kiko82 y @*Seifer* no estan Finos con las granadas ( XXXDXXXDXXXD ) quizas terminemos con las QDDs de fines de semana!! :eek:lee:
No tenía intención de matar a @Skorpion pero le dio de lleno :cunao:
Menos mal que este ya me conoce, ya le he dicho que le permito que me trolee la próxima vez :eek:lee:

Kiko estaba flipando XXXD.

A ver si mañana podemos dejarlo medio terminado y lo que tu dices, aprovechamos para sacar el último bronce.

Un saludo buitracos.

Unido
octubre 31, 2008

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@manu. dijo:
Buenas gente he montado un hilo de competicion de clubes y clanes para competir sanamente.Si os gusta el tema hechar un vistazo.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/365129-torneo_de_trofeos.html
Esta muy bien pero yo ahora mismo no tengo mucho tiempo que digamos, pero la idea es la caña y una duda en mi caso que soy buitre y miembro del Club vamos España, el el caso de apuntarme ¿ jugaría representando a los Buitres o al club?

buena iniciativa pero muy falto de tiempo XD

Unido
enero 27, 2011
@makinero dijo:
@manu. dijo:

Esta muy bien pero yo ahora mismo no tengo mucho tiempo que digamos, pero la idea es la caña y una duda en mi caso que soy buitre y miembro del Club vamos España, el el caso de apuntarme ¿ jugaría representando a los Buitres o al club?

buena iniciativa pero muy falto de tiempo XD
Si el tiempo es lo de menos se trata de jugar durante el mes como siempre y ver los trofeos, luego lo del equipo por ejemplo si juegas con los buitres hasta los 3 meses no puedes cambiar de equipo.
Saludos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Aunque la idea que plantea manu esta bien, a mi personalmente no me interesa participar!!

P.D. Acabo de enterarme de las horas que llevo echadas en el Borderlands 2 y me quedao flipao..... 135 horas :ein::ein::ein: Que vicio de Juego!! :eek:lee:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Está bien la idea de la competición, pero competiciones relacionadas con trofeos a mi desde luego no me van. Prefiero hacer una competición de un juego en concreto.

Además poco tiempo tengo para sacar trofeos xd.

Unido
octubre 31, 2008
@manu. dijo:
@makinero dijo:

Si el tiempo es lo de menos se trata de jugar durante el mes como siempre y ver los trofeos, luego lo del equipo por ejemplo si juegas con los buitres hasta los 3 meses no puedes cambiar de equipo.
Saludos

Como puedes ver manu. aquí vamos mas a nuestra bola, podríamos participar, pero vamos que seguiríamos a nuestro ritmo, ya que es una competición para ver cuantos saca cada clan, club o lo que sea.

Tu dejanos apuntados, pero vamos que vamos a seguir a nuestra ritmo :cunao:

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de ver la idea esa de la competicion y por mi parte la descarto,no participo en las ligas porque no me quiero obsesionar con los trofeos,tampoco voy participar en un torneo porque aunque sea una competicion sana al final en estas cosas acaba pincandose la gente XXXD

Por otro lado aqui os dejo la ultima figura que compre,ya hace tiempo que la tenia pedida pero me ha llegado ahora

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Dios @Dany_Extreme no puedo describir con palabras lo guapa que esta la figura, es impresionante y tiene mucho detalle ¿Cuanto te a costado? porque las figuras que yo e visto de OP rondan los 50€+ y me parecen carillas pero la tuya tiene una calidad muy tocha.

Unido
agosto 15, 2009
@makinero dijo:
Dios @Dany_Extreme no puedo describir con palabras lo guapa que esta la figura, es impresionante y tiene mucho detalle ¿Cuanto te a costado? porque las figuras que yo e visto de OP rondan los 50€+ y me parecen carillas pero la tuya tiene una calidad muy tocha.
Pues me ha costado 39.50 y los gastos de envio gratis XXXD tube que esperar bastante porque no tenian stock pero la queria si o si,y lastima que no tengan la de Zoro de nuevo mundo que tambien la quiera coger o la de Ace que la que tienen no es la que yo queria.La siguiente que caera sera una de batman con armadura del Arkham Asylum aunque esa ya es mas carilla

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Respecto a lo del torneo ese opino como vosotros, no es que tenga excesivo tiempo para dedicarme a un torneo yo prefiero ir sacando trofeos ami bola y trollear las qdd con vosotros los findes.

@cunhainho donde has visto las horas?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

Cuande te unes a alguien online, antes de entrar del todo, aparece una especie de ficha sobre tu personaje y hay lo pone!!

En el mio pone 5 dias - 15 horas - X minutos - X segundos :pistolas:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Es una buena idea la de organizar competiciones entre clanes, pero a mi bastante me cuesta ya encontrar un ratillo para jugar cono para ponerme a competir. Además, seguro que quedaba el primero, pero mirando la tabla desde abajo XXXD XXXD.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
por mi parte que nops apunten pero nom va mucho el competir porque al final los piques son malos,ademas twngo poco tiempo

Superior