De acuerdo contigo@cunhainho dijo:
Ok, a ver si alguien mas opina, me molestaría un poco que ya que somos un clan, no dijese nadie algo.
También he pensado que "Modo de Juego" no se si tiene mucho sentido.
De acuerdo contigo@cunhainho dijo:
Ok, a ver si alguien mas opina, me molestaría un poco que ya que somos un clan, no dijese nadie algo.
También he pensado que "Modo de Juego" no se si tiene mucho sentido.
A ese le tengo muchas ganas, pero por desgracia solo me puedo permitir el lujo de comprar de salida uno de los tantos juegazos que salen ahora y el elegido es Borderlands 2, pero ese caera tarde o temprano!!Ya queda menos para el Darksiders 2,comienza la cuenta atras,esperemos que lunes ya lo repartan XXXD,al final voy vernder 3 o 4 juegos para abaratarlo,el enslaved que perdi mi save y paso de empezarlo de nuevo,el thor,el resistance 3 y posiblemente el ghost recon
Ya me diras lo que te dan por el thor xDYa queda menos para el Darksiders 2,comienza la cuenta atras,esperemos que lunes ya lo repartan XXXD,al final voy vernder 3 o 4 juegos para abaratarlo,el enslaved que perdi mi save y paso de empezarlo de nuevo,el thor,el resistance 3 y posiblemente el ghost recon
A ti no te tengo apuntado con el Dead Island, tienes la versión GOTY?¿El online de Dead island va mal o es cosa mia?
He jugado 3 partidas coop con los guiris y 2 de ellas la ps3 pillada asi no se puede jugar-:buf:
@cunhainho yo no lo sabia pero me da pena desacerme de los juegos a un sabiendo que no los voy a tocar mas.
Pues por lo que tengo entendido la pasa a mucha gente con el online ese!!¿El online de Dead island va mal o es cosa mia?
He jugado 3 partidas coop con los guiris y 2 de ellas la ps3 pillada asi no se puede jugar-:buf:
@cunhainho yo no lo sabia pero me da pena desacerme de los juegos a un sabiendo que no los voy a tocar mas.
Pues si la verdad es que si no fuese porque lo pille para sacarnos el platino del Space Marine no lo hubiese comprado xD@TheCivic ya vi que no tiene platino :cunao: 8€ me parece un pelin caro para nada mas que 6 horas, aunque hay dlc´s que cuestan mas y ofrecen menos todavía :buf:
A ver si algún día lo rebajan![]()