[Clan] GTA V Crew: The Ballad of Gay Charli [TBGC]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Hispanic86 dime también que nicks mas faltan para poner en miembros.
Pues en el post principal te faltan...
- @BarsaBoy
- @angelvc
- @enganchao7
- @Hyrka96
- @sandro100
- @Sasu~
- solid_snake2008 (no esta en la web pero le conozco desde gta 4)

Por cierto, buenas partidas ayer con @ToRHKiD, @ivan_155 y @charli_el_. Hicimos las 10 oleadas de supervivencias en la feria donde me partí el pecho cuando yo y torh hicimos una carrera hasta el blindaje para ver quien lo cogía antes :sisi:
También me mató de risa con el puto charlie en los pulsos, que con su micro puesto se le oía reventar el mando y su personaje moviendo la boca xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues en el post principal te faltan...
- @BarsaBoy
- @angelvc
- @enganchao7
- @Hyrka96
- @sandro100
- @Sasu~
- solid_snake2008 (no esta en la web pero le conozco desde gta 4)

Por cierto, buenas partidas ayer con @ToRHKiD, @ivan_155 y @charli_el_. Hicimos las 10 oleadas de supervivencias en la feria donde me partí el pecho cuando yo y torh hicimos una carrera hasta el blindaje para ver quien lo cogía antes :sisi:
También me mató de risa con el puto charlie en los pulsos, que con su micro puesto se le oía reventar el mando y su personaje moviendo la boca xD
El sonido no era del mando... :roto2:
Lo del personaje moviendo la boca es bestial, así es como salió la foto de mi personaje con la boca de una muñeca hinchable XXXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Alguien conoce a alguno de estos 2 que se han unido? Porque a mi no me han dicho nada y si no es de nadie los echo :sisi:
- Mr-HooZLe-DooZLe
- MrStealYoKill_24 (este ha publicado hasta un emblema nuevo, lol)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien conoce a alguno de estos 2 que se han unido? Porque a mi no me han dicho nada y si no es de nadie los echo :sisi:
- Mr-HooZLe-DooZLe
- MrStealYoKill_24 (este ha publicado hasta un emblema nuevo, lol)
Yo hace unos días jugué y había un guiri con el mismo tag (TBGC) así que uno de esos debe ser el guiri.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cuando queráis avisad para jugar, yo estoy dispuesto casi a cualquier hora
Pero te avisamos por el foro? Es que por aquí es más dificil, ya que nosotros lo que hacemos es conectarnos directamente a ps3 y ya nos vamos encontrando por ahí xD

Bueno, fotos de ayer:
Primero ensuciando el garaje de charlie:

De quien serán esos pies?

Esa de arriba me recuerda a cuando tiraron un peta en el piso de charlie:

Y aquí el garaje de charlie saturado, quien irá bajo ese casco?

Unido
marzo 11, 2008
Entro para jugar, pero yo siempre que jugaba lo hacia hablando por aquí pero bueno me adaptaré
--- [ Añadido ] -----
Buenas, cuales son las misiones que dan mas exp?

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Exp ni zorra :nono: pero para Money está el gordo de Lester o el chipi, que son los que más suelen dar.

Hoy hubo fiesta en casa de @Hispanic86:

@charli_el_ estrenó corte de pelo :sisi:

Nota: En realidad no es un bug, es que Charli se lleva muy bien con el peluquero ese tan... mashote:

(Ojo a la pose ultra-gay que presenta)

--

Luego fuimos para Casa de aitor, y fiestorro:

Desfase total: Vino, Champan, Porricos, Chocolate :)roto2:), y hasta unas fantas por si acaso se pasaba el pagavitas a por mercancía. huehuehue

Luego con el colocon les dijimos a 3 mendigos que se subieran y empezaron a mangar wishky sin pagar, y entonces aitor se mosqueó:

Mirada de odio puro al rubio:

Del mosqueo se fue a llorar a una esquina:

Yo estaba arriba de fiesta con mis amigos los perroflautas, cuando se escucharon gritos del baño, bajé y los pillé saliendo de la ducha a los dos... Charli le había dado mandanga:

Y como Aitor ya estaba más contento nos invitó a un yakusi y se puso sus calzoncillos de florecillas:

FIN.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
:meparto: la verdad es que has contado bien la historia de ayer :eek:
Foto feishbuk:

Y aquí los mendigos colándose por mi casa :serious:

después de eso un mendigo bajó al garaje y se escuchó una explosión bastante fuerte... por suerte no pasó nada :sisi:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Lol, yo más o menos te conozco del foro, pero tienes que subir muchos niveles xD, únete si quieres, ya sabes el link en el post principal :sisi:
Tengo que subir demasiados :sisi:

Y mira que tengo el juego hace tiempo, pero queria terminar el KH y ni lo he probado para no engancharme xD, intentaré subir lo más rapido posible :chocala:

Superior