[Clan] Hemoal, más que un clan - 1er Aniversario del Clan

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
cuando podais jugar dcidmelo, y se lo digo ami clan, que el derbi ya se esta alargando! jajaXD

Unido
marzo 24, 2007
con 6500 puntos y jugando lo que jugamos es buen momento para sacar pecho ;D
Ah y esto sin doping, como los clubs limpios

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
los dias pasan, y aun no hemos jugado entre nosotros jajaja, aver si estos dias de navidad quedamos los dos clanes y jugamos ;)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno chavales estamos on fire!! estamos en la friolera cifra de 6.873 puntazos!!!

Fíjate que según tengo entendido algunos equipos se componen de jugadores no mas buenos y tal no, si no el doble mejores que nosotros, pero claro luego pasa que le triplicamos en puntos ... eso como se come?.

Ademas de eso estamos los 63 del mundo mundial del infinito y mas allá ...

Ahora los rompe-estadisticas son otros ...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
@Motri dijo:
Bueno chavales estamos on fire!! estamos en la friolera cifra de 6.873 puntazos!!!

Fíjate que según tengo entendido algunos equipos se componen de jugadores no mas buenos y tal no, si no el doble mejores que nosotros, pero claro luego pasa que le triplicamos en puntos ... eso como se come?.

Ademas de eso estamos los 63 del mundo mundial del infinito y mas allá ...

Ahora los rompe-estadisticas son otros ...
hemoaaaal!!!! :coolface:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bueno equipasssoooo por fin se ha jugado el Clasico y una vez más se ha decantado a favor de hemoal (y eso q jugamos con juande y varrelo :coolface: )

Aqui dejo los goles del partido (mios los 2
)

La otra buena noticia es que llegamos a los 7000 (actualmente 7095)

Rompe-estadisticas

Unido
diciembre 16, 2010
hola yo soy portero pero no tengo 91 de media, tengo 89 y lo intento subir todas las semanas, tambien juego de lateral.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Enhorabuena por el partido cabrones pero que conste la lluvia, el lag y que estabamos sin CQ XD

Revancha! :coolface:

Zero que coño hiciste cuando se quedo el balon en el area y no te movias?

Unido
marzo 24, 2007
@titospain dijo:@titospain dijo:@titospain dijo:
Enhorabuena por el partido cabrones pero que conste la lluvia, el lag y que estabamos sin CQ XD

Jugar con Varrelo y juande es casi peor que quedarse sin CQ
No me habeis regateado ni una vez, cuando os ibais era en velocidad con los mancos, pero a mi vp na :cool:

Y lo de Zero ha sido un lol pq no paraba de gritar... ¡¡Pero cubrir el pase, cubrir el pase!!!
y el ahi delante del poste sin moverse XD

Unido
mayo 3, 2008
@titospain dijo:

Pues que entre que me entró lagazo y que estaba fuera de la portería por el lado de fuera, intente recolocarme pero era imposible porque me chocaba con el poste XD
Además con la pelota por ahi suelta en el área pequeña lo que menos miraba era a mi vp XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No ha sido hoy nuestro mejor dia parece XD Y lo de Cubrid el pase! lo he escuchao cuando ha salido el balon a saque de puerta, creo que cuando jugamos muchos hay un lag de la ostia...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Joder y al final yo no e podido jugar el clásico joo

Una pena lo de ayer, ganemos a unos de 7400 jugando con 11 (trofeo pa la saca) ganemos y no nos dan puntos, es mas ni contó el partido ...asco de EA macho.

Superior