Si, supongo que estos dias sera mas facil coincidirlos dias pasan, y aun no hemos jugado entre nosotros jajaja, aver si estos dias de navidad quedamos los dos clanes y jugamos![]()
hemoaaaal!!!! :coolface:Bueno chavales estamos on fire!! estamos en la friolera cifra de 6.873 puntazos!!!
Fíjate que según tengo entendido algunos equipos se componen de jugadores no mas buenos y tal no, si no el doble mejores que nosotros, pero claro luego pasa que le triplicamos en puntos ... eso como se come?.
Ademas de eso estamos los 63 del mundo mundial del infinito y mas allá ...
Ahora los rompe-estadisticas son otros ...![]()
Y el segundo gol fue a pase de.........? :coolface:Bueno equipasssoooo por fin se ha jugado el Clasico y una vez más se ha decantado a favor de hemoal (y eso q jugamos con juande y varrelo :coolface: )
Jugar con Varrelo y juande es casi peor que quedarse sin CQEnhorabuena por el partido cabrones pero que conste la lluvia, el lag y que estabamos sin CQ XD
Revancha! :coolface:
Zero que coño hiciste cuando se quedo el balon en el area y no te movias?
Pues que entre que me entró lagazo y que estaba fuera de la portería por el lado de fuera, intente recolocarme pero era imposible porque me chocaba con el poste XDEnhorabuena por el partido cabrones pero que conste la lluvia, el lag y que estabamos sin CQ XD
Revancha! :coolface:
Zero que coño hiciste cuando se quedo el balon en el area y no te movias?
Por lo menos ya tengo el platino :coolface:Una pena lo de ayer, ganemos a unos de 7400 jugando con 11 (trofeo pa la saca) ganemos y no nos dan puntos, es mas ni contó el partido ...asco de EA macho.