[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic jajaja sera porque no te avise,tranquilo y con calma,usa mucho la muerte a distancia de tus compañeros y tu en retaguardia eliminando poco a poco y siempre a distancia,aunque el enemigo a distancia tiene una punteria de la ostia.Cubrete mucho,paciencia y cabeza.¿En que zona estas?

@Skorpion a mi anotame en el Red Faction Guerrilla que a Seifer se le paso y anotame los DJ Hero 1 y 2 y el Soul Calibur V.

@fanyhaza si quieres unirte a mi y a @kiko82 en el online del ghost recon ya sabes,que eres la unica de mis contactos con el juego XXXD

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
jajajaja @fanyhaza esta demasiado metida con el dragon ball :p

@Dany_Extreme ahora mismo estoy en el punto del puente con los 2 tios colgados pero no se como avanzar porque no tengo que matar ninguno para el trofeo pero los francos me dan siempre pal pelo...

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic no caigo ahora mismo en el punto donde estas,de puentes recuerdo el capitulo 2 que cuando viene la tormenta se rompe el suelo y quedas colgado antes de caer,luego cuando caes y tienes que aguantar a que tus compañeros vengan en tu ayuda que no recuerdo el capitulo y no se pocas mas veces recuerdo asi.Si eso te esta costando veras la fase de los barcos en la arena o la penultima fase la parte final XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Gente, tengo una pequeña duda sobre un pedido que hice a zavvi uk.

Resulta que pedi 3 juegos ( 2 para un colega y el F.3.A.R. para mi ) y los 2 juegos para mi colega segun la pagina ya me lo mandaron, y el mio pone que esta en proceso.
Por curiosidad me puse a mirar en la pagina a ver si veia el juego y rebuscando rebuscando vi que lo subieron de precio ( ahora pone que esta a unos 21 euros y yo cuando lo pedi estaba a 13 )
Mi duda es, no seran tan cabrones de mandarme el juego y cobrarme 21 pavos?? Lo pregunto porque como el juego aun no me lo mandaron haber si van a ir con toda la pilleria para rularme!!

Aprovecho para decirle a @Skorpion que aun no me quite el color rojo para las futuras QDDs de este juego, porque como tenga que pagar 21 euros no me lo quedo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic no caigo ahora mismo en el punto donde estas,de puentes recuerdo el capitulo 2 que cuando viene la tormenta se rompe el suelo y quedas colgado antes de caer,luego cuando caes y tienes que aguantar a que tus compañeros vengan en tu ayuda que no recuerdo el capitulo y no se pocas mas veces recuerdo asi.Si eso te esta costando veras la fase de los barcos en la arena o la penultima fase la parte final XXXD
Los barcos ya me costaron en el nivel anterior asique xD

Estoy en el punto del trofeo que creo que no hay que seguir las ordenes y no disparar a los 2 que estan colgados de un puente pero es que avanzo como dice la guia pero me frien los francos por no hacer caso...

@cunhainho pues es bien raro la verdad... aunque la orden de compra debe estar en 13€ asique no creo que te cobren 21€, alomejor es que estan sin stock de esa tirada y por eso no te lo han enviado todavia.

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Los barcos ya me costaron en el nivel anterior asique xD

Estoy en el punto del trofeo que creo que no hay que seguir las ordenes y no disparar a los 2 que estan colgados de un puente pero es que avanzo como dice la guia pero me frien los francos por no hacer caso...

@cunhainho pues es bien raro la verdad... aunque la orden de compra debe estar en 13€ asique no creo que te cobren 21€, alomejor es que estan sin stock de esa tirada y por eso no te lo han enviado todavia.
Ah si donde la tormenta de arena,yo lo primero que hacia era cargarme al del fondo y al del tren que tienen lanzacohetes y luego mandaba disparar a los francos a mis compañeros,me quedaba detras de la 1º barrera que encuentras cargandomelos a todos poco a poco

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Ah si donde la tormenta de arena,yo lo primero que hacia era cargarme al del fondo y al del tren que tienen lanzacohetes y luego mandaba disparar a los francos a mis compañeros,me quedaba detras de la 1º barrera que encuentras cargandomelos a todos poco a poco
jajaja creo que ando un poco espeso hoy porque juraria que no hablamos del mismo escenario xD

El escenario es justo cuando hablas por primera vez con Konrad que bajas del edificio y hay un soldado y un civil colgados y tienes que o bien matar a 1 o bien no hacer caso a las ordenes y el problema es que no hay ninguna cobertura en ningun lado y hay 2 francotiradores a cada lado del puente.

xDDDD

Unido
noviembre 5, 2010
@cunhainho dijo:
Gente, tengo una pequeña duda sobre un pedido que hice a zavvi uk.

Resulta que pedi 3 juegos ( 2 para un colega y el F.3.A.R. para mi ) y los 2 juegos para mi colega segun la pagina ya me lo mandaron, y el mio pone que esta en proceso.
Por curiosidad me puse a mirar en la pagina a ver si veia el juego y rebuscando rebuscando vi que lo subieron de precio ( ahora pone que esta a unos 21 euros y yo cuando lo pedi estaba a 13 )
Mi duda es, no seran tan cabrones de mandarme el juego y cobrarme 21 pavos?? Lo pregunto porque como el juego aun no me lo mandaron haber si van a ir con toda la pilleria para rularme!!

Aprovecho para decirle a @Skorpion que aun no me quite el color rojo para las futuras QDDs de este juego, porque como tenga que pagar 21 euros no me lo quedo.
te cobraran el precio al que lo compraste,tu trankilo.Ese platino esta hecho!!!

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

jajaja creo que ando un poco espeso hoy porque juraria que no hablamos del mismo escenario xD

El escenario es justo cuando hablas por primera vez con Konrad que bajas del edificio y hay un soldado y un civil colgados y tienes que o bien matar a 1 o bien no hacer caso a las ordenes y el problema es que no hay ninguna cobertura en ningun lado y hay 2 francotiradores a cada lado del puente.

xDDDD
Ah te refieres los francotiradores de esa zona,yo hablaba la siguiente que tambien te salen,si es un poco jodido yo me meti a la derecha que hay como unos coches destrozados ai tenia vision de los francos de la izquierda que los mataba yo mientras mis compañeros mataban los otros

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme ya me he pasado la primera pantalla del ghost recon y tengo que decir que otra vez as acertado.

Los desafios ni los miro si sale alguno bien y si no ya los are en facil.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme ya me he pasado la primera pantalla del ghost recon y tengo que decir que otra vez as acertado.

Los desafios ni los miro si sale alguno bien y si no ya los are en facil.
Pies tio miralos porque algunos tienen que ser a narices en dificultad elite y cuanto antes de los quites mejor.

Ya teneis en el post principal el metodo de boosting del Rage hecho por Seifer.

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Pies tio miralos porque algunos tienen que ser a narices en dificultad elite y cuanto antes de los quites mejor.

Ya teneis en el post principal el metodo de boosting del Rage hecho por Seifer.
Les hechare un vistazo y si saco alguno mejor.

Para el trofeo de derrotar a las 50 oleadas de enemigos en modo guerrilla tu casi mejor que buscamos a 2 personas mas,tu y yo solo se puede complicar la cosa.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Les hechare un vistazo y si saco alguno mejor.

Para el trofeo de derrotar a las 50 oleadas de enemigos en modo guerrilla tu casi mejor que buscamos a 2 personas mas,tu y yo solo se puede complicar la cosa.
Yo los 2 que tengo en psn con el juego uno es latino asique en horarios malo,y a fanyhaza la mencione antes haber si podemos ser 3.Aun as el platino es jodido y pesado,por algo le dan un 8 de dificultad XXXD Me recuerda a las oleadas del MW3 te acuerdas campeando en el 1º mapa dentro de la casa atrincherados con torretas para subir rondas y rondas jajaja

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gente no kedaria mejor todos los bosteos en un solo post ???

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Si que estaria bien en todos reunidos en el tercer post.

Yo tengo que poner todos los juegos que tengo para ayudar o por terminar,pero creo que tardo menos subiendo una foto de mi coleccion...XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
Gente no kedaria mejor todos los bosteos en un solo post ???
Eso fue lo que dije yo,tenia el del space marine en el 1º pero como estaba en el 2º lo cambie,y ayer me dijeron que pusiera el del Rage,hablamos de darme a mi tambien el 2º post asi los 3 lo podremos editar pero no se que quedara la cosa si aremos asi,poner todos en el 1º o 2º o usar un 3º post

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Eso fue lo que dije yo,tenia el del space marine en el 1º pero como estaba en el 2º lo cambie,y ayer me dijeron que pusiera el del Rage,hablamos de darme a mi tambien el 2º post asi los 3 lo podremos editar pero no se que quedara la cosa si aremos asi,poner todos en el 1º o 2º o usar un 3º post
Lo suyo seria o todos en el primero que personalmente creo que no ya que el primer post es la presentacion del clan por asi llamarlo, o todos en el segundo que seria lo suyo o si no todo en el tercero pero siempre los bosteos juntos no uno en cada post ^^

Ya pase la parte esa del Spec ops xD con paciencia va saliendo el juego y voy por el capitulo del centro acuatico xD ahora queda lo dificil :eek:lee:

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Lo suyo seria o todos en el primero que personalmente creo que no ya que el primer post es la presentacion del clan por asi llamarlo, o todos en el segundo que seria lo suyo o si no todo en el tercero pero siempre los bosteos juntos no uno en cada post ^^

Ya pase la parte esa del Spec ops xD con paciencia va saliendo el juego y voy por el capitulo del centro acuatico xD ahora queda lo dificil :eek:lee:
Nada todo eso es 1 paseo hasta la fase de los barcos en la arena,hay es donde se complica realmente la cosa XXXD

@kiko82 buena tarde jugando al ghost,no estubo mal hasta las 2 ultimas partidas que nos dieron por todas partes.Al final el juego se me piyo y no pude despedirme,me iba ir de todas formas

Última edición:
Superior