[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@cunhainho dijo:
@Dany_Extreme @Romex

Joer, que putada!!

Aun asi os digo que os saldria rentable comprando 10 juegos a 5 euros que son 50 pavos, mas gasolina ida y vuelta un maximo de 40 euros, seria un total de 90 euros..... aun ganariais 60 euros ( un juego gratis )
Pero entiendo que es una paliza por sacar un juego gratis.... yo seguramente tampoco lo haria!!

@*Seifer*

No conozco mucho a Skorpion, pero sabia que el aprovecharia bien esta promocion!! :eek:lee: Todabia me acuerdo el año ese que fuisteis a la feria esa del VideoJuego y se trajo un monton de Ediciones de Coleccionista a un precio buenisimo!!

P.D. Yo esta mañana he estado en Game y e visto varios SingStar nuevos a 3 y 5 euros, RockBand a 5 euros y algunos de XBOX tambien a 5 pavos. Acabo de quedar con un colega y vamos a hacer ruta por todos los Game y centros comerciales de Murcia haber cuantos cojemos!! :eek:lee:
Los de Signstar y ese tipo ya no vale, me dijeron en el gamestop que abusaron mucho y ya no los admiten, y tampoco valen los de Deportes (los de lucha tampoco) y de Conduccion.

todo esto es lo que lleve yo al GAMESTOP, lo puse en la zona azul y alguno del clan ya lo a visto xd

300 pavos que me lleve, y un gasto de 100€ total beneficio de 200€

tengo el Darksiders 2 Ed. Coleccionista PAGADO, me faltaban 70€, el Assassins Creed 3 Ed. Freedom PAGADO, me faltaban 11€, reservados con 30€ en cada juego, God of War Ascension, GTA V, The Last of US, Resident 6 y Far Cry 3 (si no se me olvida ninguno) a su vez, me lleve una tarjeta de 20€ y otra de 50€ para el PSN.

si puedo, voy a intentar hacer el truco otra vez, con otros 300 euros a ser posible, ire con seifer a madrid y arrasare.

PD: no es la 1 vez que hago esto, otra vez compre 9 bayonettas en GAMESTOP a 5€ unidad, y los vendi a 15 cada uno en GAME, con eso pude comprar 2 Battlefield 3, uno pa mi y el otro que le regale al Seifer.
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:
"IMPORTANTE"

Acabo de llamar al GameStop de Murcia, y me acaban de decir que los Musicales tampoco los compran!! ( mierdaaaaaaaa )

Y que no te dan el vale para gastar cuando tu quieras, tiene que ser en ese mismo momento o hacer alguna Reserva!!
efectivamente ayer me lo dijeron, pero bueno, te llevas un par de juegos nuevos, y dejas alguna reserva que sepas 100% que vas a pillar y ya esta.

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@kiko82 dijo:
@*Seifer* si tengo la ediccion goty, me lo pille despues de que apuntase a la gente y como ya sois 4 tampoco dije nada.

Yo voya intentar sacar todo lo que pueda solo y si veo que no puedo utlizare la buitre señal de ayuda..:D

Si veo algo en el booteo raro ya te lo comentare.
Puedes jugar en mi puesto :), se me acaban los días libres y no se si podré hacer muchas quedadas... Así que adelante. Además yo no tengo los DLC's y el resto si XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Skorpion

Cierto tio, acabo de hablar con GameStop y ya no cojen los musicales!!

Menuda coleccion guapa que te has pillado tio..... ya voy ahora en 10 minutos a hacer ruta por las tiendas y os comento que me pillado!!

Unido
octubre 31, 2008
@kaser dijo:
@kiko82 dijo:

Puedes jugar en mi puesto :), se me acaban los días libres y no se si podré hacer muchas quedadas... Así que adelante. Además yo no tengo los DLC's y el resto si XXXD
El boosteo solo esta hecho sin los DLC´s, así que no te libras :D, por que necesitamos jugar con 10 personas distintas, a mi también se me acaban los días, pero no vamos rendirnos tan pronto, ya iremos encontrando fines de semana o puentes, tampoco se requiere de muchas horas para algunos de los que tenemos. :hola:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* Creo que te refieres al MW3, pues yo no tengo el platino ... Está al caer, pero no hay ganas para jugar a este juego :douh: Le he cogido manía XXXD

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@kaser dijo:
@kiko82 dijo:

No empieces ya tu a escaquearte,aqui no se libra nadie,no me hagas ir a tu pueblo que me quede con tu cara :eek:lee: XXXD

@kiko82 a mi al principio tambien me daba pena deshacerme de los juegos,pero me anime y al venderlos me puedo permitir comprar otros,para alguien con curro como tu pues igual te los puedes permitir mas a menudo que yo que de momento mientras no lo tengo tiro asi jajajaja,ademas tambien es cuestion de espacio o en cambios que te deshaces de uno para conseguir otro que te interesa.Todo es ponerse y acostumbrarse,de hecho llevo 2 dias pensando si deshacerme del Amazing Spiderman o no,porque la verdad me ha gustado mucho el juego pero no creo que lo vuelva jugar y no se que hacer XXXD

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno pues acabo de comprar lo siguiente en la web de game por 41€ xD

Rainbow six vegas Xbox360 por 9'95€
Vanquish PS3 por 7'95€
Socom Confrontacion PS3 por 9'95€
Piratas del caribe en el fin del mundo PS3 por 9'95€
Kinect adventures Xbox360 por 4'95

Solo espero que valgan todos xD ademas en casa tengo un Thor, Bayonetta,N4S Undercover,Brink y Mortal Kombat y asi son 10 jajaja

Si me los aceptan no se si pillar mas de uno o pillar la edicion supergorda de RE6 xD

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
Bueno pues acabo de comprar lo siguiente en la web de game por 41€ xD

Rainbow six vegas Xbox360 por 9'95€
Vanquish PS3 por 7'95€
Socom Confrontacion PS3 por 9'95€
Piratas del caribe en el fin del mundo PS3 por 9'95€
Kinect adventures Xbox360 por 4'95

Solo espero que valgan todos xD ademas en casa tengo un Thor, Bayonetta,N4S Undercover,Brink y Mortal Kombat y asi son 10 jajaja

Si me los aceptan no se si pillar mas de uno o pillar la edicion supergorda de RE6 xD
Creo que el Kinect Adventures no te lo pillan, no estoy seguro.

Estaba pensando un cosa, como se que vives cerca de donde yo estoy :cunao:, cuando venga @Skorpion, podríamos quedar un día y nos vamos a ver si tenemos suerte los 3 y arrasamos medio madrid XXXD.

Seguramente quedemos para ver la de Mercenarios 2 :hola:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
@kaser dijo:

No empieces ya tu a escaquearte,aqui no se libra nadie,no me hagas ir a tu pueblo que me quede con tu cara :eek:lee: XXXD

@kiko82 a mi al principio tambien me daba pena deshacerme de los juegos,pero me anime y al venderlos me puedo permitir comprar otros,para alguien con curro como tu pues igual te los puedes permitir mas a menudo que yo que de momento mientras no lo tengo tiro asi jajajaja,ademas tambien es cuestion de espacio o en cambios que te deshaces de uno para conseguir otro que te interesa.Todo es ponerse y acostumbrarse,de hecho llevo 2 dias pensando si deshacerme del Amazing Spiderman o no,porque la verdad me ha gustado mucho el juego pero no creo que lo vuelva jugar y no se que hacer XXXD
No me escaqueo XXXD, pero si el chico quiere jugarlo con vosotros puede ocupar mi puesto. Mi pueblo no tiene pérdida así que ya te podías pasar algún día que como bien dices te has quedado con mi cara :D

Mañana preparo lo del ACH, que ni ayer ni hoy he tenido opción de coger el pc :buf:
Me ha sorprendido gratamente el singularity, tiene su punto.. Lástima que perdí un trofeo y tenga que empezar la historia de nuevo y hasta el final :douh:

Unido
octubre 31, 2008
@kaser dijo:
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:

No me escaqueo XXXD, pero si el chico quiere jugarlo con vosotros puede ocupar mi puesto. Mi pueblo no tiene pérdida así que ya te podías pasar algún día que como bien dices te has quedado con mi cara :D

Mañana preparo lo del ACH, que ni ayer ni hoy he tenido opción de coger el pc :buf:
Me ha sorprendido gratamente el singularity, tiene su punto.. Lástima que perdí un trofeo y tenga que empezar la historia de nuevo y hasta el final :douh:

El ha dicho que se esta sacando alguno y como dijimos no vamos dejar a la gente tirada y menos a nuestra palomita buitre XXXD.

Por a parte de ti, con quién mas vas hacer la quedada del ACH,es para apuntarla en mi post :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Creo que el Kinect Adventures no te lo pillan, no estoy seguro.

Estaba pensando un cosa, como se que vives cerca de donde yo estoy :cunao:, cuando venga @Skorpion, podríamos quedar un día y nos vamos a ver si tenemos suerte los 3 y arrasamos medio madrid XXXD.

Seguramente quedemos para ver la de Mercenarios 2 :hola:
pues espero k lo pillen xk no dice nada al respecto, ademas si no me va a faltar un juego :douh: aunque puedo meter un Shadow of the damned k tengo sin empezar si kiera.

Cuando queris siempre k no me toque currar esa noche xD

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
@*Seifer* dijo:

pues espero k lo pillen xk no dice nada al respecto, ademas si no me va a faltar un juego :douh: aunque puedo meter un Shadow of the damned k tengo sin empezar si kiera.

Seguramente intentaremos quedar un Domingo, por que skorpion curra todos los días menos el domingo :D a no ser que tu curres los domingos
Antes de que venga intentamos mirarlo o si no quedamos tu y yo:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@TheCivic dijo:
@*Seifer* dijo:

No lo pillan a no ser que vaya con el kinect,

aunque en la foto que puse salga, en la tienda me lo quitaron del lote, tuve que descambiar ese y el Red Faction Guerrilla de Xbox que parecia que le habian pasado una lijadora por encima. tampoco valen defectuosos, por otros 2 de PS3 de 7€ del game.

y tambien ten en cuenta que no valen juegos repetidos, que aunque yo en la foto ponga 2 Quake, como vendi 10 y 10 meti 1 en cada pack.

tengo los tickets, son ultra largos xd, un dia de estos que tenga ganas saco foto y la cuelgo aqui.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Seguramente intentaremos quedar un Domingo, por que skorpion curra todos los días menos el domingo :D a no ser que tu curres los domingos
Antes de que venga intentamos mirarlo o si no quedamos tu y yo:hola:
Yo curro en un hospi asique ni los domingos cerramos xD
Este domingo no,el de la semana que viene no curro por si quereis quedar.
En fuenlabrada y leganes hay gamestop no???

SI Skorpion no puede intentare ir esta semana x si te interesa venir:eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
@*Seifer* dijo:

Yo curro en un hospi asique ni los domingos cerramos xD
Este domingo no,el de la semana que viene no curro por si quereis quedar.
En fuenlabrada y leganes hay gamestop no???

SI Skorpion no puede intentare ir esta semana x si te interesa venir:eek:lee:
Joer pues viene perfecto por que el 24 que es viernes estrenan la de Mercenarios 2 y como dices que ese domingo no curras vamos el 26 XXXD.

En Leganes esta el Parkesur donde lleve la otra vez a @Skorpion a ver la de Batman :D, pero la vemos y digital que aunque esa pelicula en IMAX tiene ser la leche :babas:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Joer pues viene perfecto por que el 24 que es viernes estrenan la de Mercenarios 2 y como dices que ese domingo no curras vamos el 26 XXXD.

En Leganes esta el Parkesur donde lleve la otra vez a @Skorpion a ver la de Batman :D, pero la vemos y digital que aunque esa pelicula en IMAX tiene ser la leche :babas:
Por mi perfecto pero parquesur abre los domingos verdad xk antes no abrian xD

Hay que ser socio del Gamestop para la oferta ??

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
@*Seifer* dijo:

Por mi perfecto pero parquesur abre los domingos verdad xk antes no abrian xD

Hay que ser socio del Gamestop para la oferta ??
Joer pues me acabad de pillar :buf:, por que cuando fui con @Skorpion creo que fue el Sábado.

Y para lo otro tampoco tengo mucha idea si hay que ser socio, pero si es como el Game que pagas 1€ yo me hago socio :D

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@*Seifer* dijo:
@kaser dijo:

El ha dicho que se esta sacando alguno y como dijimos no vamos dejar a la gente tirada y menos a nuestra palomita buitre XXXD.

Por a parte de ti, con quién mas vas hacer la quedada del ACH,es para apuntarla en mi post :D[/B]
Me preguntas a mi o a Romex? Yo tengo el platino del ACH :D, pero como ya dije si el necesita mi ayuda sin problemas... Le echo una mano encantada

Unido
octubre 31, 2008
@Romex dijo:
@kaser dijo:

No sé que ha querido decir Seifer, pero yo soy el que está jugando ahora al AC :)
En mi post, pongo el ACH y como kaser ha dicho que tiene el platino, la pongo en verde y a ti en blanco, lo que no se si lo estarás haciendo por tu cuenta con otros o si quieres que te ayude kaser con algo y también se alguno mas necesitase ayuda con ese. :hola:

Por cierto he cambiado una cosa en la plantilla, he quitado lo del nombre del juego que vamos hacer quedada, ya que como se pone el nombre del juego con la imagen pues veo tontería ponerlo dos veces XXXD

Superior