[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@TheCivic, gracias por aclararlo! :D El lunes sabré el nuevo juego que me tendré para poder hacer la primera quedada con vosotros, y si es el Warhammer pues seremos 10 justos :)

Sobre nuevas incorporaciones ... @maigret, solo he coincidido con él algunas veces por el foro, y veo que es un buen tío, de fiar y responsable.

@makinero Lo he visto postear, pero nunca he hablado con él ni nada, pero me da la espina de que es buena persona y un buen jugador para pertener al Clan.

@3l4rg3n, nunca le he visto ni nada, perdón tío, pero yo no puedo opinar sobre ti.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@TheCivic si era yo, que buena publicidad que me hiciste...

Si paso eso, fue al igual que muchos que no me estaba gustando como estaba la cosa y decidi dejarlo por un tiempo. Volví por algunos ex miembros que estaban ahí y al dejarlo ellos eran en vano continuar allí.

Gracias @kaser , @Dany_Extreme y @cunhainho por ese voto de confíanza :eek:lee:.
Respecto a lo que decís Dany de un caso puntual, tengo la mala suerte de tener una economía reducida y no me puedo permitir tener muchos juegos, pero si la cosa fuera diferente no dudes que habría más de un caso puntual. :D

:hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Perdona @Dany_Extreme, pero se me paso la propuesta que hicistes sobre los miembros del clan!!

Se comento de un maximo de 15 personas, pero a mi no me disgusta la idea de ser 12 ( a tiempo estamos siempre de ampliar si procede )

P.D. Como hoy tengo un dia de esos que no me entero mucho, igual no has propuesto nada y entendi yo mal!! :facepalm: XXXDXXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@3l4rg3n dijo:
@TheCivic si era yo, que buena publicidad que me hiciste...

Si paso eso, fue al igual que muchos que no me estaba gustando como estaba la cosa y decidi dejarlo por un tiempo. Volví por algunos ex miembros que estaban ahí y al dejarlo ellos eran en vano continuar allí.

Gracias @kaser , @Dany_Extreme y @cunhainho por ese voto de confíanza :eek:lee:.
Respecto a lo que decís Dany de un caso puntual, tengo la mala suerte de tener una economía reducida y no me puedo permitir tener muchos juegos, pero si la cosa fuera diferente no dudes que habría más de un caso puntual. :D

:hola:
No tio xD no es mi intención crearte mala fama ( si no recuerdo mal hablamos alguna vez x privado xk eramos casi vecinos y me pareciste buen tio) solo hacia el apunto de eso, pero ni mucho menos estoy en contra de que entres si asi se decide ;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Buenas, regreso hoy de vacaciones. Lo malo es que se han acabado y hay que volver al curro (aunque hoy día eso es una suerte) y lo bueno es que abandono la conexión lentiiiiiiiiiiiiiiiiisima de la bibloteca del pueblo donde veraneaba. Que desesperación Xd, llegaba un momento que no sabía ni a que había ido a la biblio, jajaja. La verdad es que estaría encantado de pertenecer a este clan, y más viendo la gente que ya forma parte de él. A varios los conozco directamente y a otros los he seguido por el foro y no puede sino hablar bien de ellos. Para ser sinceros, el tema del número cerrado de miembros me parece importante, no se debe caer en los errores que terminaron (al menos para mí) con el Club. Con ello quiero decir que si el grupo ya está cerrado (lo leo en el título :D) y no se admiten a más miembros, por mí no hay problema de quedarme sin entrar. La gente que me conoce sabe que me tienen para jugar o ayudar en lo que quieran y que seguiremos en contacto.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Gente aunke no este aki...si os falta alguien en warhamer 40k...y puedo entrar en el boosting ,si puedo por el turno del kurro,os lo agradeceria...
Si no creeis ke pueda entrar,por no ser del clan,decidmelo tambien!
1saludo!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, creo que sobre @maigret ya di mi opinión..... pero como tengo la cabeza que tengo, la vuelvo a dar:

Buen tio y 100% fiable en QDDs, a si que por mi parte un SI.

@wasixu

Cuando quede el tema totalmente cerrado y sepamos exactamente los que vamos a boostear el Warhammer, si faltara alguno yo agradeceria mucho tu ayuda!! :chocala:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009

PLATINO Nº32

SLY RACOON

Dificultad: 2
Duración: 8h
Diversión: 7
Genero: Plataformas y aventuras

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Son todos muy sencillos.

Ayudas y trucos: Usar videoguía por si te faltan botellas.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305881-trofeos_sly_racoon.html y walkthroughs de Youtube

Valoración personal y Agradecimientos

Doy las gracias al PS Plus por ponerlo gratis.
Me he divertido mucho. Lo más simple puede llegar a ser lo mejor.
Encuentro repetitivo que siempre tengamos que coger monedas y botellas para todo. Además es corto y no se hace pesado.
Espero jugar en un tiempo a la segunda y tercera entrega.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/352189-clan_hermandad_de_buitres_asesinos_aforo_completo.html#ixzz22bADZjOA

PLATINO Nº33

PRO EVOLUTION SOCCER 2011

Dificultad: 3
Duración: 15h
Diversión: 4
Genero: Futbol

Trofeos Online: Si, sólo uno.
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Jugar 10 temporadas de Liga Máster donde hay que simular y simular partido a partido durante bastantes horas.

Ayudas y trucos: Gracias a @diegogh95 por sus consejos. Pongo aquí lo que me dijo para ahorrarme una burrada de horas jugando sin sentido. Esto es lo que hay que hacer en "Ser una Leyenda":
1. Compras las mejoras para ser un leyenda
2. Coges a Messi
3. Juegas un partido y salta el debut en ser un leyenda
4. Simulas hasta el verano de 2014 cambiado de equipo siempre que puedas y cuando estés en epoca de fichajes puedes usar la opción de Equipos en los que quiero jugar o algo así, que con la mejora de "irresistible" te ficharán. Para añadir un equipo a la lista de quiero jugar tienes que contratar un representante mejor (el último representante te deja añadir hasta 3 equipos en la lista). Pues vas cambiando de equipo hasta el 2014. No me acuerdo si había una opción también para forzar ser internacional, pero messi juega si o si xDD
5. Juegas los 8 partidos del mundial enteros, marcando MUCHOS goles, 7 u 8 por partido (en 5 minutos y con el rival en alevin te sobra). En el mundial te saltará el trofeo de debut en internacional y al final el de MJ del mundial.
6. El 1 de diciembre de 2014 te darán el trofeo a mejor jugador de la temporada. Y ya si has estado cambiando de clubes te quedará jugar en 1 o 2 equipos nada más.. sigue simulando. Asi se sacan todos los de ser una leyenda.

Para el trofeo online quedas con alguien y se hace rápido.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293520-trofeos_pro_evolution_soccer_2011_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que para echar unas partidas va bien pero que a mí no me ha gustado. En total, he jugado unos 30 partidos y simulando ahorras tiempo. He tardado muchas menos horas en comparación con el PES 2010.

Agradezco y mucho a @diegogh95 todos sus consejos para facilitarme la consecución de los trofeos de una manera muy rápida y ayudarme con el online de forma desinteresada.¡Gracias crack!

Aprovecho para decir que por mi parte @diegogh95 podría retocar la guía del PES 2011 y añadir todos sus consejos ya que te ahorras muchas horas y es todo más fácil.

Respecto a las nuevas incorporaciones no puedo opinar ni con @maigret ni @makinero ya que no he tenido la ocasión de coincidir con ellos. Lo dejo en vuestras manos.

Con @3l4rg3n he coincidido en varios juegos y doy mi voto positivo para que entre. Siempre fiable y de buen rollo.

Saludos :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno, tarde de MW3 con @kiko82 al que le agradezco esa ayuda desinteresada para sacarme las op.especiales teniendolas ya el gracias crack!!! como hemos sudado con las 2 ultimas xD

Sobre la incorporacion de @maigret yo doy un SI, no he coincidido en kdd pero si x el foro y haciendo un cambio y me parecio una persona bastante seria.

@wasixu sin problemas en que participes en el bosteo si falta alguien ;)

@diegogh95 todavia se puede bostear el pro2010??? el 2011 veo k si ;)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@MVPGuerreMr305 un placer haberte ayudado, ya sabes que si necesitas ayuda en algún juego que tenga, sólo tienes que pedirlo :chocala:

@TheCivic pues lo siento pero no, los servidores del PES 2010 cerraron en enero de este año. Si no, te ayudaría encantado ;)

Por cierto, yo no puedo dar mis impresiones de las incorporaciones, no?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@diegogh95 dijo:
@MVPGuerreMr305 un placer haberte ayudado, ya sabes que si necesitas ayuda en algún juego que tenga, sólo tienes que pedirlo :chocala:

@TheCivic pues lo siento pero no, los servidores del PES 2010 cerraron en enero de este año. Si no, te ayudaría encantado ;)

Por cierto, yo no puedo dar mis impresiones de las incorporaciones, no?
Bueno pues me tengo que dar prisa en conseguir un Pro2011 xD

Que va tio ya que todavia no formas parte del clan.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, quiero dejar una cosa clara antes de nada, y no quiero que nadie se lo tome a mal por que el clan surgio por un simple y sencilla razon, y veo que estamos pasando por encima del motivo por el que se fundo, la mayoría venis del club, aquí tenemos que cambiar de idea, esto es CLAN, por que queremos ser pocos y saber que los que estamos nos ayudamos, la idea es jugar con gente de siempre, sacar los trofeos online y hacer QDDs para los juegos.
Lo de poner los platinos, pues lo he hablado y tampoco le veo sentido, yo puedo poner un platino por que me ayudo otro del clan, o por que me lo dejo, o por que es un platino difícil, pero poner los platinos sin mas, por que si, tampoco le veo sentido, no lo veo mal, pero tampoco tiene por que ponerse, repito que esto es un CLAN, no es Club, estamos para sacar trofeos, pero entre nosotros, si yo solito me saco un platino, pues bien por mi, pero no aporta nada al clan en si, yo no pondré los platinos individuales, solo los compartidos en algún momento con alguien o los que tengan relación con el clan.

El tema de los intengrantes del club se esta liando un poco, Seifer a dicho que nadie esta por encima de nadie, pero si la idea original surgio de alguien, fue de nosotros 3 (Seifer, Dany y Yo), con lo que nuestra opinión debe ser tomada con mayor consideración, veo que mas gente quiere entrar, y no estamos todos de acuerdo en si debe o no, vale que sea conocido de alguien, o ya sea habitual de alguno del clan jugar con el, pero esto es un clan y si no estamos la gran mayoría de gente a favor, no me vale, que quieres unirte, pues demuestra que vales a todo el grupo, los que ya están de una forma u otra ya lo han demostrado, pero yo no voy a dejar entrar a nadie asi como asi, por mucho que pidan entrar o digan que ya tienen referencias, queremos ser gente conocida, no pocos, y sinceramente, de los que quieren entrar no conozco a nadie como para no que entre sin mas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me parece muy razonable lo que dice @Skorpion. Esto que habéis montado es un grupo de amigos y debéis evitar que se parezca al Club, por lo que no puedo sino estar de acuerdo con el en el tema de restringir la entrada de gente y limitarla a personas muy concretas y de la máxima confianza de los miembros. Por ello, y aunque me quede fuera, creo que debéis cerrar el grupo. Como dije, no tengo ningún problema en ello y espero seguir siendo amigo y teniendo trato con los que ya conozco.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Skorpion dijo:
Bueno, quiero dejar una cosa clara antes de nada, y no quiero que nadie se lo tome a mal por que el clan surgio por un simple y sencilla razon, y veo que estamos pasando por encima del motivo por el que se fundo, la mayoría venis del club, aquí tenemos que cambiar de idea, esto es CLAN, por que queremos ser pocos y saber que los que estamos nos ayudamos, la idea es jugar con gente de siempre, sacar los trofeos online y hacer QDDs para los juegos.
Lo de poner los platinos, pues lo he hablado y tampoco le veo sentido, yo puedo poner un platino por que me ayudo otro del clan, o por que me lo dejo, o por que es un platino difícil, pero poner los platinos sin mas, por que si, tampoco le veo sentido, no lo veo mal, pero tampoco tiene por que ponerse, repito que esto es un CLAN, no es Club, estamos para sacar trofeos, pero entre nosotros, si yo solito me saco un platino, pues bien por mi, pero no aporta nada al clan en si, yo no pondré los platinos individuales, solo los compartidos en algún momento con alguien o los que tengan relación con el clan.

El tema de los intengrantes del club se esta liando un poco, Seifer a dicho que nadie esta por encima de nadie, pero si la idea original surgio de alguien, fue de nosotros 3 (Seifer, Dany y Yo), con lo que nuestra opinión debe ser tomada con mayor consideración, veo que mas gente quiere entrar, y no estamos todos de acuerdo en si debe o no, vale que sea conocido de alguien, o ya sea habitual de alguno del clan jugar con el, pero esto es un clan y si no estamos la gran mayoría de gente a favor, no me vale, que quieres unirte, pues demuestra que vales a todo el grupo, los que ya están de una forma u otra ya lo han demostrado, pero yo no voy a dejar entrar a nadie asi como asi, por mucho que pidan entrar o digan que ya tienen referencias, queremos ser gente conocida, no pocos, y sinceramente, de los que quieren entrar no conozco a nadie como para no que entre sin mas.
Totalmente deacuerdo, es más ya en una ocasion hice referencia a los 3 jefes xD que aunque Seifer me dijese que aqui no hay jefes yo pienso que siempre tiene que haber alguien que se salga un poco en caso de problemas por ejemplo.

Tambien comente aunque no se si lo leeriais que seria bueno esperar la vuelta de Seifer para las incorporaciones en caso de que las haya.

Superior