[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@kaser dijo:
En cuanto a lo que habéis dicho de los horarios del Warhammer 40.000 yo por mañana no tengo ningun problema en principio, pero no puedo asegurar mi estancia los siguientes fines de semana. Se ha alargado la espera hasta el punto de que yo empiezo el curso en nada y fuera de casa, así que realmente no lo puedo asegurar.. no se si tan siquiera voy a tener internet. Ha sido una lástima no haberla empezado antes, en verano tengo todo el tiempo del mundo.
Por lo poco que se es una quedada bastante larga y para quedarme en una semana no se si merece la pena que me una al grupo, prefiero decirlo ahora que la cosa no ha empezado. La parte positiva es que quedarían dos grupos de 5 y si no recuerdo mal, era lo idóneo :)
Bueno tendras la ventaja de que cuando quieras darlo te ayudamos todos y te lo sacas mucho antes que nosotros! ;) de todas formas mañana intentaremos sacar lo que se pueda.

Falta saber algo de @*Seifer*.

En principio esta tarde le damos, si el otro grupo le va a dar que me avise el que lo lleve que le digo que hacer.

Y yo ahora me voy a sobar xD nos vemos esta tarde.

PD: Tener los micros con bateria xD

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@TheCivic dijo:@TheCivic dijo:
@kaser dijo:

Bueno tendras la ventaja de que cuando quieras darlo te ayudamos todos y te lo sacas mucho antes que nosotros! ;) de todas formas mañana intentaremos sacar lo que se pueda.

Falta saber algo de @*Seifer*.

En principio esta tarde le damos, si el otro grupo le va a dar que me avise el que lo lleve que le digo que hacer.

Y yo ahora me voy a sobar xD nos vemos esta tarde.

PD: Tener los micros con bateria xD
Uy, no caerá esa breva :D. Si no puedo asistir a la quedada pues bueno, mala suerte.. No me va bien el mes o los meses en el que se va a hacer y no hay marcha atrás. No pediré luego ayuda para sacarlo, seria muy injusto para todos el que yo por la cara bonita tuviera toda la ayuda del mundo cuando atormente no he ayudado. Por lo tanto no lo haría ;)
Si esta tarde me necesitáis yo entro y me dejo matar lo que haga falta pero no voy a sacar trofeos, simplemente por echaros una mano

A todo esto, a que hora es la F1? Que algunos no sabemos sus horarios y por lo tanto cuando será la quedada :cunao:

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@TheCivic Yo no sé si mi grupo hoy va a empezar, pero yo hoy no puedo porque mañana tengo el examen teórico del carnet de conducir y prefiero estar relajado y tranquilo el día antes, para que los nervios no me traicionen xd

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@Romex dijo:
@theCivi Yo no sé si mi grupo hoy va a empezar, pero yo hoy no puedo porque mañana tengo el examen teórico del carnet de conducir y prefiero estar relajado y tranquilo el día antes, para que los nervios no me traicionen xd
Suerte con ese examen,por experiencia los consejos que te puedo dar son:

-No repases absolutamente nada ni toques el libro,es lo peor que puedes hacer.
-Haz algo para estar ocupado y no pensar en el examen sino va ser peor.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Romex dijo:
@theCivi Yo no sé si mi grupo hoy va a empezar, pero yo hoy no puedo porque mañana tengo el examen teórico del carnet de conducir y prefiero estar relajado y tranquilo el día antes, para que los nervios no me traicionen xd
Yo también te voy a dar un par de consejos :D

-Lee las preguntas dos veces antes de responderlas, algunas van con una pequeña trampa y hacen que el significado cambie por completo.
-No repases en exceso el examen porque te harás un lío y empezaras a cambiar respuestas.
-Ve todo lo relajado que puedas, pero tren en cuenta que cuando estamos demasiado relajados pasamos por alto muchas cosas, así que ni muy relajado mi muy intranquilo.

Y sobre todo suerte, ya nos dirás que tal. Ánimo con ello :chocala:

@Dany_Extreme gracias por decirme la hora :D. Ya habrá otras quedadas, no pasa nada. Espero en esas poder participar.

Unido
octubre 31, 2008
@kaser una lastima compañera, pero yo entiendo tus motivos perfectamente, a mi este año me van a dar para el pelo :buf:
Pero yo los findes por las tardes salvo que no tenga otra cosa que hacer estaré para las quedadas, veo que tu problema es que te vas fuera de casa y no tendrás internet.

Yo que quería una revancha por lo del AC R y te vas, lo has hecho por eso, te pongo nerviosa XXXD.
Esperemos que podamos jugar algún otro juego cuando el tiempo nos lo permita, yo por mi te ayudaría cuando volvieses o en navidades :D

De todas formas, estamos en contacto por el msn :cunao:

@TheCivic yo esta tarde estaré 100% operativo :eek:lee:

@Romex yo hace casi 10 años que me saque el carnet, así que si me toca hacer el examen suspendo fijo :cunao:
como te han dicho leete las preguntas varias veces y haz las que te sepas, ya tendrás tiempo para las otras y esta tarde al W40 ya veras como liberas tensión :D

A mi mi profesora me dio su boli de la suerte y de 4 fallos que se podían tender, tuve 3, luego suspendí el practico por una chorrada, pero a la segunda vez lo conseguí, me gustaría volver a ver al que me suspendio la primera vez y darle un paseo, iba a flipar XXXD.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@*Seifer* efectivamente, me voy fuera de casa y no se, por ahora, si voy a tener internet o si me dará tiempo de jugar que este curso pinta difícil y sobre todo me costará adaptarme al horario ya que es vespertino y yo siempre he estudiado en diurnos :buf:
Por la revancha del ACR no te preocupes, ya me darás alguna paliza en otros futuros juegos :D y si, me ponías nerviosa jajaja. Como bien dices, seguimos en contacto por msn ;)

Unido
octubre 31, 2008
@kaser dijo:
@*Seifer* efectivamente, me voy fuera de casa y no se, por ahora, si voy a tener internet o si me dará tiempo de jugar que este curso pinta difícil y sobre todo me costará adaptarme al horario ya que es vespertino y yo siempre he estudiado en diurnos :buf:
Por la revancha del ACR no te preocupes, ya me darás alguna paliza en otros futuros juegos :D y si, me ponías nerviosa jajaja. Como bien dices, seguimos en contacto por msn ;)
Este va a ser mi cuarto año que voy por las tardes y al principio se hace un tanto raro, por que yo antes cuando curraba era de irme a las 23 a la camita y ahora, es a partir de la una, aunque suelo levantarme sobre las 9 o 10, incluso en invierno, no soy un perezoso, para mi es un asco, ya que la mañana se te pasa volada entre unas cosas y otras y por las tardes se me hace eternos hasta las 21:30 que salgo del instituto mas luego llegar a mi casa y cenar, que cuando quiero hacer algo son las 23 :buf:

El día que tenga que ir por las mañanas, me va a dar algo :cunao:

Como tu dices, ya habrá alguno que se me de bien y pille la revancha :cunao:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Romex

Te voy a dar un pequeño consejo para el examen de coche que a mi me dio resultado!!

Cuando leas una pregunta y no tengas claro la respuesta, no te calientes la cabeza y pasa a la siguiente pregunta. Una vez completado el examen, vuelve a las preguntas que te dejastes en blanco y tomate tu tiempo para pensar las respuestas. A mi me fue de muerte..... siempre e sido muy negado en los estudios y suspendia mucho, y ese examen me lo saque a la primera.

Suerte compañero!! :chocala:

Referente al Warhammer, nuestro grupo no a podido empezar este fin de semana ya que @f3rnan y @MVPGuerreMr305 no han podido por varios motivos. Aprovecho para preguntarles si para los proximos fines de semana saben si van a estar en la misma situación?? Y de ser asi, que solución le podemos dar ya que me gustaria tener un horario fijo para este bosteo que va a ser muy largo y pesado!!

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@Romex

Te voy a dar un pequeño consejo para el examen de coche que a mi me dio resultado!!

Cuando leas una pregunta y no tengas claro la respuesta, no te calientes la cabeza y pasa a la siguiente pregunta. Una vez completado el examen, vuelve a las preguntas que te dejastes en blanco y tomate tu tiempo para pensar las respuestas. A mi me fue de muerte..... siempre e sido muy negado en los estudios y suspendia mucho, y ese examen me lo saque a la primera.

Suerte compañero!! :chocala:

Referente al Warhammer, nuestro grupo no a podido empezar este fin de semana ya que @f3rnan y @MVPGuerreMr305 no han podido por varios motivos. Aprovecho para preguntarles si para los proximos fines de semana saben si van a estar en la misma situación?? Y de ser asi, que solución le podemos dar ya que me gustaria tener un horario fijo para este bosteo que va a ser muy largo y pesado!!

Si queréis podemos quedar los que podamos esta tarde y que TheCivic nos vaya explicando la forma mas rápida, como ya dije vamos a intentar que nuestros grupos no sean cerrados y si fallamos alguno, que los otros puedan seguir, tenemos que tener mucha paciencia con estas quedadas largas, esta me han dicho que no sería excesivamente larga, ya veremos. :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Se agradece tio!! :chocala:

Esta tarde ( creo que quedasteis a partir de las 16:00 ) intentare conectarme y asi @TheCivic nos explica un poco el tema, y ya puestos, os echare un cable para que vayais mas rapido en el bosteo ( esta ultima parte no es negociable :pistolas: XXXDXXXDXXXD )

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº77

Prototype 2

Dificultad: 4
Duración: 20/25 Horas
Diversión: 7
Genero: Sandbox
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Subir a Heller al maximo lo que hace que tengas que jugar media historia en la partida+

Ayudas y trucos:
Ninguna

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353360-trofeos_prototype_2_a.html#post5048803

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego repetitivo a mas no poder,me recordaba en ocasiones al AC1,siempre lo mismo.
La historia no es muy original,pero esta bastante bien.
Agradecer a @*Seifer* y @Skorpion por la ayuda prestada.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/352189-clan_hermandad_de_buitres_asesinos_grupo_cerrado.html#ixzz25ygzL1gL

Añadido

@Skorpion@*Seifer*@kaser@TheCivic@cunhainho@Romex

Siento haber desaparecido de repente de la Kdd pero como ya os habra dicho Seifer me peto la tele y no tengo otra,asique mañana ire mirar alguna con HDMI y podre jugar ahora a la play en condiciones,aunque es una putada porque es un gasto mas y esta semana ha sido propenso a este tipo de cosas

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@locoporkko dijo:

La que se ajuste al espacio y al dinero que tenga XXXD,supongo que algo de 22 o 23 pulgadas,haber los precios que hay claro
en tiendas como en worten,media markt puedes encontrar teles de marcas generalistas a buen precio,marcas como oki y similares que en tu caso te pueden hacer el apaño

Superior