[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Estan geniales las dos,yo esta mañana vi la replica de la hoja oculta de Ezio y por el precio esta bastante bien,como me haga con ella me hago con el traje negro del 2 y me ire a las kdds vestido de Ezio al mas estilo buitre jajajaja
jajajaja estaria cojonudo xD

Has visto en la pagina que te puse las figuras??? tambien tienen una de Nemesis increible xD porque me tendrias que decir lo de la figura xD ahora no puedo parar de mirarlas y desearlas jajajaja eso si, cojo la de Jill pero de momento la de Batman nanai... :douh:

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

jajajaja estaria cojonudo xD

Has visto en la pagina que te puse las figuras??? tambien tienen una de Nemesis increible xD porque me tendrias que decir lo de la figura xD ahora no puedo parar de mirarlas y desearlas jajajaja eso si, cojo la de Jill pero de momento la de Batman nanai... :douh:
Yo tambien solo puedo mirarlas,porque es mirar los precios y se me para la patata :buf: pero bueno algun dia me dare 1 capricho como ya te dije con la de batman y espera que no caiga la hoja oculta esa de Ezio XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Yo tambien solo puedo mirarlas,porque es mirar los precios y se me para la patata :buf: pero bueno algun dia me dare 1 capricho como ya te dije con la de batman y espera que no caiga la hoja oculta esa de Ezio XXXD
Yo capricho de momento la de Jill, eso si, el Licker y Nemesis caeran si o si.

Ademas en esa pagina puedes financiar que lol xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Yo siempre he tenido el capricho de esta,me la iva regalar mi novia que la vio en 1 tienda y cuando le dije que si me gustaba fue por ella y ya se la habian llevado

Muy wapa pero ami es que Star Wars... soy más de ESDLA xD que porcierto mira que joya

http://www.laespadatoledana.com/product/3571/0/0/1/Figura-de-Boromir-El-Senor-de-los-Anillos-Ref-SS200195.htm
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme he intentado hacer yo mismo la imagen para la guia de RE pero con este ordenador me es imposible tio... ¿ te importaria hacerme la imagen ? como tu quieras, que salgan los protas o los enemigos me da igual ^^

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Skorpion @*Seifer* estoy realmente quemado de lo que vienen siendo vehiculos voladores en BF3, sobre todo los cazas,¿como se mata con los cazas? son amorfos solo tienen una metralleta y cuando intento matar a alguien con el acabo estrellado T.T.

Solo me faltan de galones:
-Defender 5 banderas
-Matar a X tios con caza (imposible)
-Matar a X con helicoptero (difícil para mi)
-Matar a 2 con armas fijas(es una broma las armas fijas están en mi base y los enemigos en parla:buf:)
-Defender 2 EMC (las defendí y no me lo dieron :S raro raro)

Quitando esos horribles galones lo tengo todo y el online me esta encantando y de los dlc tengo todos los trofeos menos matar a 10 con todas las armas y otro que es matar con rifle+pistola+caza sin morir (odio los cazas...)

Unido
octubre 31, 2008
@makinero dijo:
@Skorpion @*Seifer* estoy realmente quemado de lo que vienen siendo vehiculos voladores en BF3, sobre todo los cazas,¿como se mata con los cazas? son amorfos solo tienen una metralleta y cuando intento matar a alguien con el acabo estrellado T.T.

Solo me faltan de galones:
-Defender 5 banderas
-Matar a X tios con caza (imposible)
-Matar a X con helicoptero (difícil para mi)
-Matar a 2 con armas fijas(es una broma las armas fijas están en mi base y los enemigos en parla:buf:)
-Defender 2 EMC (las defendí y no me lo dieron :S raro raro)

Quitando esos horribles galones lo tengo todo y el online me esta encantando y de los dlc tengo todos los trofeos menos matar a 10 con todas las armas y otro que es matar con rifle+pistola+caza sin morir (odio los cazas...)

Defender 5 banderas: Es muy fácil, tiene que ser una bandera vuestra y que el enemigo intente conquistarla, tienes que matarlo, para que te den "bandera defendida" son 25 puntos, mejor hacer en el DLC "Close Quarters", en "Dominación Conquista".

Para el galón de guerra aérea lo puedes hacer en los nuevos mapas de "Armored Kill", desde la nave artillada si matas a 5 te dan el galón facilmente :D, puedes jugar en modo asalto si eres el que atacas o en conquista, pero hay que tener la bandera conquistada, el galón te lo conceden si matas con heli, con caza y con lo que te he dicho, NO vale con los helis de transporte, los que llevan a los lados las ametralladores, los littles birds si cuentan.

A mi también me pasaba al principio, pero luego vas ganando poco a poco puntos y tienes para disparar misiles guiados y demás cositas.

El de matar a 2 con armas fijas, yo lo conseguí jugando en asalto, defendiendo claro, aunque una vez fue atacando :cunao:, lo tengo ya 6 veces :D, no es que sea difícil, es que es complicado encontrar a dos o petar un tanque, ya que necesitas dos misiles y son lentos en recargar y claro en cuanto lo inhabilitas salen corriendo :D

Defender 2 EMC es muy fácil, antes eran 4, así que no te quejes XXXD, para este tienen que estar el enemigo armando el EMC y tu en ese momento lo matas, así dos veces, ya que ser un seta o poner C4 y en cuanto oigas que la esta poniendo, plinn.

Unido
agosto 15, 2009
Pues despues de 1 rato jugando os dejo mis primeras impresiones

El juego es muy parecido al 5 y al Operation Raccon City por la camara que es la de esos 2 al igual que sucedio en el 4.
El punto de mira como me habia dicho @kaser es algo raro ya que combina el puntero laser y el punto de mira lo que lo hace algo raro a la hora de apuntar.De momento voy mas con el cuchillo que con la pistola por este detalle.
En cuanto al doblaje,la verdad no tiene ninguna queja,estoy acostumbrado a que los RE sean en V.O subtitulados,pero este esta muy bien,ahora mismo no recuerdo si el Raccon City era en castellano o subtitulado XXXD

El juego es mas de lo mismo,avanza y revienta todo lo que veas,sigo pensando que esta saga a perdido su esencia.

Luego hay 3 campañas,yo e empezado por la de Leon y la verdad que es un poco agobiante por tanta oscuridad que hay,y cuando usas la linterna a veces parece como sino la llevaras porque alumbra poquisimo.
Los zombis los han hecho mas "espabilados" ya que corren hacia ti y se te tiran al cuello como esten a poca distancia o usan las armas que tienen en las manos contra ti,torpemente,pero que hacen igual de daño y la IA del compañero tambien la han mejorado ya que te ayuda cuando estas en peligri,algo que Sheva en el 5 no hacia y se dedicaba a mirar.
En las escenas han añadido QTES que a mi me gustan mucho y graficamente es una delicia.
Tambien han añadido habilidades para equipar al personaje,aunque solo tengo una y no he probado muy bien lo que pueden mejorar ya que las buenas son algo caras para mi de momento.
Tambien han añadido una barra de cansancio que si corres demasiado tiempo o usas el cuchillo seguido,Leon se cansa lo que lo deja expusto a ataques mientras recupera el aliento.

De momento me esta gustando mucho,pero vuelvo repetir que ha perdido la esencia de lo que es Resident Evil desde que salio en su dia el 4 y ha dejado de ser una saga de terror y exploracion,para ser un juego de accion mas.

Tengo ganas de probarlo cooperativo,tiene que ser mucho mas divertido,y tambien hay una cosa que no entiendo,te dan la opcion de jugar de inicio con municion ilimitada,pero aunque lo actives la municion se gasta igual y te quedas sin ella,me imagino que habra que desbloquear dicha opcion para poder usarla.

@TheCivic aqui te dejo el video que estoy usando de coleccionables por si lo quieres para la guia

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
Pues despues de 1 rato jugando os dejo mis primeras impresiones

El juego es muy parecido al 5 y al Operation Raccon City por la camara que es la de esos 2 al igual que sucedio en el 4.
El punto de mira como me habia dicho @kaser es algo raro ya que combina el puntero laser y el punto de mira lo que lo hace algo raro a la hora de apuntar.De momento voy mas con el cuchillo que con la pistola por este detalle.
En cuanto al doblaje,la verdad no tiene ninguna queja,estoy acostumbrado a que los RE sean en V.O subtitulados,pero este esta muy bien,ahora mismo no recuerdo si el Raccon City era en castellano o subtitulado XXXD

El juego es mas de lo mismo,avanza y revienta todo lo que veas,sigo pensando que esta saga a perdido su esencia.

Luego hay 3 campañas,yo e empezado por la de Leon y la verdad que es un poco agobiante por tanta oscuridad que hay,y cuando usas la linterna a veces parece como sino la llevaras porque alumbra poquisimo.
Los zombis los han hecho mas "espabilados" ya que corren hacia ti y se te tiran al cuello como esten a poca distancia o usan las armas que tienen en las manos contra ti,torpemente,pero que hacen igual de daño y la IA del compañero tambien la han mejorado ya que te ayuda cuando estas en peligri,algo que Sheva en el 5 no hacia y se dedicaba a mirar.
En las escenas han añadido QTES que a mi me gustan mucho y graficamente es una delicia.
Tambien han añadido habilidades para equipar al personaje,aunque solo tengo una y no he probado muy bien lo que pueden mejorar ya que las buenas son algo caras para mi de momento.
Tambien han añadido una barra de cansancio que si corres demasiado tiempo o usas el cuchillo seguido,Leon se cansa lo que lo deja expusto a ataques mientras recupera el aliento.

De momento me esta gustando mucho,pero vuelvo repetir que ha perdido la esencia de lo que es Resident Evil desde que salio en su dia el 4 y ha dejado de ser una saga de terror y exploracion,para ser un juego de accion mas.

Tengo ganas de probarlo cooperativo,tiene que ser mucho mas divertido,y tambien hay una cosa que no entiendo,te dan la opcion de jugar de inicio con municion ilimitada,pero aunque lo actives la municion se gasta igual y te quedas sin ella,me imagino que habra que desbloquear dicha opcion para poder usarla.

@TheCivic aqui te dejo el video que estoy usando de coleccionables por si lo quieres para la guia

Ese video es para los coleccionables de la parte de leon solamente??? es que no quiero verlo para no destriparme nada xD

Lo que más me atrae de este juego es que cada parte del juego dura casi tanto como todo RE5 xD vmos que es un juego largo largo largo :elefante:

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic pues no te se decir si es solo de leon,yo es con el que empece y voy 1 a 1,solo llevo 3 coleccionables XXXD,de todas formas pone que son 4 partes me imagino que las 4 de leon,pero es una suposicion

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@makinero, tu tranquilo, ya jugaremos un dia tu yo y seifer y veras que facil salen los galones.

si tienes skype mucho mejor, seifer y yo jugamos por pasarlo bien, asi que si te apuntas te va a salir las cosas sin darte cuenta.

@Dany_Extreme, disfruta de ese juego, yo personalmente paso del los nuevos Resident Evil, desde el Racoon City ya vi los bodrios que eran, y aunque jugue las 3 campañas online con seifer siguio sin convencerme, seguramente lo compre, aunque alguna version completa o muy barato.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic pues no te se decir si es solo de leon,yo es con el que empece y voy 1 a 1,solo llevo 3 coleccionables XXXD,de todas formas pone que son 4 partes me imagino que las 4 de leon,pero es una suposicion
Ya se ha puesto en contacto conmigo el chico de los videos de RE6 asique en cuanto los tenga los pondre jejeje

No me ha parecido excesivamente dificil los trofeos apriori la verdad, aunque la primera pasada hare como siempre, modo normal y a disfrutar de la historia :elefante:

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya se ha puesto en contacto conmigo el chico de los videos de RE6 asique en cuanto los tenga los pondre jejeje

No me ha parecido excesivamente dificil los trofeos apriori la verdad, aunque la primera pasada hare como siempre, modo normal y a disfrutar de la historia :elefante:
Cuando vayas ponerte en profesional avisa y si eso lo hacemos coop.Yo aun estoy en el cap 2 de Leon,el 1 me llevo toda la mañana y cuando salen las estadisticas me pone que tarde 1 hora y 42 min y me quede ¿que dices si llevo media mañana? XXXD pero cada vez me esta molando mas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Cuando vayas ponerte en profesional avisa y si eso lo hacemos coop.Yo aun estoy en el cap 2 de Leon,el 1 me llevo toda la mañana y cuando salen las estadisticas me pone que tarde 1 hora y 42 min y me quede ¿que dices si llevo media mañana? XXXD pero cada vez me esta molando mas
Ok tio te reservo el modo pro xD epero que sea como el 5 que con una magnun y municion infinita estaba genial jejeje

Superior