[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho
Yo también lo saqué por mi cuenta, intente hacerlo con dos mandos pero me di cuenta de que no valía y tenía que ser en pública :D. Pero fue muy fácil ya que te dan premios hasta por respirar, jajaja. ¿Te costaron mucho las últimas carreras del modo historia?

Unido
octubre 31, 2008
Hola chic@s

@Skorpion@Dany_Extreme@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82@MVPGuerreMr305@cunhainho@Romex@makinero@maigret

Tenemos un problema con el tercer post para poner las plantillas de los boosting.
Ayer quise poner la plantillaza de kaser y no pude por que sobrepasabamos los 50 caracteres y al señor Skorpion se le ocurrio la maravillosa idea de crear un grupo social de los buitres asesinos, pero me he puesto a mirarlo y al poner la plantilla, no me deja ingresar mas de mil caracteres y demas etiquetas de center,left, vamos que no y ahora he pensado yo ir haciendo un blog, aunque deja 10 mil, no podemos meter mas de 4 imagenes y otras restricciones, así que o alguien tiene una buena idea, o vamos a tener que crear esas plantillas para cuando hagamos las kdd´s y luego dejarlas en un word o buscare una manera para tener un hilo donde ponerlas y que solo yo y skorpion podamos tocarlo y que este cerrado, para que nadie pueda contestar ni hacer nada, solo mirar :D

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* Pues como veáis mejor, ir poniendo las quedadas imprescindibles y las que vayamos a hacer en un corto plazo, y si no se pueden utilzar más posts para ello.

Unido
octubre 31, 2008
@Romex dijo:
@*Seifer* Pues como veáis mejor, ir poniendo las quedadas imprescindibles y las que vayamos a hacer en un corto plazo, y si no se pueden utilzar más posts para ello.
A ver por poder se podría poner a las malas otro segundo post, por la plantilla y listo y como seguro que superamos otra vez los caracteres quitar del tercero otras mas antiguas y a las malas dejarlas guardadas en un archivo de texto y si algún buitre la necesita ponerla de nuevo.

Pero es que veo que ni empezamos ninguno de los que hemos puesto, bueno el ACR si :D, pero los demás que parecen cortos estoy esperando a ver cuando nos ponemos :buf: y W40 me parece bien que para septiembre empecemos de una vez :cunao:.

A ver si los demás se pasan un participan un poco mas y ponen sus horarios para las quedadas, por lo menos un idea, por que luego pueden surgirnos algunos asuntos inesperados

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Creo que con poner los métodos de boosteo de los juegos que se están boosteando en ese momento es sufiente y guardar a buen recaudo las platillas de boosteo que ya se hayan hecho y probado por si alguien las necesita en un futuro. Con que alguno de nosotros las llevara actualizadas en un archivo de word sería suficiente, basta con que un compañero se la pida y se le manda por correo.
Lo que no tengo muy claro viendo los primeros post son las quedadas que hay montadas para el futuro. Sé que estais haciendo ahora lo del online del ACR y que empezacereis en septiempre previsiblemente con el W40. Tenemos apuntados los juegos en común y nada más. Aunque supongo que será porque no hay montado nada más y yo me estoy adelantando a los acontecimientos :D.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Una pregunta @*Seifer*, que además seguro que te parece estúpida XXXD. Si en el post de vamos españa a por los trofeos se pueden poner tantos caracteres, visto está en el primer post y segundo, ¿porque aquí no?

Y bueno os comento un problema que me ha dado la play. Hace unos meses hacía un ruido de avión, solamente pasó un par de días y no se ha vuelto a repetir, pero de ahí pasó a que no se encendía en un tiempo. Yo pensé que era porque se me había fastidiado el botón de encendido (el táctil) ya que la encendía con el mando. Hasta ahí todo bien... Pero ayer a la noche fui a jugar un rato y pasó lo mismo, ahora intento encenderla tanto chin el botón como con el mando y nada, no hay forma.... Me suena a play muerta :(, se os ocurre alguna solución?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaser dijo:
Una pregunta @*Seifer*, que además seguro que te parece estúpida XXXD. Si en el post de vamos españa a por los trofeos se pueden poner tantos caracteres, visto está en el primer post y segundo, ¿porque aquí no?

Y bueno os comento un problema que me ha dado la play. Hace unos meses hacía un ruido de avión, solamente pasó un par de días y no se ha vuelto a repetir, pero de ahí pasó a que no se encendía en un tiempo. Yo pensé que era porque se me había fastidiado el botón de encendido (el táctil) ya que la encendía con el mando. Hasta ahí todo bien... Pero ayer a la noche fui a jugar un rato y pasó lo mismo, ahora intento encenderla tanto chin el botón como con el mando y nada, no hay forma.... Me suena a play muerta :(, se os ocurre alguna solución?
¿Pero que no se enciende nada o que se te queda con la luz amarilla parpadeante y luego la roja fija?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@maigret dijo:
@kaser dijo:

¿Pero que no se enciende nada o que se te queda con la luz amarilla parpadeante y luego la roja fija?
No se enciende, pero la luz roja está... Es como si no quisiera arrancar. O sea, si la apago desde el boton de atrás se queda sin corriente (evidentemente XXXD) y si lo enciendo sale la luz roja esta para darle al botón y que se ponga en marcha. Vaya explicaciones estoy dando, doy pena :buf:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaser dijo:
@maigret dijo:

No se enciende, pero la luz roja está... Es como si no quisiera arrancar. O sea, si la apago desde el boton de atrás se queda sin corriente (evidentemente XXXD) y si lo enciendo sale la luz roja esta para darle al botón y que se ponga en marcha. Vaya explicaciones estoy dando, doy pena :buf:
Pues sí, no te estoy entendiendo muy bien :D. Vamos a ver, tu enciendes desde atrás y te sale la luz roja, luego enciendes desde el botón del frontal... ¿y qué pasa? Con mi antigua play se encendía la consola 1 segundo, luego se ponía la luz amarilla parpadeante y volvía a la roja, lo que significó su muerte. Hace poco utilicé el método del secador (casi me mata mi mujer por sobrecalentarselo :D) y la play revivió como un zombi, pero no creo que vaya a durar mucho.

Unido
octubre 31, 2008
@kaser dijo:

Es un buena pregunta aunque tu no lo creas, te lo explico, yo creo que JoseLuis puso en ese post mas caracteres o eso creo yo, a ver si puedo hablar con el y me da una posible solución, si no como ha comentado maigret, poner solo las plantillas cuando realmente nos vayamos a poner y listo, las demás se que quedan guardadas o por seguridad que lo tengan mas miembros.

Yo creo que he entendido lo que querías decir, a mi alguna vez me paso eso, prueba a poner el cable del mando, con el que lo cargas y pones el mando he intenta encenderla con el mando, a ver si así va :cunao:
Es como si el mando no lo reconociese.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@maigret dijo:@maigret dijo:@maigret dijo:
@kaser dijo:

Pues sí, no te estoy entendiendo muy bien :D. Vamos a ver, tu enciendes desde atrás y te sale la luz roja, luego enciendes desde el botón del frontal... ¿y qué pasa?
Con mi antigua play se encendía la consola 1 segundo, luego se ponía la luz amarilla parpadeante y volvía a la roja, lo que significó su muerte. Hace poco utilicé el método del secador (casi me mata mi mujer por sobrecalentarselo :D) y la play revivió como un zombi, pero no creo que vaya a durar mucho.
Nada, ese es el problema. Cuando la enciendo de atrás, le doy al botón de encendido o lo intento con el mando y no pasa nada de nada xD

@*Seifer* ah ya decía yo que tenía que haber algo diferente entre uno y otro... Gracias por la explicación y también por lo de conectar el mando con el cable, ese "truco" también lo hacia y sigue sin encender...

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@kaser dijo:
@maigret dijo:@maigret dijo:@maigret dijo:

Nada, ese es el problema. Cuando la enciendo de atrás, le doy al botón de encendido o lo intento con el mando y no pasa nada de nada xD

@*Seifer* ah ya decía yo que tenía que haber algo diferente entre uno y otro... Gracias por la explicación y también por lo de conectar el mando con el cable, ese "truco" también lo hacia y sigue sin encender...
Que casualidad hoy que nos íbamos a poner y te da problemas la play :buf:
Espero que tenga una solución rápida si no menuda faena :douh:

Por cierto me voy a casa de una amigo, allí podre conectar la play y tener internet, por si un casual podemos ponernos. :hola:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@*Seifer* dijo:
@kaser dijo:

Que casualidad hoy que nos íbamos a poner y te da problemas la play :buf:
Espero que tenga una solución rápida si no menuda faena :douh:

Por cierto me voy a casa de una amigo, allí podre conectar la play y tener internet, por si un casual podemos ponernos. :hola:
Tranquilo, la quedada no peligra :D al menos la de esta tarde. Puedo entrar con otra play ^^

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@Romex dijo:

A ver por poder se podría poner a las malas otro segundo post, por la plantilla y listo y como seguro que superamos otra vez los caracteres quitar del tercero otras mas antiguas y a las malas dejarlas guardadas en un archivo de texto y si algún buitre la necesita ponerla de nuevo.

Pero es que veo que ni empezamos ninguno de los que hemos puesto, bueno el ACR si :D, pero los demás que parecen cortos estoy esperando a ver cuando nos ponemos :buf: y W40 me parece bien que para septiembre empecemos de una vez :cunao:.

A ver si los demás se pasan un participan un poco mas y ponen sus horarios para las quedadas, por lo menos un idea, por que luego pueden surgirnos algunos asuntos inesperados
A unas malas si no caben todos los bosteos se van borrando a medidas que los hagamos y se van guardando en un archivo word y punto.

Nos vemos esta tarde sobre las 16:30 chicos, pondre el micro a cargar que luego siempre me encuentro sin manera de comunicarme :douh:

Unido
agosto 15, 2009
@kaser a mi el ruido ese me suena a problemas de ventilacion y probablemente los ventiladores esten sucios,en los ordenadores pasa lo mismo,cuando se llenan de polvo hacen mucho ruido que parece que van despegar,a mi me paso el otro dia con la torre pero era el ventilador de la grafica que acabo petando.

Lo del encendido a mi me paso algo curioso y es que tampoco me encendia y resulto ser el cable de la alimentacion medio flojo como si hiciera un falso contacto,prueba a meterlo bien.
Otra cosa que me paso esque no me encendia desde el mando ¿problema? el cable del mando se me rompio por dentro y el mando se me quedo sin bateria y no cargaba,pero con un cable USB-Mini Usb problema resuelto o bien comprando otro cable,yo compre uno largo y ahora puedo jugar tumbado desde cama si quiero XXXD,si la play murio solo te puedo decir Requiescat in Pace

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@kaser a mi el ruido ese me suena a problemas de ventilacion y probablemente los ventiladores esten sucios,en los ordenadores pasa lo mismo,cuando se llenan de polvo hacen mucho ruido que parece que van despegar,a mi me paso el otro dia con la torre pero era el ventilador de la grafica que acabo petando.

Lo del encendido a mi me paso algo curioso y es que tampoco me encendia y resulto ser el cable de la alimentacion medio flojo como si hiciera un falso contacto,prueba a meterlo bien.
Otra cosa que me paso esque no me encendia desde el mando ¿problema? el cable del mando se me rompio por dentro y el mando se me quedo sin bateria y no cargaba,pero con un cable USB-Mini Usb problema resuelto o bien comprando otro cable,yo compre uno largo y ahora puedo jugar tumbado desde cama si quiero XXXD,si la play murio solo te puedo decir Requiescat in Pace
Nah no murió, sólo que le gusta que me den taquicardias :D (o eso espero). Ahora mismo tengo la otra play enchufada y rulando, pero a la noche voy a probar con todo lo que has dicho a ver que le pica esta vez...
Muchas gracias y disfruta mucho del darksiders 2

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Gente la quedada del space marine ¿la haríais en septiembre al final no? y otra cosa mas ¿hay hueco en ella? lo digo por que el juego esta a 20€ en game y cuando salga el tekken que seguramente me salga prácticamente por la pati podría pillarlo, que no es seguro.

Superior