@Noojit dijo:
Ves como era cuestion de tiempo? eso si.... jodete twister, ni copa ni 11 jugadores :coolface:
Ves como era cuestion de tiempo? eso si.... jodete twister, ni copa ni 11 jugadores :coolface:
Ademas de lo que ha dicho mi compañero tenemos politica anti 11Me alegro por vuestra racha, pero me gustaria haceros una pregunta. Por qué os salis siempre que os encontrais contra assassins united?es que me parece feo pero muy feo.
Saludos
buenas fore,ahora mismo no buscamos portero ya que tenemos uno (porterasso :coolfacehola ya comente anteriormente, pero no se me hizo mucho caso asi que lo vuelvo a repetir por si las moscas. soy portero, tengo 89 de media (intento conseguir el 91), puedo jugar tambien de lateral (pero prefiero la porteria ante todo) mis horarios son todas las noches apartir de las 9.
gracias x la atencion
mi msn es [email protected]
Gracias tio ¬¬ pero como sé que sois buenos xavales lo hareis por mi :coolface: que desde que está varrelo cada día se conectan 9 - 10 :rotonuse: :rotogay:@Noojit dijo:
que no hostia, juego yo de MP :coolface:Bueno ahora que motri se ha ido despues de picarse con Noojit, ¿necesitamos un mediapunta?
Abrimos plazo de fichajes o seguimos tal cual estamos?![]()