[Clan] GTA V Crew: The Ballad of Gay Charli [TBGC]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo acepto a los que voy a poner ahora con una condición, ninguno de los nuevos puede robarme :eek:

Solo conozco a Sindr... Sincope y The_Doctor, así que por mi que se vengan :sisi:

Y los otros dos no los conozco, así que mi voto va en blanco xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Invitados Sindrome y Juanlu4

Buenoo los maquinicas del foro an creado un clan,podria unirme?

actualmente estoy en el de laps3 pero aqui estan con los que mas me rio en el foro,ya me dareis una respuesta.

besos negros para todos.
Esta bien pero pásanos tu ID en el social club :sisi:
@Dexter~ te asciendo a Representative para que ofrezcas los servicios de Charlie por el online.

 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
¿No os ha pasado que cuando salís del cohe y vais a cerrar la puerta os pega un calambrazo, y ya de tanto chispazo vais con miedo al cerrarla? :D
Pues algo así me pasa con la PS3, se me ha roto 2 veces y voy por la tercera, así que por miedo tengo la super slim en la caja esperando a que salga el GTA. jajaja
Con esto quiero decir que si no os agrego al instante al PSN es por eso. Cuando tenga el game os voy agregando gayers.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¡¡Puto manipulador de mensajes!! XXXDXXXDXXXD

@omis93 Holaaa vengo a ver si me haceis un hueco,vengo recomendado por el bujarrilla de @MARK_MERENGUE

Lo tendre el dia de salida para dar caña!!

Salu2
¿Que vienes de parte de Mark_Blaugrana? Se me cae un mito... Juanlu, antes molabas. Fui yo quien sugerió a la crew -en otros lares- que si podías unirte, alegando que le dabas al GTA IV y que un día estuvimos en la estatua del juego gracias al paracaídas con foto incluída. :cunao:


-----------------------------------------------


Bienvenidos, hijos de la gran fruta:

- @MrSheloner
- @Sincope
- @The_Doctor
- @juanlu4


Creo que ya somos más que suficientes, por mi parte y si queréis la mayoría le damos la oportunidad a @korleone. Como queráis. Si no se cierra el cupo y a robar bancos se ha dicho :sisi:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
¡¡Puto manipulador de mensajes!! XXXDXXXDXXXD



¿Que vienes de parte de Mark_Blaugrana? Se me cae un mito... Juanlu, antes molabas. Fui yo quien sugerió a la crew -en otros lares- que si podías unirte, alegando que le dabas al GTA IV y que un día estuvimos en la estatua del juego gracias al paracaídas con foto incluída. :cunao:


-----------------------------------------------


Bienvenidos, hijos de la gran fruta:

- @MrSheloner
- @Sincope
- @The_Doctor
- @juanlu4


Creo que ya somos más que suficientes, por mi parte y si queréis la mayoría le damos la oportunidad a @korleone. Como queráis. Si no se cierra el cupo y a robar bancos se ha dicho :sisi:
Jrasias, pero yo ya llevo aqui unos dias, manejo el cotarro :sisi:
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
¡¡Puto manipulador de mensajes!! XXXDXXXDXXXD



¿Que vienes de parte de Mark_Blaugrana? Se me cae un mito... Juanlu, antes molabas. Fui yo quien sugerió a la crew -en otros lares- que si podías unirte, alegando que le dabas al GTA IV y que un día estuvimos en la estatua del juego gracias al paracaídas con foto incluída. :cunao:


-----------------------------------------------


Bienvenidos, hijos de la gran fruta:

- @MrSheloner
- @Sincope
- @The_Doctor
- @juanlu4


Creo que ya somos más que suficientes, por mi parte y si queréis la mayoría le damos la oportunidad a @korleone. Como queráis. Si no se cierra el cupo y a robar bancos se ha dicho :sisi:

Jajajaja no me acordaba de lo de la estatua...la que liamos esa tarde xDDD

Gracias por la recomendacion Thorpedo,te dare mis beneficios:sisi:
 
Superior