[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@kaser Yo no tengo el platino del AC: La Hermandad, es más, es a lo que estoy jugando ahora.

@*Seifer* Sobre lo de la duración en horas, tampoco creo que sea necesario ponerla exacta, con tantear aproximadamente para los juegos que no lo indican pues está bien :)

Unido
noviembre 5, 2010
@*Seifer* dijo:
@cunhainho dijo:

Ok, a ver si alguien mas opina, me molestaría un poco que ya que somos un clan, no dijese nadie algo.

También he pensado que "Modo de Juego" no se si tiene mucho sentido.
De acuerdo contigo
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@cunhainho dijo:

Ok, a ver si alguien mas opina, me molestaría un poco que ya que somos un clan, no dijese nadie algo.

También he pensado que "Modo de Juego" no se si tiene mucho sentido.
De acuerdo contigo

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Ya queda menos para el Darksiders 2,comienza la cuenta atras,esperemos que lunes ya lo repartan XXXD,al final voy vernder 3 o 4 juegos para abaratarlo,el enslaved que perdi mi save y paso de empezarlo de nuevo,el thor,el resistance 3 y posiblemente el ghost recon

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme dijo:
Ya queda menos para el Darksiders 2,comienza la cuenta atras,esperemos que lunes ya lo repartan XXXD,al final voy vernder 3 o 4 juegos para abaratarlo,el enslaved que perdi mi save y paso de empezarlo de nuevo,el thor,el resistance 3 y posiblemente el ghost recon
A ese le tengo muchas ganas, pero por desgracia solo me puedo permitir el lujo de comprar de salida uno de los tantos juegazos que salen ahora y el elegido es Borderlands 2, pero ese caera tarde o temprano!!

@kaser

Bienvenida!!!! Me alegra saber que estas de vuelta.... temia que algun "pececito" te hubiera lastimado!! :buf: :D
Ya me contaras que tal te fue!! :eek:lee:

@*Seifer* @kiko82

Se puede quedar la plantilla tal cual esta y cuando alguien la rellene, elimina lo que crea necesario.

P.D. Ultimamente estos del PSPlus se estan tirando al royo con los juegos gratuitos, aunque ami me esten llegando tarde la mayoria!! :jeje: He aprovechado una de las Ofertas de Rebajas de Verano, pero me da verguenza deciroslo! :oops::oops::oops: Es coña..... me comprao el Mini Ninjas por 8 pavos!! XXXDXXXDXXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
Ya me diras lo que te dan por el thor xD

Ando algo desaparecido pero es que ya empece de nuevo a currar... que rapido pasan las 2 semanas de vacaciones xD

@*Seifer* ya adaptare el bosteo a la plantilla que tengo que quitarme de enmedio la guia del Kill Team

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho he añadido la Parte de Mapa/Circuito y también la duración aproximada de horas, es lo mismo que cuando sacamos un platino, podemos a ver tardado 50 horas con un juego, pero luego hemos estado casi un año para sacar el platino :D
Así pensándolo bien, me parece bien poner su duración en horas, para que en otras futuras quedadas de otros Hermanos Buitres puedan ver cuantas horas se tarda y así saber cuantas horas de boosteo se necesitan cada día o cuando se pueda jugar para llegar a sacar todos los online.

Que no te de vergüenza el Mini Ninjas, yo tengo el platino y me lo pase genial que risas con el personaje, mini,mini,mini, ninjaaaaaa..., eso si me lo tuve que pasar dos veces por un trofeo relacionado con los animales si no recuerdo mal :buf:

@TheCivic si has adaptado tu boosteo del W40, pasaselo a Skorpion o a Mi :D y lo ponemos, por cierto cuanto te costo el Kill Team?
Es que he visto análisis y no le van muy buena puntuación, pero me mola ese de jugar con otro amigo en cooperativo con el Dead Nation :D

A ver si esta tarde estoy algo animado y adapto mis tres boosteos a la nueva plantilla y miro los que puse el otro día, tengo mucha intención pero pocas ganas con este calor :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Me parece perfecto, sobre todo lo de la duracion ya que eso puede animar o desanimar a uno a intentar sacarse esos trofeos!!

P.D. jejeje desde que tengo el platino del Hanna Montana en mis vitrinas perdi toda verguenza!! XXXDXXXDXXXD

P.D.2. @Skorpion @Dany_Extreme @*Seifer* @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @MVPGuerreMr305 @Romex Me imagino que ya lo sabreis, pero GameStop a sacado una promoción que llevandole 10 juegos de Play 3 o XBOX, o una Play 3 de 320 Gb sin el mando, o un iPhone 1 de 16 Gb te dan 150 Euros en VALES para comprar en sus tiendas!!!
Vale cualquier juego, excepto los de deportes y de conducción, y puedes llevarselos surtidos..... osea, puedes llevarle 6 juegos de Play 3 y 4 de XBOX.
Yo me voy a hinchar a comprar juegos a 5 euros en Game tipo SingStar y RockBand y a sacarme 100 euros por la patilla!! Borderlands 2 GRATISSSSSSSSS

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho ya veras cuando se pase Skorpion, que me dijo que saco ayer 300€, yo no se si podre a llegar hacer la jugada, todo depende de un amigo que te tenía que devolver 100€ y a lo mejor podría hacerlo también :D

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@cunhainho Pues yo no sabía la promoción esa, pero me pasa como a Dany, mi Gamestop más cercano ... Creo que está a más de 100 kilómetros XXXD Cerraron el que había donde vivo :buf:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme @Romex

Joer, que putada!!

Aun asi os digo que os saldria rentable comprando 10 juegos a 5 euros que son 50 pavos, mas gasolina ida y vuelta un maximo de 40 euros, seria un total de 90 euros..... aun ganariais 60 euros ( un juego gratis )
Pero entiendo que es una paliza por sacar un juego gratis.... yo seguramente tampoco lo haria!!

@*Seifer*

No conozco mucho a Skorpion, pero sabia que el aprovecharia bien esta promocion!! :eek:lee: Todabia me acuerdo el año ese que fuisteis a la feria esa del VideoJuego y se trajo un monton de Ediciones de Coleccionista a un precio buenisimo!!

P.D. Yo esta mañana he estado en Game y e visto varios SingStar nuevos a 3 y 5 euros, RockBand a 5 euros y algunos de XBOX tambien a 5 pavos. Acabo de quedar con un colega y vamos a hacer ruta por todos los Game y centros comerciales de Murcia haber cuantos cojemos!! :eek:lee:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿El online de Dead island va mal o es cosa mia?

He jugado 3 partidas coop con los guiris y 2 de ellas la ps3 pillada asi no se puede jugar-:buf:

@cunhainho yo no lo sabia pero me da pena desacerme de los juegos a un sabiendo que no los voy a tocar mas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@cunhainho seguro que vale cualquier juego de esos??? no hay ninguna lista en ningun sitio de los juegos que se aceptan y los que no? porque si eso voy a hacer yo tambien una ronda xD

@*Seifer* pues no la adapte todavia xD estoy super perro tambien ademas que ya empece a currar de nuevo xD y como dices con este calor que tenemos por aqui pocas ganas y las que tengo es para terminar la guia del Kill team que por cierto me cossto 8€ y no esta mal pero son 13 o 14 trofeos solo y sin platino y muy faciles,seran unas 6h de juego o x ahi el 100%, esta mejor el Dead Nation y es más complicado que porcierto algun año ire a por el platino jajaja

@Skorpion si has usado tu la oferta esa dinos un poco como va la cosa! tienes que ser socio del Gamestop?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@kiko82 dijo:

He jugado 3 partidas coop con los guiris y 2 de ellas la ps3 pillada asi no se puede jugar-:buf:

@cunhainho yo no lo sabia pero me da pena desacerme de los juegos a un sabiendo que no los voy a tocar mas.
A ti no te tengo apuntado con el Dead Island, tienes la versión GOTY?

Yo todavía no lo he probado por que creo que boostearemos antes otros, pero creo que es mejor quedar con amigos para hacer el online, el boosteo lo tengo hecho, me podrías echar un mano, por si hay algo que he puesto mal y cambiarlo :D

@TheCivic ya vi que no tiene platino :cunao: 8€ me parece un pelin caro para nada mas que 6 horas, aunque hay dlc´s que cuestan mas y ofrecen menos todavía :buf:
A ver si algún día lo rebajan :D

@cunhainho te vas a pillar al final el F3AR¿

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82 dijo:

Pues por lo que tengo entendido la pasa a mucha gente con el online ese!!

Puedes hacer lo que voy a hacer yo, comprar 10 juegos de segunda mano a 5 euros maximo y los vendes en GameStop..... y 100 pavos por la patilla!! :jeje:

@TheCivic

No tio, solo expecifican que NO aceptan juegos de deportes y de conducción!!

@*Seifer*

Si, ya lo tengo pedido a Zavvi hace una semana mas o menos, pero aun no me lo han mandado!!

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@TheCivic ya vi que no tiene platino :cunao: 8€ me parece un pelin caro para nada mas que 6 horas, aunque hay dlc´s que cuestan mas y ofrecen menos todavía :buf:
A ver si algún día lo rebajan :D
Pues si la verdad es que si no fuese porque lo pille para sacarnos el platino del Space Marine no lo hubiese comprado xD

Mirate el Zack Zero que son 1.50€ xD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@*Seifer* si tengo la ediccion goty, me lo pille despues de que apuntase a la gente y como ya sois 4 tampoco dije nada.

Yo voya intentar sacar todo lo que pueda solo y si veo que no puedo utlizare la buitre señal de ayuda..:D

Si veo algo en el booteo raro ya te lo comentare.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
"IMPORTANTE"

Acabo de llamar al GameStop de Murcia, y me acaban de decir que los Musicales tampoco los compran!! ( mierdaaaaaaaa )

Y que no te dan el vale para gastar cuando tu quieras, tiene que ser en ese mismo momento o hacer alguna Reserva!!

Superior