Clan FoxHound MGO ( Sin PLAZAS!!!) [B]Actualizado[/B]

Unido
enero 20, 2008
eso ya lo sabia, es que creia que venia en lo de informacion personal, supongo que tendre que hacer la operacion, ahora lo pondre

Unido
julio 23, 2007
ami tambien me interesa pertenecer al clan:
psn id: alex_-_90
mgs id: alexander
tengo headset y esto en el nivel 2,ya e acabado el juego.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
a mi no me apuntes que ya tengo clan,yo es mas bien por si me quereis agregar en el juego,en la play no,que solo tengo dos huecos y estan reservados,por si alguna noche hay alguno solitario unirme con el.:D (solo en el juego),suelo estar a la 1 de la mañana mas o menos,saludos.

Unido
enero 20, 2008
si alguien esta jugando online que me lo diga y nos agragamos en el mgo, mi nombre es dante heaven

Unido
septiembre 6, 2007
Hola, estaba buscando algun clan que de verdad mereciera la pena estar para el MGO. Con respecto a tus "normas" me parecen realmente bien por eso me a gustado mucho tu clan y me gustaria estar en el clan FoxHound

Mis nicks son estos:
PS3: Yester
MGO: Yester
Micro: SI

Bueno espero una respuesta, ok??

SALUDOS A TODOS :hola:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
buenas mi ID en MGO es: YAKUZA en esto momento estoy en un clan pero somos 3 qe venimos del socom pero como los otros mienbros estan en otros juegos pues estamos hay. el clan es U16 unidad16 aver qe acemos y si kereis y os hacer falta peña hablo cn ellos tenemos micro. como no conosemos a nadie pues no loponemos mis coleguilla son Descom y kharas si os cruzais cn ellos pues si kereis comentarle algo estaria bien un clan potente aki y pasalor bien claro ante todo. bueno parese qe me e enrollao de masiado un saludo

Unido
abril 6, 2007
Ahora mismo estoy jugando al MGO.

Mi ID PSN: Denzerel

Mi ID MGo: Denzerel

Nos vemos...me gusta la idea de las competiciones dentro del clan.
--- [ Añadido ] -----
Oye una pregunta, para hablar por le headset como se hace, xq yo mno se como hacerlo?
Y es posible que este interesado en entrar, ya te lo confirmare

Aun asi te lo dejo

Farslast - Farslast Con Headset
Manten pulsado select...dentro de la partida.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
eso qe seme olvidaba mi ID ps3 es: Ergandalf lo de loco aki en el foro es porqe no medejaba gandalf es el nikc qe tengo en todos los juegos online socom,monter hunte qe habra un video por youtube de nuestro clan 4 puercos Team y gandalf de un cla en el socom HDG hijos de gondor desde entoces tengo gandalf es mas espero qe os guste mi firma xDDDDDDDD

Superior