[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@kaser dijo:
@diegogh95 dijo:

Tranquilo ;), no lo dicen a malas ni es necesario que se borre nada. Has puesto todos los juegos y aunque no fuera necesario no van a rodar cabezas por ello, aquí todo se dice de buen royo (o eso creo yo XXXD)
Ya, lo sé, era por si molestaba o no valía. Y el ambiente se nota cómo es, es lo que más me gusta, y eso que al no haber jugado con la mayoría de vosotr@s no estoy integrado, poco a poco

Unido
noviembre 5, 2010
Estos dias le dare al f3ar,asique si alguien quiere ir calentrandoi motores antes de la kdd....Es para ir haciendo las coop de 2.para las kdds nos sacaremos las oleadas y conseguir 30 cajas,nops vemos chavales!!

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@diegogh95 dijo:
@kaser dijo:

Ya, lo sé, era por si molestaba o no valía. Y el ambiente se nota cómo es, es lo que más me gusta, y eso que al no haber jugado con la mayoría de vosotr@s no estoy integrado, poco a poco
Si algo molesta no te preocupes que se dirán las cosas con mayor seriedad :). Y el integrarse, pues tiempo al tiempo yo no conozco a todos los de aquí pero se nota el buen ambiente y que somos un clan.
En cuanto a tus futuros juegos RDR no debería faltar en tu colección ;)

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho ya lo he cambiado, yo también tengo el platino del LBP2, pero tengo pendientes los DLC´s XXXD.

@f3rnan pues entonces contamos contigo para el W40, y sobre el F3AR, yo a partir de mañana no estaré por aquí, me voy dos semanas y donde voy no creo que tenga internet, también me viene bien estar desconectado de quedadas, del foro, movidas, etc y así venir con las pilas cargadas :D

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Esto tiene muy buena pinta.

@*Seifer* Se me olvidó poner el RDR. Tengo el platino a falta de 1 trofeo, que lo haré pronto. Estoy dispuesto a ayudar con el online y con los trofeos del DLC gratuito.

Mañana haré una visita al CC y si veo algunos de esos juegos baratos, quizás adquiero alguno de ellos. ;)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* Sobre lo que me has dicho del Warhammer, veo que seríamos 10 conmigo, intento pillarlo, pero como ya te dije avisaré la semana que viene ;) Eso sí, si me pillo este juego, de los otros 3 (Dead Island, Red Faction: Armageddon y F3AR) que hablé antes no me podría comprar ninguno.

Sobre el segundo post, cada vez está mejor :) Me tienes que corregir unas cosas, ponme en verde DiRT 3, DiRT Showdown, PES 2012, Anarchy: Rush Hour, Trine 2 y Worms 2. El AC: La Hermandad y el Alien Breed 3 los dejas así, que no tengo el platino, y el AC aún ni lo he empezado.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Ahora que mencionas los DLCs del LBP2..... esos eran exclusivos para el Move?? o se pueden sacar con el mando??

P.D. Disfruta de tus vacas!! :eek:lee:

@Romex

Yo el Warhammer lo e llegado a ver a 9 euros nuevo en Saturn ( creo recordar ), pero no se si aun seguira gratuito en la Store haciendote del plus y quizas te compense por 15 euros ese juego + Dead Space 2, LBP 2, Darksiders, Infamous 2, etc.....

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Buenas, me gustaría entrar si se puede y me admitís porque busco gente para jugar online, boostear trofeos y pasármelo bien en definitiva, e leido el post principal y no e jugado con ninguno de vosotros :buf: así que no se si habrá hueco, pero vamos soy de fiar.

De los juegos que tenéis tengo:
-Max Payne prácticamente todo
-Resident Evil Operacion Raccon City-rangos S+
-Dead Island (prestado a un amigo)
-AC: Revelations-nivel 20 online
-Resistance 3 sin empezar
y tenia pensado pillar el Payday con el descuento del plus si encuentro alguna quedada.

Un saludo señores!

Unido
agosto 15, 2009
@makinero me alegra verte por aqui compañero,no he tenido el placer de jugar online contigo,pero si me has ayudado mucho con alguna cosa y me pareces buena gente.
Yo tambien tengo el resistace 3 a medias por si te interesa

Unido
octubre 31, 2008
@makinero dijo:
Buenas, me gustaría entrar si se puede y me admitís porque busco gente para jugar online, boostear trofeos y pasármelo bien en definitiva, e leido el post principal y no e jugado con ninguno de vosotros :buf: así que no se si habrá hueco, pero vamos soy de fiar.

De los juegos que tenéis tengo:
-Max Payne prácticamente todo
-Resident Evil Operacion Raccon City-rangos S+
-Dead Island (prestado a un amigo)
-AC: Revelations-nivel 20 online
-Resistance 3 sin empezar
y tenia pensado pillar el Payday con el descuento del plus si encuentro alguna quedada.

Un saludo señores!
Buenas, pues para entrar en nuestro amado Clan, podrías ayudarnos con algunas quedadas, el R3 lo tiene Dany, a mi me vienes bien para el Revelations y también tenemos unos cuantos el Dead Island.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@makinero me alegra verte por aqui compañero,no he tenido el placer de jugar online contigo,pero si me has ayudado mucho con alguna cosa y me pareces buena gente.
Yo tambien tengo el resistace 3 a medias por si te interesa
Pues por mi encantado :) de echo me acuerdo que cuando te pedí las firmas de las guías te lo comente y me dijiste que aun no lo habías tocado jejeje, asi que cuando quieras me das un toque que lo puse pille dos o tres coleccionables y no e vuelto a jugar y en coop fijo que es mas divertido.

@*Seifer* pues os puedo ayudar en todos menos el dead island de momento, porque lo tiene un amigo

Unido
agosto 15, 2009
@makinero yo lo empece y cuando lo termine te aviso y jugamos en sobrehumano si quieres y hacemos los coop,aunque con los juegos que voy probando antes haber cuando me pongo en serio con el

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@makinero yo lo empece y cuando lo termine te aviso y jugamos en sobrehumano si quieres y hacemos los coop,aunque con los juegos que voy probando antes haber cuando me pongo en serio con el
Okey! pero ¿me lo tendré que pasar yo también no? porque no me dejo elegir de entrada sobrehumano o eso creo, pero vamos que no tengo problema, mañana termino el pop que es facilon y no me queda mucho y me pongo a saco con el R3 si quieres y ya cuando lo hayas pasado me avisas, o me pongo a tu altura en historia/coleccionables, lo que prefieras.

Unido
agosto 15, 2009
@makinero dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Okey! pero ¿me lo tendré que pasar yo también no? porque no me dejo elegir de entrada sobrehumano o eso creo, pero vamos que no tengo problema, mañana termino el pop que es facilon y no me queda mucho y me pongo a saco con el R3 si quieres y ya cuando lo hayas pasado me avisas, o me pongo a tu altura en historia/coleccionables, lo que prefieras.
Nada hombre juegalo cuando quieras,yo ahora estoy liado con el ghost recon y el nba 2k12 asique no te preocupes y ya te avisare.Para el sobrehumano creo que hay que pasarlo 1º no se si en una dificultad especifica o en cualquiera,yo lo estoy pasando en normal

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
[MENTION][kiko82/MENTION] me vendria de perlas asi lo vendo para pillar el AC3.
Te parece bien el sabado a las 16:30??? lo unico explicame como lo hacemos y supongo que tardaremos varia kdd no??? de todas formas mañana le dare para coger practica otra vez.

Chico se me olvido decir que para el platino del W40.000 hay que pillar otro juego... mañana os lo explico.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Enhorabuena por el grupo tan bueno que habeis montado. No sabía de la existencia de este clan (si es que kaser no me cuenta nada, jajaja). Habeis hecho un Club alternativo, jajaja. Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar con la buena compañía, que es lo más importante. Y perdón por la intromisión:oops:.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@TheCivic Cómo que para el Warhamer 40.000 hay que pillar otro juego? :ein: Ya nos explicas porque me he quedao en fuera de juego XXXD

Superior