[Clan] GTA V Crew: The Ballad of Gay Charli [TBGC]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Cuándo vais a dejar de meter a matados? Exijo a algun culé :sisi:
Al menos Aitor, que es con el que suelo jugar no es del Madrid... :sisi:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Hola! Estoy buscando un clan de GTA V para pasar buenos ratos echando alguna partida. Todavía soy nivel 10 pero espero seguir subiendo niveles pronto, y que mejor forma de hacerlo que con gente del foro :).

No sé muy bien como funcionáis en el clan, pero mi intención es esa. Echar alguna que otra partida de vez en cuando.

Un saludo y feliz Navidad!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola! Estoy buscando un clan de GTA V para pasar buenos ratos echando alguna partida. Todavía soy nivel 10 pero espero seguir subiendo niveles pronto, y que mejor forma de hacerlo que con gente del foro :).

No sé muy bien como funcionáis en el clan, pero mi intención es esa. Echar alguna que otra partida de vez en cuando.

Un saludo y feliz Navidad!
Por ahora lo que hacemos siempre es meternos en un chat que tenemos en la PS3 para hablar por ahí y jugar juntos. Todavía no hemos hecho retos con otra crews, pero estaría bien empezar a hacer torneos ya.

Los que más solemos jugar (IDs del foro) somos Hispanic86, thorkid, mark-merengue y yo, aunque yo ahora estoy con el AC IV :sisi:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Perfecto, yo entre la universidad y algún que otro juego tampoco me da tiempo a darle mucho, pero si que juego de vez en cuando. Mi id es jabatillo18.

Un saludo.
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Buenas gente yo estas vaciones podre jugar con vosotros, estoy en nvl 20 y subiendo, tengo ganas de pasarlo bien el online que hasta hora estaba jugando solo y aburriendome un poquillo la verdá.
Bueno mi id es sevmacd si me aceptais me uno desde la pag del rockstar club a la crew
Un saludo!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
tendreis que invitarme a la conversacion otra vez pero yo juego ya a ps4: ghost y btle.
Ahora estamos usando Wha :sisi:

Buenas gente yo estas vaciones podre jugar con vosotros, estoy en nvl 20 y subiendo, tengo ganas de pasarlo bien el online que hasta hora estaba jugando solo y aburriendome un poquillo la verdá.
Bueno mi id es sevmacd si me aceptais me uno desde la pag del rockstar club a la crew
Un saludo!!
Claro, únete cuando quieras y ya nos agregamos :chocala:
 

Tobydecai

Tobydecai
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
19
Karma
3
Holaaaa! Estoy buscando un clan nuevo, ahora mismo soy el lider de un clan con mis amigos, el problema es que solo somos 4 y ninguno se conecta :(

Pues hasta hace poco, yo creia que solo se podia estar en una Crew, pero me entere que se podia estar en hasta 5, y digo pues me voy a otra en la que haya mas gente.

Es muy malo esto de estar solo, porque siempre tengo jugar solo a las misiones ya que es muy dificil que entre gente en la partida, no tengo quien me acompañe en el coche en mis largas travesias por el mapa, las strippers que llamo para que vayan al apartamento se cansan rapidamente ya que necesitan atencion y es demasiada carga para mi solo... en fin, un infierno, vaya!

Y bueno, deciros que soy nivel 41, tengo una buena proporcion Bajas/Muertes, se me da muy bien combatir con el caza, la conduccion tambien es mi fuerte. Puedo trollear con facilidad, asi que si requeris de vez en cuando que sea un cabron lo sere :jeje:

En lo personal soy educado, preparado, sofisticado, con buena disponibilidad horaria y trabajo bien en equipo.

Bueno, corto el rollo ya que parece que estoy escribiendo un curriculum :p

Mi ID: Tobydecai

Ya me avisais si me aceptais, espero jugar mucho con vosotros :jugando2:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Tobydecai con que avises por aquí (que ya lo has hecho) puedes unirte perfectamente a la crew, ya que tiene el acceso abierto :eek:

Nosotros normalmente hablamos por el WhatsApp, pero también tenemos un chat en la PS3 por si alguien no está en el grupo del WA. Lo que más solemos hacer son misiones, aunque son siempre las mismas XXXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Holaaaa! Estoy buscando un clan nuevo, ahora mismo soy el lider de un clan con mis amigos, el problema es que solo somos 4 y ninguno se conecta :(

Pues hasta hace poco, yo creia que solo se podia estar en una Crew, pero me entere que se podia estar en hasta 5, y digo pues me voy a otra en la que haya mas gente.

Es muy malo esto de estar solo, porque siempre tengo jugar solo a las misiones ya que es muy dificil que entre gente en la partida, no tengo quien me acompañe en el coche en mis largas travesias por el mapa, las strippers que llamo para que vayan al apartamento se cansan rapidamente ya que necesitan atencion y es demasiada carga para mi solo... en fin, un infierno, vaya!

Y bueno, deciros que soy nivel 41, tengo una buena proporcion Bajas/Muertes, se me da muy bien combatir con el caza, la conduccion tambien es mi fuerte. Puedo trollear con facilidad, asi que si requeris de vez en cuando que sea un cabron lo sere :jeje:

En lo personal soy educado, preparado, sofisticado, con buena disponibilidad horaria y trabajo bien en equipo.

Bueno, corto el rollo ya que parece que estoy escribiendo un curriculum :p

Mi ID: Tobydecai

Ya me avisais si me aceptais, espero jugar mucho con vosotros :jugando2:
Si eres de Cádiz estás tardando en unirte pisha. En este clan casi todos son madridistas y a mi me gustaría que hubieran más de Andalucía.

Tienes el link en el post principal :sisi:
 

Tobydecai

Tobydecai
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
19
Karma
3
Pues vale, ahora mismo me uno por el Social Club. Y jugaremos los proximos dias, eh!

Un saludo!!
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
TOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jeje,

cuando querias partida q ya estoy en bcn
 
Superior