[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic no se tarda tanto yo las hice con el y sino recuerdo mal en un fin de semana las sacamos,volviendonos locos en alguna mision como la del helicoptero XXXD
Jajaja espero que se nos de igual de bien ;] luego solo me faltarian los objetos de inteligencia y asi disfruto otra vez la historia .

@Romex resulta que hay el desafio de una arma que solo te la dan con el W40.000 Team Kill (juego de la store) pero k vamos posiblemente lo pille y cn que yo lo tenga es suficiente.

Voy a prepar lo del boosteo y ya lo dejo finikitado.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Jajaja espero que se nos de igual de bien ;] luego solo me faltarian los objetos de inteligencia y asi disfruto otra vez la historia .

@Romex resulta que hay el desafio de una arma que solo te la dan con el W40.000 Team Kill (juego de la store) pero k vamos posiblemente lo pille y cn que yo lo tenga es suficiente.

Voy a prepar lo del boosteo y ya lo dejo finikitado.
Pues no veas con el Warhammer 40,000. Menos mal que sabes como va el boosteo y todo lo que hay que hacer. Me extraña que requieras de otro juego para algo de la edición normal pero es lo que hay. Yo ni lo he empezado ni sé los trofeos.
Eso sí, aún queda para que empecemos la QDD. Gracias de antemano por hacer el plan para boostear.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@MVPGuerreMr305 dijo:
@TheCivic dijo:

Pues no veas con el Warhammer 40,000. Menos mal que sabes como va el boosteo y todo lo que hay que hacer. Me extraña que requieras de otro juego para algo de la edición normal pero es lo que hay. Yo ni lo he empezado ni sé los trofeos.
Eso sí, aún queda para que empecemos la QDD. Gracias de antemano por hacer el plan para boostear.
Pues aunque parezca raro es asi, yo ya estuve ayudando a boostear y probamos a ver si saltaba el trofeo sin la espada y nada... solo salto cuando se hizo el desafio.:douh:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@maigret

Hola tio!!

Que pequeño te veo..... como un Pitufo!! XXXDXXXDXXXD

Si tio, como ya dije anteriormente mejor calidad que cantidad!! y tu calidad tienes de sobra, asi que si te apetece formar parte tienes mi bendición!! :chocala:

@TheCivic

Me has dejao un poco loco!! yo tengo la Edición Digital gratuita del Warhammer..... que tengo que comprar para sacarme el platino??
Nota: Si sirve como dato, al descargar el juego descarge tambien un archivo pequeño ( 6 Kb creo ) que me imagino seria el pase online.

P.D. Se agradece mucho que te encarges del tema del boosteo!! :chocala:

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@maigret dijo:
Enhorabuena por el grupo tan bueno que habeis montado. No sabía de la existencia de este clan (si es que kaser no me cuenta nada, jajaja). Habeis hecho un Club alternativo, jajaja. Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar con la buena compañía, que es lo más importante. Y perdón por la intromisión:oops:.
Cómo te iba a decir nada si te habías desaparecido!! XXXDXXXD
Bueno creo que ya todo el mundo sabe mi opinión de ti... Te invito a formar parte del clan, de buena gente hablamos y buena gente necesitamos antes de que se cierre el cupo :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@cunhainho dijo:
@maigret

Hola tio!!

Que pequeño te veo..... como un Pitufo!! XXXDXXXDXXXD

Si tio, como ya dije anteriormente mejor calidad que cantidad!! y tu calidad tienes de sobra, asi que si te apetece formar parte tienes mi bendición!! :chocala:

@TheCivic

Me has dejao un poco loco!! yo tengo la Edición Digital gratuita del Warhammer..... que tengo que comprar para sacarme el platino??
Nota: Si sirve como dato, al descargar el juego descarge tambien un archivo pequeño ( 6 Kb creo ) que me imagino seria el pase online.

P.D. Se agradece mucho que te encarges del tema del boosteo!! :chocala:
No, yo tambien tengo la ed.digital, pero hay 1 desafio que requiere otro juego aparte de la store que vale 8€ y pasado X mision te dan la espada para el otro juego.

Es un lio lo se, pero no os preocupeis que lo pillo yo y vale para todos

Sobre la incorporacion de @makinero yo no he coincidido nunca la verdad pero en el foro si le he leido y me da buena espina asique x mi que participe en alguna qdd y vemos k pasa

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@TheCivic por mi cuando queráis ^^ puse mis juegos atrás, tengo intención de pillar con el descuento el pay day si localizo una quedada, así que lo que queráis, cuando queráis:eek:lee:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@TheCivic mañana a las 16:30 perfecto ya mañana te cuento pero algunas es mejor hacerlas solo porque son mas faciles.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@maquinero no me había dado cuenta de que querías entrar :buf:. Me pareces buena gente la verdad, pero no te conozco de mucho en cuanto a quedadas.. Así que dejó a elección de mis compañeros ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@kiko82 dijo:
@TheCivic mañana a las 16:30 perfecto ya mañana te cuento pero algunas es mejor hacerlas solo porque son mas faciles.
Le he estado dando duro antes y me quite 4 con las 3 estrellas todas.

Las 2 del foso, la del avion y la de desactivar 8 bombas con un juggernaut y probado la del submarino que no parece mucho reto sacar solo las 3 estrellas.

Le dare todo el dia para quitar la mayoria, ademas veo que son bastante menos que en el MW2 ( esas se las traian de jodidas...)

@makinero alguien que lleva a Deadpool de avatar no puede ser malo jajajaja creo que voy a cambiar el mio :p

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@3l4rg3n dijo:
Hola buenas a todos, me dijo un pajarito que se va a cerrar esto. Me gustaría saber si puedo unirme antes de que sea tarde :buf:.

:hola:
Por mi parte ya sabes que encantada de que vengas :D.

He de decir que el platino de FIFA 11 lo tengo en mayor parte gracias a el, que hicimos la quedada para la copa y luego también sacamos las partidas del club juntos. Y por si fuera poco una vez que terminó las igualadas me ayudó con las mias, que no lo hace cualquiera... (e incluso insistía el porque yo pasaba del juego ya XXXD). A lo que me quiero referir, que es de fiar tanto en quedadas como de palabra y muy buena gente.

Unido
agosto 15, 2009
Venga chicos que todavia no se ha votado por la entrada de los dos nuevos aprendices,asique lo hare yo.

@makinero para mi es un si,no he jugado contigo online pero las veces que he hablado contigo se te veia una persona madura y que sabes lo que quieres.

@3l4rg3n en principio mi voto iba ser que no,no te conozco de practicamente nada solo de verte cuando estaba en el club y nunca hemos tenido contacto de ningun tipo,ni jugando ni escribiendo que recuerde,pero visto que kaser te tiene en tan alta estima y viendo lo que has hecho por ella,mi voto sera si,porque actualmente hay muy poca gente dispuesta a ayudar a alguien como tu lo has hecho en su caso y eso es un gran punto a favor y espero que no fuera un caso puntual.

Y si a todos os parece bien,se hablo del numero de clan.Pienso que si entran ambos usuarios seriamos 12,si contar a diego que no sera miembro oficial del clan hasta que demuestre que es de fiar en KDDS y esas cosas burocraticas XXXD,y creo que es un numero perfecto para jugar.Serian dos equipos en caso de no haber sitio en 1 sala de un mismo juego y mejor un numero par que impar.No se que os parecera a vosotros.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
Venga chicos que todavia no se ha votado por la entrada de los dos nuevos aprendices,asique lo hare yo.

@makinero para mi es un si,no he jugado contigo online pero las veces que he hablado contigo se te veia una persona madura y que sabes lo que quieres.

@3l4rg3n en principio mi voto iba ser que no,no te conozco de practicamente nada solo de verte cuando estaba en el club y nunca hemos tenido contacto de ningun tipo,ni jugando ni escribiendo que recuerde,pero visto que kaser te tiene en tan alta estima y viendo lo que has hecho por ella,mi voto sera si,porque actualmente hay muy poca gente dispuesta a ayudar a alguien como tu lo has hecho en su caso y eso es un gran punto a favor y espero que no fuera un caso puntual.

Y si a todos os parece bien,se hablo del numero de clan.Pienso que si entran ambos usuarios seriamos 12,si contar a diego que no sera miembro oficial del clan hasta que demuestre que es de fiar en KDDS y esas cosas burocraticas XXXD,y creo que es un numero perfecto para jugar.Serian dos equipos en caso de no haber sitio en 1 sala de un mismo juego y mejor un numero par que impar.No se que os parecera a vosotros.
Yo dejaria quizas lugar a almenos 2 personas más, @maigret posteo y creo que seria bueno para el clan y dariamos lugar a la incorporacion de @diegogh95 que yo creo que aunque en comparacion con algunos es un chavalin y no tiene acceso a tantos juegos como podamos tener otros seria un buen fichaje ya que ami personalmente me ayudo con varios juegos y se ha ofrecido infinidad de veces a ayudarme con el pro2011.

Respecto a la incorporacion de @3l4rg3n yo no tengo problema si Dany no lo tiene ;) lo unico que no me gustaria que hubiese movidas como en el club y ahora vengo y ahora voy ;) ( si me confundo de usuario mil perdones pero creo que no )

Aun asi no se que os parece al resto pero creo que hasta que vuelva Seifer no deberiamos hacer ninguna incorporacion sin saber tambien su opinion no creeis? se pueden quedar 2 semanas en reserva por asi decirlo y cuando tengamos todos los votos decidir y mientras tanto cerrar el cupo.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Sé que siendo un chaval de 16 no dé mucha confianza, pero tened seguro que soy de fiar (no me gusta decir cosas positivas de uno mismo porque creo que hay que ser un poco humildes, pero es lo único que se me ocurre). Es que no sé qué más deciros para "convenceros", sólo se me ocurre que preguntéis a gente como mdm, o que veáis que organizo cosas sólo por ayudar (OJO, no me siento más por ello, y lo seguiré haciendo, es solo para que veáis que podéis confiar en mí. En fin, no puedo hacer mucho más...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buenos chicos aqui voy a poner el bosteo del Warhammer 40.000: Space Marine, si no os parece bien o quereis aportar cosas decirlo sin miedo ;)

@Skorpion si os parece bien el bosteo si quieres guardalo en el segundo post en un spoiler asi no se pierde entre las paginas.

Bosteo Warhammer 40.000: Space Marine

Lo primero decir que este bosteo esta pensado para el trofeo "Guardian de la armeria" que requiere sacar todos los desafios de armas en el modo online.

El trofeo no sale si no se hace el desafio de la Espada de energia que la regalan con el Warhammer 40.000 Kill Team que es un juego de la store pero lo comprare yo( en el arma os explico más)

Durante el bosteo de este trofeo que ademas es el más dificil de todo el juego sacaremos buena parte del resto de trofeos online aunque habra un par que deberemos hacerlos aparte.

En las descripciones de las armas pondre la organizacion de los grupos y los datos que haya que poner, si solo pongo la distribucion es que no hay que hacer nada más que matar X nº de jugadores

El planteamiento esta basando en 10 jugadores, 2 grupos de 5 y no es recomendable más gente aunque no hay restriccion.

El bosteo se hace en Partida privada, modo Capturar la bandera y mapa Puente destrozado.
-----------------------------------------------------------
Armas:

-Pistola Bolter:1 vs 4 / 1 vs 4 (matar X nºjugadores)

-Pistola de plamas: 1 vs 4 / 1 vs 4 (matar X nºjugadores)

-Bolter/Bolter Asalto/Bolter Pesado: 1 vs 1 / 1 vs 1
Hay que hacer 100 rachas de bajas que consiste en que un jugador mate 3 veces al contrario y luego muera para asi volver a hacer otra racha de 3.
Aqui hay que editar la partida y poner capturar la bandera a 5.000 puntos y el que vaya a hacer la racha capture el punto más cercano a la zona de despliegue del contrario para asi al morir elija ese punto para desplegar ya que hay que usar Devastadores y son muy lentos para atravesar todo el mapa.
Al hacerte lás 100 rachas consigues las muertes del arma asique solo centraros en las rachas.

-Bolter Silencioso: 1 vs 4 / 1 vs 4
Hay que dar 50 tiros a la cabeza con este arma asique las primeras 50 muertes de las 250 en total que son con cada arma hacerlas disparando a la cabeza hasta que os salte el desafio.

-Lanzador de Venganza: 1 vs 4 / 1 vs 4
Con este desafio nos sacamos tambien el trofeo " Con los pies en la tierra "
Los 4 eligen marines del caos y eligen Rapaxes.
Despliegan y se ponen los 4 juntos a esperar que el contrario les ponga las bombas pegadas y saltan para asi hacer las muertes en el aire.
El jugador solitario tiene que pegarles las bombas y hacerlas estallar a la vez para que sean bajas multiples.
Son 36 bajas multiples en total.

-Rifle de plasma: 1 vs 4 / 1 vs 4

Con este tengo dudas asique editare lo antes posible.

-Rifle de fusión: 1 vs 4 / 1 vs 4
Aqui los 4 jugadores se ponen juntos otra vez y el jugador solitario tiene que matarlos a la vez con el rifle que es estilo escopeta.
Hay que hacer 36 bajas multiples.

-Cañon de plasma: 1 vs 4 / 1 vs 4
Aqui los 4 jugadores se ponen juntos otra vez y el jugador solitario tiene que matarlos a la vez con el cañon.
Hay que hacer 36 bajas multiples.

-Cañón Laser: 1 vs 4 / 1 vs 4
Hay que matar a 100 enemigos a distancia extrema.
Aqui el jugador solitario se coloca en el puente central y dispara a los otros 4 que se tienen que quedar en su base en una zona donde los vea el otro jugador.
Intentare explicaros en vivo este desafio cuando lo hagamos que puede confundir un poco las posiciones.

-Armas CaC:

Las armas cuerpo a cuerpo son Espada sierra,Hacha energia,Martillo Trueno y Espada energia.

Aqui lo ideal en mi opinion es un 1 vs 9 aunque tambien se puede hacer 1 vs 4 / 1 vs 4 como las otras armas.

Aqui el jugador solitario se va al despliegue de los enemigos y tiene que matar 250 veces con cada arma.
La Espada de energia la regalan con otro juego de la store como ya comente antes pero ya lo pillare yo a no ser que otro lo tenga.
El caso para sacar este desafio y que no haga falta que todos lo tengamos es que el jugador solitario le mato nada más salir y el con :cuadrado: copia mi clase y ya puede usar la espada sin necesidad de comprar nada.

PD: Las armas estan explicadas como Marine Espacial pero aunque cambie el nombre en Marines del Caos son las mismas

De todas formas una vez nos pongamos antes de cada desafio os lo explico por micro si hace falta.

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo no he coincidido con @makinero y @3l4rg3n asi que yo no puedo votar nada.

Por lo que he leido de ellos de vosotros me puedo hacer un pequeña idea asi que si se decide que entren me parece bien.

Sobre @diegogh95 se le ve que tiene interes por entrar y eso me gusta asi que creo que puede ser una futura incorporacion..

Superior