[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Voy por la mision 2 de la campaña de Jake xD voy lo más rapido que puedo pero es que algunas partes en normal ya tienen tela jajajaja

Alfinal me ha gustado mucho más la campaña de Chris que la de Leon y personalmente no se como seran las de Jake y Ada pero la historia de Chris me parece la mejor ^^ me encanto su campaña.

Lo que si que no me cuadra es que te juro que no me dieron ni una leche al VTOL ese y no me salio el trofeo oculto de Chris pero bueno, simplemente es probar otra vez
Yo crei que me diera un misil y me lo dieron no se es algo raro.A mi me gustan todas las campañas la verdad pero la que mas casi la de Ada

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Yo crei que me diera un misil y me lo dieron no se es algo raro.A mi me gustan todas las campañas la verdad pero la que mas casi la de Ada
Dicen que hay un glich para conseguir exp para las habilidades, me parece que nos vamos a tener que informar xk tengo ahorrado solo 80.000 y voy x la 2 de jake en modo normal

Estoy ahorrando directamente para municion infinita magnun xD

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Dicen que hay un glich para conseguir exp para las habilidades, me parece que nos vamos a tener que informar xk tengo ahorrado solo 80.000 y voy x la 2 de jake en modo normal

Estoy ahorrando directamente para municion infinita magnun xD
Yo tambien y solo tengo 79.000 jugare en normal con los otros personajes aunque trofeos solo me queda el de la hidra,el de sherry de la porra electrica me salio cuando fui coger el ultimo emblema

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº16

RED DEAD REDEMPTION

Dificultad: 6
Duración: 84 Horas
Diversión: 6
Genero: Sandbox del oeste

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Son dos el de redimido,por las cosas que hay que hacer como matar a los dos pumas con cuchillo,juego del cuchillo y los trajes,el otro seria el de como se gano el oeste por la pesadez de subir los niveles.

Ayudas y trucos: Jugar con triple experiencia y hacer todo el rato la guarida de Fort Mercer,para mi es la mejor.

Enlaces de Interes: la guia de maderako http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306742-trofeos_red_dead_redemption.html y la de djraymusic http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/275599-como_completar_100_red_dead_redemption.html.

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego entretenido al principio por las cosas que hay que hacer,pero al final se vuelve un poco repetitivo y cansino,y agradezco a los consejos del club vamos españa a los trofeos por sus consejos y ayuda en los trofeos y a mi amigo @Ricardo guapo por boostear los trofeos online.

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Envidia me dais con el RE6. Ultimamente que paso poco por aquí, lo justo para ver si tengo alguna notificación.. o por las mañanas leeros y seguis ahí con el tema.. dando envidia al personal :D

Dany miedo me das con la cuchilla esa... No me hagas trabajar más de la cuenta y si le pinchas a alguien.. diréctamente cárgatelo XXXD. Mola bastante, lo malo que el botón está colocado en una zona mala para simular que la cuchilla salga "sola" y que sea de plástico le quita la gracia.

Y ya de paso aprovecho para felicitar a @locoporkko por el platino, que es uno de los grandes juegos con buen platino.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@makinero dijo:
@locoporkko estas loco muy loco Just cause 2 y RDR platinados uno detras del otro los tienes realmente cuadrados, te envidio XXXD
Enhorabuena!
Jajajaja muchas gracias amigo,y se te olvida el hell yeah que tambien se las trae dos horas dandole al cuadrado para un asco de trofeo y si el just cause 2 me hizo sudar sangre,fue durisimo en comparacion el rdr fue un paseo en barca

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@maigret

Es como te a dicho Dany, desde el punto de captura A al B ( mañana te lo explico mejor )

P.D. Si alguien se quiere apuntar a la miniqdd del Miercoles a las 17:00 sera bien recibido! :jeje:

Ah!, se me olvidaba...... mis Felicitaciones a @locoporkko por ese platino y a @Romex por aprobar el Carnet de Conducir!! :chocala:

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº145

FAR CRY 2

Dificultad: 8,5 boosteando y 9,5 sin boostear
Duración: 25:37:40 horas offline y 102:08 horas online
Diversión: -100 online y -25 offline
Genero: Shooter en Africa

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si y No
Calidad de la conexión Online: 5 por que yo era el host XXXD
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si, es superhipermeganecesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Puffffff, offline casi todos, por que hay muchos perdibles y alguno se puede bugear y el online, los dichosos manuales.

Ayudas y trucos: El glich para subir al nivel 30, si no puedes morir.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/304635-trofeos_far_cry_2_a.html#post4028271
Gracias a Skorpion por cedermela y ayudarme con los online.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues que decir de este juego que salio por haya en el 2008, ya lo jugue en su día en PC y no se por que me anime a intentar sacar el platino, lo veía lejos y casi imposible, menos mal que mi cabezoneria al final lo conseguí.

La historia esta bien, pero hay muchos fallos, algunas misiones no las puedes acabar, por ejemplo termino de hacer una mision de un compañero y me llama para que le ayude, voy matamos a todos y no se completa, si le mataba si, vuelve a cargar, asi 4 o 5 veces hasta que me dejo terminar sin matarlo, otra que le hieren y le salvo, anda dos pasos y cae, le curo y otra vez al suelo, toca cargar.

Luego vas tranquilo con tu vehiculo y vienen otro ametrallandote dejandolo inutilizado, bajas te los cargar y cojes su coche, pero viene otro y te atropella :douh:, tiene que venir tu compañero, otras veces, vienen hasta cuatro, pero otras veces no tienes coche y tienes que pegar un paseo de narices, no pasa ni uno :buf:, luego tienen una vista de lince, desde a tomar morcillas siguen disparandote, luego tienen la mania de seguirte a dar por saco, vas a por ellos y se esconden, empiezan a moverse raramente sin rumbo o se meten por sitios y yo aprovecho para largarme XXXD.

Otra vez mi compañero me salva y no podía moverme, ni curarme, pero si disparar y tirar granadas, total que me mataron, cojer los 221 maletines una odisea, sobretodo algunos que necesitas el dichoso ala delta, mato a todos para que no disparen al ala delta y de repente sale uno y me dispara, 3 veces lo repeti.

Y por último iba yo con mi lancha y me quedo en la orilla, digo voy a ir mas adelante, acelero y no me dejaba, yo moviendo el barco y de repente, pega un bote y sale volando, conmigo dentro, total que estaba fuera del mapa por los aires y se me ocurre salir de la barca, mala idea XXXD.

En resumen muchas cosas.

El online, madre mía lo bien que me lo he pasado con @Skorpion, nos hemos troleando todo lo que hemos podido, por que en serio, daba asco, soliamos jugar un hora o dos como mucho, no lo aguantabamos, cantidad de horas hablando por skype mientras haciamos manuales.

Tengo que dar las gracias, a todos los que hicimos el trofeo de hacer una victoria con 16, ya ni me acuerdo, pero la mayoría no están ya por aquí, una lastima :buf:.

Darle las gracias a @Arraska por que empezamos con el, pero luego uno tenía uno de nosotros algun problema, otro otros, vamos que lo dejamos parado mucho y al final el desistio, pero yo te lo dedico, por que gracias a ti no lo tendría y esas conversaciones por skype XXXD, también a @kakashi1992 que nos ayudo un tiempo y luego por cierto problemas no quiso seguir, hasta ahí lo dejamos, agradezco su ayuda.
También a @cunhainho por si ayuda desinteresada y nuestras ultimas horas XXXD, de verdad muchas gracias, lo necesitabamos ya para poder acabar lo antes posible.
Gracias @silverfox por ayudarnos con el glich, que grande XXXD.
Y por último a mi fiel compañero maestro hermano buitraco donde los haya, lo que hemos pasado, risas, aburriendo, enfermadad, delirios, desesperación, etc.
La cantidad de veces que nos troleamos, por que era superaburrido, de verdad que no me había aburrido tanto, me da hasta pena y todo (MENTIRA).

Por cierto sigue en pie lo que te comente, ves comprando el petardo mas gordo que haya, que lo quiero reventar y grabarlo y que todo el mundo lo vea XXXD.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@kiko82 Quico me viene mejor a las 5 y media, que tengo que recoger el carnet de conducir :)

@*Seifer* Enhorabuena por el platino, que seguro sabrá a mucho más comparado con otros juegos! :D A Skorpion le quedará poco o no?

Superior