[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme este trofeo ya lo tengo si ir a buscarlo me meti en una partida del modo arena con unos guiris y me salio..XXXD llegue hasta la 31 casi sin matar a nadie los guiris haciendo trucos de armas como el boderlands :douh: segui en la partida porque queria llegar hasta la 30 para el trofeo si no me voy,no mate mas de 25 zombis.

Las localizaciones me an venido de lujo tengo que tener 57 antes de llegar al capitulo 4 y tengo 53 asi que antes de llegar voy a a buscarlas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Romex

Gracias tio, pero ahora me a surgido otro problema..... la firma se a comido los enlaces de mi firma de mi mercadillo y mis imagenes de platinos!! :douh:

P.D. Gente, creo que deberiamos de empezar a coordinarnos para el boosteo del Warhammer 40K que creo que es el mas largo y pesado que tenemos en la lista ( quitando el farcry 2 )

Para animar un poco el tema, voy a ir poniendo mi disponibilidad 100% segura:

- Por las mañanas a cualquier hora y dia.

- Todos los dias a partir de las 0:00 de la noche.

Cualquier otra hora o dia es muy probable que tambien pueda, pero como la play la tengo en zona comun ( el salón ) pues siempre cabe la posibilidad de que llegue alguien y me diga de quitar la consola!! :facepalm:

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@Romex

Gracias tio, pero ahora me a surgido otro problema..... la firma se a comido los enlaces de mi firma de mi mercadillo y mis imagenes de platinos!! :douh:

P.D. Gente, creo que deberiamos de empezar a coordinarnos para el boosteo del Warhammer 40K que creo que es el mas largo y pesado que tenemos en la lista ( quitando el farcry 2 )

Para animar un poco el tema, voy a ir poniendo mi disponibilidad 100% segura:

- Por las mañanas a cualquier hora y dia.

- Todos los dias a partir de las 0:00 de la noche.

Cualquier otra hora o dia es muy probable que tambien pueda, pero como la play la tengo en zona comun ( el salón ) pues siempre cabe la posibilidad de que llegue alguien y me diga de quitar la consola!! :facepalm:

Puedes meter dentro de la imagen un enlace hacia tu mercadillo, en mi firma la tengo hacia un blog con mis guías :D

Yo también iría mirando el W40 pero seguro que skorpion y dany quieren jugar al Darksiders 2 y luego a los otros nuevos que vengan, así que habrá que dejar unas horas también para los demás juegos, por que si no esto no tiene mucho sentido. :buf:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Claro claro, no todo va a ser bostear el Warhammer!! :jeje:

Pero para que nos vayamos haciendo una idea todos de cuando empezar y tal. Lo que si me interesa saber es si al final los 2 grupos estaban ya echos??

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* Pues el Far Cry 2 no lo llevo ni bien ni mal, simplemente no lo llevo, no creo que haya jugado mas de media hora y el online ni diez minutos, pero se necesitais ayuda decidmelo. El Bulletstorm es un juego que me encanta y eso que no soy de shooters (mas que nada porque soy muy malo :D). El online es cooperativo, por lo que si alguien se lo pilla se podría hacer algo.
@cunhainho Yo tengo el Motorstorm a falta de las carreras con el último personaje y de las fichas. Te ayudo en lo que haga falta.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@kiko82 dijo:
@TheCivic

¿recuerdas cual es la ultima mision del Dead island?Quiero visitar todas la localizaciones y cojer todos los coleccionables asi que no quiero pasarme el juego antes.
Si te acuerdas ponlo oculto que asi no le jodemos el juego a nadie.
Puedes ir libremente hasta antes de ir a la carcel, una vez alli no hay vuelta atras

Para el W40.000 cuando querais, seria bueno hacerlo en septiembre asi damos tiempo en agosto y no nos metemos en la epoca de salida de grandes juegos porque yo desaparecere el 2 de octubre que sale RE6.

@Dany_Extreme en el Gamestop que he ido yo el de delante mio se llevaba un Darksiders 2 de Xbox360...

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@kiko82 dijo:

Puedes ir libremente hasta antes de ir a la carcel, una vez alli no hay vuelta atras

Para el W40.000 cuando querais, seria bueno hacerlo en septiembre asi damos tiempo en agosto y no nos metemos en la epoca de salida de grandes juegos porque yo desaparecere el 2 de octubre que sale RE6.

@Dany_Extreme en el Gamestop que he ido yo el de delante mio se llevaba un Darksiders 2 de Xbox360...
Ya el problema esque yo tengo la reserva en game y no tengo ningun gamestop cercano,pero ya lo tengo decidido como con las 2 reservas que tengo de AC3 y hitman pase igual dejo de reservar en game,que en este caso no tienen culpa que parece ser de seur por no entregar la mercancia a tiempo.

@kiko82,@kaser acabo de sacar el trofeo ese de matar con los analogicos y es muy facil,lleva algo de tiempo pero nada complicado.Tienes que dejar pulsado :l1: y move el stick R de arriba-abajo o al reves o bien de izquierda-derecha o al reves para matar,nada complicado

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Dany_Extreme Yo he ido al Game para comprar una tarjeta de 20 euros (mañana me compro el CS: Global Offensive) y ya estaba aquí el Darksiders II.

Yo para el boosteo del Warhammer, ahora en verano no tengo un horario fijo ... Pero ahora mismo yo puedo todos los días, menos por las mañanas, exceptuando algunas y los sábados y domingos. Por la tarde puedo, sobre todo a partir de las 16h, después de comer siempre estoy! :)

Unido
agosto 15, 2009
Mis dos ultimas adquisiciones,el juego me ha salido a 18€ por las ventas que hice jajaja

Y unos ventiladores para el portatil

Por si os interesa saber cuanto me dieron por los juegos,creo que @TheCivic me habia preguntado por el Thor,me dieron lo siguiente

Enslaved 9€
Thor 5€
Resistance 3 7.50€
Ghost Recon 23.50€

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
Mis dos ultimas adquisiciones,el juego me ha salido a 18€ por las ventas que hice jajaja

Y unos ventiladores para el portatil

Por si os interesa saber cuanto me dieron por los juegos,creo que @TheCivic me habia preguntado por el Thor,me dieron lo siguiente

Enslaved 9€
Thor 5€
Resistance 3 7.50€
Ghost Recon 23.50€
El Thor alfinal lo acabe metiendo en lo de Gamestop y me dieron 15€ jejeje cuando ami me costo 10€ en su dia.

Menuda estafa lo que dan por el Ghost Recon no???

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

El Thor alfinal lo acabe metiendo en lo de Gamestop y me dieron 15€ jejeje cuando ami me costo 10€ en su dia.

Menuda estafa lo que dan por el Ghost Recon no???
Ya,me costo 41€ y me dan la mitad pero lo importante para mi esque el darksiders me salio en 19€ y mejor eso que tenerlos muerto de asco en 1 estanteria y que luego no me den nada

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Ya,me costo 41€ y me dan la mitad pero lo importante para mi esque el darksiders me salio en 19€ y mejor eso que tenerlos muerto de asco en 1 estanteria y que luego no me den nada
jajaja ya xD yo voy a ver si antes de que salga RE6 puedo vender el naruto y el AC:R que ya tengo un cheque de 40€ y quiero a ver si me sale por la pati :trofeo:

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

jajaja ya xD yo voy a ver si antes de que salga RE6 puedo vender el naruto y el AC:R que ya tengo un cheque de 40€ y quiero a ver si me sale por la pati :trofeo:
Yo el RE6 lo cogere en xtralife,haber si la transferencia al paypal me llega a tiempo que joder como tardan,casi 1 mes desde que pedi la otra me tardo y este va por el mismo camino,menos mal que primero viene el one piece que ya lo tengo pagado en xtralife tambien jejeje

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Yo el RE6 lo cogere en xtralife,haber si la transferencia al paypal me llega a tiempo que joder como tardan,casi 1 mes desde que pedi la otra me tardo y este va por el mismo camino,menos mal que primero viene el one piece que ya lo tengo pagado en xtralife tambien jejeje
Y a todo esto... que tal esta el Darksiders II ???

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Y a todo esto... que tal esta el Darksiders II ???
Impresionante,de momento me gusta mas que el 1,este no me paso como el 1 que el principio me parecio un coñazo,este ya engancha de inicio y tiene pinta de ser un platino como el del 1,llevara algo de tiempo,pero eso tengo de sobra por desgracia XXXD.
Ademas el personaje de muerte a mi me gusta mucho mas que guerra la verdad y el doblaje esta bastante bien

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Impresionante,de momento me gusta mas que el 1,este no me paso como el 1 que el principio me parecio un coñazo,este ya engancha de inicio y tiene pinta de ser un platino como el del 1,llevara algo de tiempo,pero eso tengo de sobra por desgracia XXXD.
Ademas el personaje de muerte a mi me gusta mucho mas que guerra la verdad y el doblaje esta bastante bien
Ami el doblaje del primero me parecio cojonudo la verdad ^^ y como juego fue una de las mayores sorpresas que me he llevado asique cuando haya pasta me pillare el 2 ^^ ademas dicen que aparecen los 4 a lo largo de la historia ( eso lei por ahi no se si sera verdad...)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@maigret

Al final me saque el trofeo del Motorstorm por mi cuenta!! Me pensaba que hacia falta bostearlo con un compañero pero no, habia que hacerlo en partida publica.
Pues ya solo me queda el trofeo de los coleccionables y platino al canto!! :trofeo:

Gracias tio por estar siempre dispuesto a ayudar!! :chocala:

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº140

SHIFT 2 UNLEASHED™

Dificultad: 6
Duración: 40 horas :buf:
Diversión: Al principio un 8 luego es un -1
Genero: Simulación

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de Rey de la colina, conseguir los 10 millones, jugar 10 horas online, dominar todos los circuitos de día y de noche y son unos cuantos...

Ayudas y trucos: Para ganar dinero, lo mejor jugar en dificil y en el modo gt3 hay un circuito pequeño de silverstone, que en menos de 3 minutos obtienes 22 mil, así que hacer carreras como un tonto.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/320090-trofeos_need_speed_shift_2_unleashed_dlc.html#post4335648
Aunque no he tenido que mirarla mucho

Valoración personal y Agradecimientos

El juego la verdad que me ha gustado, tenía mis dudas pero al final no ha estado tan mal, el problema han sido bastantes trofeos que hacen que empieces aborrecerlo y a pensar, por que estas perdiendo tanto tiempo por esos trofeos, pero no te puedes echar para atrás y sigues, por no vas a perder todo lo que llevas hecho.

Tengo que agradecer el platino a @alicuecano, @manu. @santialienloco @davidc2 por sacar el trofeo del Rey de la Colina y esos momentos de cachondeo y risas.

Lo siento chicos tenía que postearlo para agradecer la ayuda recibida por tan buen platino XXXD

Superior