[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic disfruta el Spec Ops el platino esta tirado,lo unico complicado es en elite que hay algunas zonas que para pasarlas las ves putas.Cualquier duda ya sabes donde estoy

@Romex gracias por publicar la lista de trofeos del RE6 jajajaja,oye si ves la de Hitman avisame que me muero de ganas de hacer esa guia XXXD

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic disfruta el Spec Ops el platino esta tirado,lo unico complicado es en elite que hay algunas zonas que para pasarlas las ves putas.Cualquier duda ya sabes donde estoy
Esto en la segunda dificultad mas dificil y ya me cuestan algunas partes xD sera hasta que me acostumbre al control que los botones me resultan raros.

Hay algun trofeo realmente complicado?

Por lo que veo los coleccionables estan bastante a la vista pero es que no quiero ver videos que me jodan el juego porque la historia creo que realmente esta genial almenos de momento ^^

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Esto en la segunda dificultad mas dificil y ya me cuestan algunas partes xD sera hasta que me acostumbre al control que los botones me resultan raros.

Hay algun trofeo realmente complicado?

Por lo que veo los coleccionables estan bastante a la vista pero es que no quiero ver videos que me jodan el juego porque la historia creo que realmente esta genial almenos de momento ^^
Que va son todos super faciles,y los ocultos son de decisiones osea que lo que decidas en una partida en la siguiente elige lo contrario,no tiene perdida alguna

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Dany_Extreme dijo:

@Romex gracias por publicar la lista de trofeos del RE6 jajajaja,oye si ves la de Hitman avisame que me muero de ganas de hacer esa guia XXXD
Ya veo, has estado rápido :D

@f3rnan Yo tengo el RDR, pero lo malo es que casi nunca lo puedo jugar ... Aunque quiero jugarlo XXXD La razón es que no quiero que mi hermano pequeño me vea jugarlo, así que solo lo puedo tocar cuando él no esté.

A ver si más adelante me pongo con él, y concretamos, también sé que lo tiene MVPGuerreMr305.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Romex dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya veo, has estado rápido :D

@f3rnan Yo tengo el RDR, pero lo malo es que casi nunca lo puedo jugar ... Aunque quiero jugarlo XXXD La razón es que no quiero que mi hermano pequeño me vea jugarlo, así que solo lo puedo tocar cuando él no esté.

A ver si más adelante me pongo con él, y concretamos, también sé que lo tiene MVPGuerreMr305.
Joder llevo mes y pico mirando la lista de trofeos y un dia que no miro por ver juego de tronos va y sale xk ayer no habia salido...
Asi no hay quien haga una guia de un juego nuevo y bueno...:buf::douh:

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Jajajaja la verdad no te voy a negar que me hace muchisima ilusion hacerla si no te importase tio es que siempre soy incapaz de pillar una guia de juego nuevos xD siempre se me adelantan :p
No me importa lo mas minimo,otra cosa es que me pidan ceder 1 guia alguien que no conozco de nada,aviso a Skor en el post de reservas :trofeo:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

No me importa lo mas minimo,otra cosa es que me pidan ceder 1 guia alguien que no conozco de nada,aviso a Skor en el post de reservas :trofeo:
Muchas gracias de nuevo tio;)

Dios que agobio de arena tio xD ati no te pasa que te preguntas si estas haciendo bien o mal durante el juego??? la verdad es que la historia esta genial.

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Muchas gracias de nuevo tio;)

Dios que agobio de arena tio xD ati no te pasa que te preguntas si estas haciendo bien o mal durante el juego??? la verdad es que la historia esta genial.
Nada hombre para eso estamos,si quieres un banner ya sabes donde estoy (previo pago claro XXXD)
Las decisiones son bastante intuitivas porque es o buena o mala XXXD

@*Seifer* para cuando vuelvas de tu retiro espiritual añademe al post de juegos pendientes de online el DJ Hero 1 y 2 que no me acordaba de ellos XXXD

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme ya tengo el ghost recon,cuando me lo pase te aviso y nos lo pasamos coop mañana ya tengo vacaciones asi que no tardare mucho.

Tambien me he pillado el dead island goty.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme ya tengo el ghost recon,cuando me lo pase te aviso y nos lo pasamos coop mañana ya tengo vacaciones asi que no tardare mucho.

Tambien me he pillado el dead island goty.
yo igual paso mañana por game y si lo tienen tambien lo piyo con el soul calibur V que vi que esta rebajado.
El ghost recon acabo de estar online y ya me da asco,gente que juega en grupo con nivelazos vaya tundas nos meten,quiero sacar los trofeos de ganar 3 veces en cada mapa y es imposible no gano 1 partida con esta peña.
Pasatelo directamente en elite y mira la guia para los desafios,muchos son faciles otros algo mas jodidos y otros solo pueden hacerse en esa dificultad

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

yo igual paso mañana por game y si lo tienen tambien lo piyo con el soul calibur V que vi que esta rebajado.
El ghost recon acabo de estar online y ya me da asco,gente que juega en grupo con nivelazos vaya tundas nos meten,quiero sacar los trofeos de ganar 3 veces en cada mapa y es imposible no gano 1 partida con esta peña.
Pasatelo directamente en elite y mira la guia para los desafios,muchos son faciles otros algo mas jodidos y otros solo pueden hacerse en esa dificultad
Tendremos que buscar a 2 personas mas para jugar en grupo al online que si no mal vamos.Tambien bien un trofeo de superar 50 rondas en modo coop.
Mañana lo empezar asi descanso un poco del dragons age.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Tendremos que buscar a 2 personas mas para jugar en grupo al online que si no mal vamos.Tambien bien un trofeo de superar 50 rondas en modo coop.
Mañana lo empezar asi descanso un poco del dragons age.
Los online son bastante pesados la verdad,a mi me quedaron desafios sin completar asique los hare contigo cuando hagamos coop en facil y tambien me quedaron 2 fases que no recuerdo una cual es con menos del 80% en ghost

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
viendo que estoy ya esta cogiendo forma, alguien quiere añadir o cambiar algo?

aunque no postee mucho por aqui, es que no tengo apenas tiempo por el curro, y entre moderar y el rato que me vicio a la play no me queda tiempo para nada.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Skorpion dijo:

aunque no postee mucho por aqui, es que no tengo apenas tiempo por el curro, y entre moderar y el rato que me vicio a la play no me queda tiempo para nada.
A mi me tienes que añadir en la lista del Warhammer ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Skorpion dijo:

Añademe ami estos que se me olvidaron completamente...

Mortal Kombat
Worms 2: Armageddon
Trine 2

No se si alguno más, ahora mismo creo que no sinceramente pero luego miro, ademas si alguien tiene el worms y me quiere echar una mano asi me lo quito de enmedio xD

Pues mi ultima adquisicion a sido el Zack Zero por 1'50€ xDDDD alguien sabe que tal es el juego? es que lo vi tan barato y he escuchado hablar bien de el que no me lo pense.

@Dany_Extreme algun consejo para el maximo nivel del Spec Ops??? estoy sufriendo de lo lindo la verdad, es bien jodido xD

Superior