Pues mira, lo mismo en cuanto saque el platino del AC R me pongo a ver su funcionamiento de nuevo XXXD.*Seifer* he hecho una nueva partida del Dark souls tenia mono..XXXD si te pones con el necesitas ayuda o alguna arma dimelo,no voy a subir mas del 80 que si se sube mucho de nivel apenas se puede jugar online.
Ya ves, pues aquí estoy esperando, no se si verme una serie o que :buf:@*Seifer*
Yo tambien hice lo del video y nada, aunque tambien te digo que soy de culo inquieto y "campear" no va conmigo, asi que a los 2 o 3 minutos me fui aburrido!! XXXDXXXD
Segui jugando la historia y en una de estas vi que aparecia en el mapa el punto rojo en movimiento ( osea el recaudador de impuestos ) y me fui a por el como una flecha y lo enganche!!
Mi consejo es que si tienes mucha paciencia hagas lo del video, y si no, lo que yo hice!!
Si, si me necesitáis me conecto en cuanto me digáis, que me ha dejado Jugon unos juegos y estoy dándoles duro, que solo quedan 2 dias de liga y ya que estoy hay pues me gustaría ganar xDLo del video no funciona, yo me tire media hora mirando la TV como una idiota y no me salió XXXD. Me comentó mi primo que a el le salió sin darse ni cuenta y que probablemente me pasaría lo mismo, pero que de no ser así me pusiera en un fardo de paja cerca de una fuente/alcantarilla/pasadizo (como se llamen) de esas que te sirven para hacer viajes rápidos por el mapa y esperara a que ingresaran el dinero, tras obtenerlo acercarnos al pasadizo y mirar al rededor donde debería aparecer el recaudador de impuestos. A mi me funcionó, no pierdes nada por probarlo
Por cierto falta @makinero por confirmar si estará esta tarde
No te preocupes, como está el primo de TheCivic nos las apañamos, tu lo tienes todo ya no?@kaser dijo:
Si, si me necesitáis me conecto en cuanto me digáis, que me ha dejado Jugon unos juegos y estoy dándoles duro, que solo quedan 2 dias de liga y ya que estoy hay pues me gustaría ganar xD
Así que avisarme por aquí si estáis en psn, que no puedo estar a la vez en ambos lados jejeje
Si, pero vamos que os ayudo en momento si me necesitáis, que no se tarda nada y ademas me loleo un rato contigo que te picas cuando te matan y te pones en modo terminator xDD
Yo estoy jugando al ACR, pero como no tengo la actualización juego desconectado, así que conectate por el msn y hablamos.
Jajajajaja nah, no me pico.. Nunca he tenido mal perder. Mi modo terminator se activa nada más verte@kaser dijo:
Si, pero vamos que os ayudo en momento si me necesitáis, que no se tarda nada y ademas me loleo un rato contigo que te picas cuando te matan y te pones en modo terminator xDD
No puedo poner el pc cuando juego, el portátil lo tiene mi hermana y el otro está en otra habitación :buf:. Escribo con el móvil@kaser dijo:
Yo estoy jugando al ACR, pero como no tengo la actualización juego desconectado, así que conectate por el msn y hablamos.
Di que si maki que si se pone modo terminator XD le he dado una buena en una de las rondas y acto seguido me ha metido 2 rondas ella que ni te cuento jejejeje.@kaser dijo:
Jajajajaja vengo así de serie :cunao:. Ya sabéis, cuidadito conmigo@makinero dijo:
Di que si maki que si se pone modo terminator XD le he dado una buena en una de las rondas y acto seguido me ha metido 2 rondas ella que ni te cuento jejejeje.
Bueno pues termine de sacarme los modos que me quedaban y mi primo se saco todos, la verdad es que no tardamos demasiado iba todo muy rapidolee:
@*Seifer* @kaser @makinero cuando querais le damos que jugando en cooperativo esta genial jejejeje
@cunhainho menuda putada tio! no habia oido hablar de bug en ese juego peor vaya tela...
jajajaja ojala que sea tranquila que ami me llego cada marron anoche que flipas xD@TheCivic dijo:@TheCivic dijo:@TheCivic dijo:
Jajajajaja vengo así de serie :cunao:. Ya sabéis, cuidadito conmigoistolas:. El cooperativo gana mucho si es con conocidos, y no como me pasó a mi hoy que me ponian con los guiris xD, a ver si nos echamos unas partiditas buenas y ya le damos fin al online mientras nos echamos unas risas.
PD: Podíamos haber seguído, me parece que va a ser una noche muy tranquilita.. tiene toda la pinta
Vaya, y yo sin moverme de casa aún :douh:. Ya sabemos como va el tema, un dia demasiado y el próximo nada de nada...@kaser dijo:
jajajaja ojala que sea tranquila que ami me llego cada marron anoche que flipas xD
Pues si que podiamos rematar el online echandonos unas risas y siendo varios equipos de conocidos![]()
Cuando querais@TheCivic dijo:@TheCivic dijo:@TheCivic dijo:@TheCivic dijo:
Vaya, y yo sin moverme de casa aún :douh:. Ya sabemos como va el tema, un dia demasiado y el próximo nada de nada...
Lo ideal sería ser 4 o así para ir como mínimo un par por equipo e ir con alguien conocido. Cuando os apetezca me decís y nos ponemos a ello :elefante: