[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
@Romex dijo:
@*Seifer* A mi me gusta mucho como te ha quedado, pero quitaría lo de Mapa/Circuito, no sé, no lo veo ... xd. Y lo de los fanboys tocanarices no lo entiendo XXXD
Yo tampoco no lo he visto al principio, esta claro que habrá juegos que no hace falta y se borra y listo, pero por ejemplo en el FC2 que estamos Skorpion y yo, jugamos siempre en el Mapa Ultimo Bastión o en el F1 2010 siempre en Monza.

Pues lo de los fanboys tocanarices por ejemplo en el Kane & Lynch 2, esta medio muerto, pero siempre están los que solamente tienen ese juego y encima dan por saco (otros fanboys no XXXD), pues ponemos que hay fanboys, pero si encima nos encontramos a los de siempre, lo dejamos puesto por si otros van hacerlo que ya sepan la fauna salvaje que se van a encontrar XXXD.

Pensar que aunque algunos juegos tengamos que obviar cosas, es para todo en general, de ahí que se pueda añadir alguna cosa mas, por ejemplo quite el tiempo que se podría tardar, por que eso depende de varios factores, tanto del juego como de nuestro día a día.

PD. Decirme algo en vez de poner gracias, buitracosssssss XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* dijo:
@Romex dijo:

Yo tampoco no lo he visto al principio, esta claro que habrá juegos que no hace falta y se borra y listo, pero por ejemplo en el FC2 que estamos Skorpion y yo, jugamos siempre en el Mapa Ultimo Bastión o en el F1 2010 siempre en Monza.

Pues lo de los fanboys tocanarices por ejemplo en el Kane & Lynch 2, esta medio muerto, pero siempre están los que solamente tienen ese juego y encima dan por saco (otros fanboys no XXXD), pues ponemos que hay fanboys, pero si encima nos encontramos a los de siempre, lo dejamos puesto por si otros van hacerlo que ya sepan la fauna salvaje que se van a encontrar XXXD.

Pensar que aunque algunos juegos tengamos que obviar cosas, es para todo en general, de ahí que se pueda añadir alguna cosa mas, por ejemplo quite el tiempo que se podría tardar, por que eso depende de varios factores, tanto del juego como de nuestro día a día.

PD. Decirme algo en vez de poner gracias, buitracosssssss XXXD
Pon Dudul te queremos,hagamos una colecta para que deje de jugar al Rogue Warrior XXXD

Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer* dijo:

Pon Dudul te queremos,hagamos una colecta para que deje de jugar al Rogue Warrior XXXD
Noooooo, dejalé que se quede en ese online ahí para siempre, ya tenemos el platino :D

Pero es triste que teniendo una consola, solo tengan un juego y encima sea una basura el online, que desperdicio de dinero y de vida

Ya lo he visto en varios fanboys :buf:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hola a mi me gustaria unir al clan ya que no puedo unirme ni al de espana ni al de mexico por que mi tarjeta es de estados unidos :( y no pienso tirar 88 platinos haciendo otra cuenta, me gustaria unirme suelo ayudar en muchos juegos que tengan online asi como dar concejos de los muchos platinos que ya hice,

por el momento solo estoy en puro juego offline y haciendo el platino de modnation en descargas para el que le interese

tambien suelo hacer quedadas con los del foro ingles por si tambien sirve para rellenar grupos y bueno haber que me dicen suelo ser comprometidos con los trofeos online y los grupos que se hacen XD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@*Seifer* a mi me gusta bastane la plantilla es muy completa la verdad y lo que mas los de fanboys..XXXD

@Dany_Extreme¿ El dragon age 2 es muy parecido al 1 o cambia bastante?

Ya mismo voy a terminar el uno si me salta el trofeo viajero si no lo tiro por la ventana y no se si empezare el dos.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@*Seifer* a mi me gusta bastane la plantilla es muy completa la verdad y lo que mas los de fanboys..XXXD

Ya mismo voy a terminar el uno si me salta el trofeo viajero si no lo tiro por la ventana y no se si empezare el dos.
El 2 es similar,pero cambia el sistema de combate,es mas hack & slash que en el 1 que es por orden,en este pulsas tu el boton para reventar,lo demas es igual.Si vas jugarlo no borres la partida del 1 te dan armas y te recomiendo que te hagas un mago en el 2 para mi es la vocacion mas divertida de todas y la peor la de guerrero

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Yo soy una persona que normalmente con poca cosa suelo conformarme, a si que la plantilla que has creado no le puedo poner ninguna pega porque para mi esta de puta madre!!
Pero bueno, como se suele decir, voy a mojarme el culo y te voy a decir lo que "creo" que es prescindible en la plantilla, y es la parte de Fanboys. Creo que simplemente le daria un toque de humor mas que una utilidad, que tampoco es malo!! :jeje:

Unido
octubre 31, 2008
@kiko82 dijo:

Jajajajaja sabía que de los fanboys iba a ver algún comentario :D

Yo también espero algún día jugar al DA2, aunque sea como dice dany me llama la atención por lo poco que jugué de la demo.

@cunhainho tienes razón, pero como he dicho, si el online de ese juego no tiene fanboys, pues se borra y listo, pero vamos si alguno mas cree que no llega a ser muy útil aunque parezca gracioso se quita, por eso he dicho que me seais sinceros XXXD.
Tampoco quiero saturar mucho la plantilla, para eso al final pone Otro:, de esta forma podemos poner algún detalle, también @Romex a dicho que la parte de Mapa/Circuito se quite y lo mas seguro lo quite, por que cuando se haga la explicación, directamente se pone el Mapa o Circuito si es que el juego lo permite, que os parece?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Lo de Mapa/Circuito está bien para los juegos en los que haya un mapa que es bueno boostear, como el ejemplo que puso Seifer del Far Cry 2. Pienso que está bien dejarlo, tampoco molesta :D Cuando no sea necesario para el juego que sea, se elimina y ya está ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Pues si, como detalle se podria poner en el apartado "Otros", y respecto a lo de mapas/circuitos estoy de acuerdo en que si se podria eliminar porque en algunos juegos habra trofeos que se hagan mejor en un mapa y otros en otro, asi que eso es mejor detallarlo en la descripción de cada trofeo.

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@*Seifer*

Pues si, como detalle se podria poner en el apartado "Otros", y respecto a lo de mapas/circuitos estoy de acuerdo en que si se podria eliminar porque en algunos juegos habra trofeos que se hagan mejor en un mapa y otros en otro, asi que eso es mejor detallarlo en la descripción de cada trofeo.
Si te fijas en la plantilla ya puse lo de "Otros" XXXD.

Pues entonces lo de Mapa/Circuitos lo quito y listo, si tampoco os mola mucho lo de los fanboys lo quito y se añade a "Otros", es nuestro comodín XXXD.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Ya, vi lo de "Otros" y como tu lo comentastes pues me parecio bien que si hubiera Fanboys se pudiera especificar ay..... pero que conste que no e dicho que no me guste, sino que "creo" que no es util y si a la mayoria le gusta por mi perfecto!! :chupi:

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@*Seifer*

Ya, vi lo de "Otros" y como tu lo comentastes pues me parecio bien que si hubiera Fanboys se pudiera especificar ay..... pero que conste que no e dicho que no me guste, sino que "creo" que no es util y si a la mayoria le gusta por mi perfecto!! :chupi:
Ok, a ver si alguien mas opina, me molestaría un poco que ya que somos un clan, no dijese nadie algo.

También he pensado que "Modo de Juego" no se si tiene mucho sentido.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@cunhainho yo creo que lo de Fanboys si que es util siempre y cuando en ese juego este lleno de fanboys.

@*Seifer* Si se puede y es factible poner la duracion del quedada,se que es complicado pero seria una aproximacion mas o menos.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Hola de nuevo a todos, ya estoy por aquí no se si con más ganas que nunca o con apenas ninguna, pero bueno tiempo al tiempo :D

Bueno voy a opinar sobre la plantilla;
Yo no creo que haga falta quitarle ni "Modos de juego", ni "Mpapa/Circuito", ni "Fanboys" ni nada de nada.. sino que a medida que uno va haciendo su método, si alguno no le vale o no le ve utilidad que no lo ponga, añado un ejemplo que no se si me he explicado bien XXXD.
En el metodo de boosteo de ACH, Fanboys sobra porque sería en una partida privada, pues en la plantilla no lo pongo y paso a lo siguiente.
Creo que cuanta más información tenga, más útil nos puede llegar a ser para hacerla "perfecta" . Y ablando de ACH, si la queréis la puedo hacer yo (pero creo que todos tenemos el platino, no?). En cado de que os interese me comentais :)

PD: Siento Seifer la respuesta algo cortante que te he dado antes cuando has preguntado, no me he coscado hasta ahora :buf::douh:

Unido
octubre 31, 2008
@kiko82 no me importaría ponerlo, pero como tu has dicho es una aproximación, ya que por ejemplo con Skorpion al FC2 llevo casi 2 años para acabar el online, pero si que puedo ir al juego y poner las horas totales que llevo, creo que vamos por casi las 70 horas XXXD y lo que nos queda.

Otros juegos no te permiten saber cuantas horas, habría que llevar un conteo y no ponerlo al azar, vamos a ver que opinan, pero siempre puedo ponerlo y el que lo haga que lo ponga o no.

@kaser pues al final he quitado lo de Mapa/Circuito XXXD, pero vamos que un momento lo dejo puesto y a correr, el juego que no necesite se quita y listo.

Estaría bien que hicieras el del ACH, yo mirare el Revelations a ver y editar los metodos de booteo que hecho para dejarlos con la nueva plantilla :D.

No se a que respuesta te refieres, sera cuando hemos hablado por el MSN, ya me cuentas, que yo también me he despistado. :D

Estaría bien que @TheCivic también la dejase con la nueva plantilla, si no pues nada :cunao:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Si, luego te cuento :). Entonces hago la el método gustosamente ^^, espero unos días para que esté la definitiva y no tener que ir editando con cada modificación y me pongo a ello

Unido
octubre 31, 2008
@kaser dijo:
Si, luego te cuento :). Entonces hago la el método gustosamente ^^, espero unos días para que esté la definitiva y no tener que ir editando con cada modificación y me pongo a ello
Eso ya como gustes :D
Yo las que 3 que he hecho las hice en un rato y si no siempre lo puedes dejar guardado en un Word y cuando lo tengas todo se lo pasas alguno de los 3 y lo ponemos :cunao:

Yo mirare el F3AR y Revelations :D, por que el Pay Day es una locura, casi todos hay que sacarlos los 4 sería muy muy grande la plantilla

Superior