[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

ok,aunque mañana igual no conecto que es la final de basquet y ai voy estar enchufado media tarde jajaja
Menuda plata nos vamos a llevar xD

Ya me pase el modo fubar xD te puedes creer que la recta final del juego me ha resultado tirada? desde los barcos al final me ha costado muchisimo menos que en la anterior partida xD ahora voy a hacer limpieza de unos trofeos y platino 30 ^^

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Menuda plata nos vamos a llevar xD

Ya me pase el modo fubar xD te puedes creer que la recta final del juego me ha resultado tirada? desde los barcos al final me ha costado muchisimo menos que en la anterior partida xD ahora voy a hacer limpieza de unos trofeos y platino 30 ^^
Yo la parte que mas miedo tenia era la penultima fase cuando subes y esta el campamento atrincherado,pero me resulto facil,la peor parte el principio de los barcos cuando tu compañero esta herido.

Haber si alguno me puede dar algun consejo para 2 trofeos del resistance 3 el de matar a 5 congelandolos y usar la onda secundaria del arma y el de envenenar,congelar y quemar,me estan costando horrores hacerlos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme A mi me dio guerra ese trofeo mira este video,yo no lo hice en esa zona lo hice en Graterford,El foso.En esa misma zona hice el de congelar a 5yo te recomiendo que tengas las armas en nivel 3 que te sera mas facil.

http://www.youtube.com/watch?v=DFp9wNPbOOA
Yo lo estoy haciendo en el pueblo donde salen un monton de grims,tal vez deba cambiar de ubicacion pero no se que pasa que no doy hecho y mira que me rodean grims cuando me subo a la camioneta

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno platino del Spec Ops: The Line conseguido y subo mi cifra 30 platinos :p ahora a venderlo al game que tengo la recompra y me da para la mitad del RE6 :p

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Una pregunta ... Ya que todos tenemos el Warhammer, tenéis desfase de sonido en los vídeos del juego? Es que estoy jugando la campaña, y cuando aparece un vídeo, hay un claro desfase entre el audio y la imagen.
También me está pasando con el AC: La Hermandad, pero no tanto, apenas se nota.

No sé si será de la PS3, de los juegos, o del cable HDMI.

@TheCivic Vi que dijistes algo del Worms 2, yo te puedo ayudar, tengo el platino y la verdad es que solo es imposible sacarlo xd.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Romex dijo:
Una pregunta ... Ya que todos tenemos el Warhammer, tenéis desfase de sonido en los vídeos del juego? Es que estoy jugando la campaña, y cuando aparece un vídeo, hay un claro desfase entre el audio y la imagen.
También me está pasando con el AC: La Hermandad, pero no tanto, apenas se nota.

No sé si será de la PS3, de los juegos, o del cable HDMI.

@TheCivic Vi que dijistes algo del Worms 2, yo te puedo ayudar, tengo el platino y la verdad es que solo es imposible sacarlo xd.
En el warhammer pasa y descarado xD

Ya te pedire ayuda con los worms xk tela de difícil el juego

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Gente, acabo de añadir al 3 post los metodos de boosteo del DEAD ISLAND, RAGE y Red Faction Armagedon, que seguramente sea los 3 proximos juegos que nos vayamos a quitar (el Warhammer ya lleva un tiempo en el 3 post)

los banners me los a pasado DANY y los metodos de Boosting son de Seifer, yo simplemente lo incluyo en el clan.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
El Dead island yo lo tengo sin abrir pero veo que ya sois 4,cuando me ponga con el ya os pedire ayuda..

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº75

Resistance 3

Dificultad: 4
Duración: 20 horas
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Cooperativo
Pase Online: Si
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Personalmente 3.El de congelar a 5 enemigos y matarlos con el disparo secundario.
El de malabarista que es envenenar,congelar y quemar simultaneamente a 4 enemigos porque descubri que no solo hay que hacerlo una vez,sino 4 veces matar simultaneamente a los 4 enemigos y tener que volver a pasar el juego en sobrehumano ya que no me ha hecho mucha gracia este juego.

Ayudas y trucos:
El juego te da la posibilidad de comprar trucos a medida que sacas trofeos y el de municion infinita y todas las armas van muy bien para sacar los trofeos de armas,pero bloquean el trofeo Brutal.

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337858-trofeos_resistance_3_a.html#post4704847

Valoración personal y Agradecimientos

El juego no me ha gustado mucho,se ve que esta saga no va conmigo no se del todo porque aunque alguna fase a estado bien.
Agradecer a @*Seifer* y @Skorpion por los consejos y resolverme las dudas y a @makinero por ayudarme con los trofeos cooperativos.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/352189-clan_hermandad_de_buitres_asesinos.html#ixzz23SGR37Pc

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Skorpion Ha quedado muy bien ;) A ver si me puedes añadir en la lista del Warhammer, que preguntastes por si había que cambiar algo, te lo dije pero se te habrá pasado :)

@cunhainho Cuando quieras hacemos lo que me dijiste del Warhammer, he avanzado en la campaña para hacerme con el juego, pero el online no lo he tocado.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Romex dijo:
@Skorpion Ha quedado muy bien ;) A ver si me puedes añadir en la lista del Warhammer, que preguntastes por si había que cambiar algo, te lo dije pero se te habrá pasado :)

@cunhainho Cuando quieras hacemos lo que me dijiste del Warhammer, he avanzado en la campaña para hacerme con el juego, pero el online no lo he tocado.
Dale un poco al online para ver como va y desbloquear alguna arma, ademas hay un trofeo de editar armaduras que tienes que desbloquear partes en el online.

Felicidades @Dany_Extreme!!! yo no postee el platino del Spec Ops porque pense que no se podia jejejeje

Yo a ver si me hago con el Red Faction que me lo tienen que dejar, los otros 2 los platinee hace mucho y ya no los tengo sorry :douh:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@TheCivic, sí, eso haré, jugar al online, por eso se lo he dicho a Cunhainho, que preguntó que quién podía jugar por las mañanas, así aprovecho y voy jugando al online con él :)

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Romex

Claro tio, quieres que quedemos una mañana de estas a alguna hora en concreto o cuando nos veamos conectados le damos?? Yo normalmente suelo estar conectado de 11:00 a 13:00, mas o menos.

@Dany_Extreme

Por cierto Dany, muy guapo te han quedao los nombres de los miembros del Clan en el primer post!!

@Skorpion

Gran curro tambien el tuyo!!

Superior