[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Buen dia amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing.

Quiero disculparme con ustedes por mi ausencia en los últimos días pero he estado un poco complicado con unos asuntos personales específicamente el embarazo de mi esposa que esta bastante complicada, aunado a eso voy a estar sin Internet durante un largo rato aunque espero que no sea así, lamento mucho no poder ayudarlos con los trofeos de ace combat assault horizon, espero pronto estar devuelta. saludos.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Buen dia amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing.

Quiero disculparme con ustedes por mi ausencia en los últimos días pero he estado un poco complicado con unos asuntos personales específicamente el embarazo de mi esposa que esta bastante complicada, aunado a eso voy a estar sin Internet durante un largo rato aunque espero que no sea así, lamento mucho no poder ayudarlos con los trofeos de ace combat assault horizon, espero pronto estar devuelta. saludos.
Amigo, primero la familia, espero q todo marche bien, y que vuelvas pronto.

Abrazo!!!

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012

Pues que Dios te Bendiga con tu hijo y esperemos verte pronto

PD. Nos deberás chocolates o puros ahi tu veras ja ja ja

Unido
febrero 1, 2011

No te preocupes. Lo primero es lo primero.
Cuando todo esté solucionado y tengas tiempo libre, échate unas partidas a la PS3.

Saludos y que todo vaya bien

Unido
febrero 1, 2011
Hola a todos,

Acabo de conseguir el trofeo de las 50 horas. He estado toda la semana pasada sin parar porque me lo quería quitar de encima y esta mañana me ha saltado. Ya no me queda ningún trofeo online.
Voy a parar de jugar a este juego durante un tiempo (le voy a dedicar tiempo al GTA V) que se me ha hecho muy pesado y lo retomaré más adelante.

Gracias a todos por ayudarme a conseguir los trofeo online cuando empecé.

¡¡¡¡¡FELIZ PLATINO!!!!!

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Hola a todos,

Acabo de conseguir el trofeo de las 50 horas. He estado toda la semana pasada sin parar porque me lo quería quitar de encima y esta mañana me ha saltado. Ya no me queda ningún trofeo online.
Voy a parar de jugar a este juego durante un tiempo (le voy a dedicar tiempo al GTA V) que se me ha hecho muy pesado y lo retomaré más adelante.

Gracias a todos por ayudarme a conseguir los trofeo online cuando empecé.

¡¡¡¡¡FELIZ PLATINO!!!!!
Felicidades por el trofeo de las 50 Horas...

Se puede decir que ya lo tienes al Platino jeje!!

Suerte con el GTA V!!!!!

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Nuevo vídeo nuevas Imágenes de la nueva entrega de Ace Combat Infinity y si no me equivoco ya tenemos fecha de salida el 07 de Noviembre y el 13 de Noviembre de 2013 déjenme confirmar y después lo ratifico a reactivar el clan amigos míos pues es free to play no nos va a costar nada el bajarlo y jugarlo.

Vídeo:

Imágenes:

Nota: espero ya tener conexión en esos días y tiempo disponible para jugarlo.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Hola,

Sé algo de japonés y casi al final del vídeo pone una fecha. Dicha fecha corresponde a la apertura de la BETA del juego. Pone algo así como:
"Desde el día 7 de Noviembre hasta el día 13 de Noviembre
en territorio japonés, apertura de la BETA"
No está al 100% la traducción pero es lo que he podido entender.
Si queréis, tengo una cuenta en la PSN Japonesa y os lo puedo confirmar cuando llegue el día.
Saludos y espero haberos ayudado.

PD Por cierto, las fases de Dubai de noche y del Moby Dick son espectáculo puro

Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013

Hoy se hizo oficial un comunicado que ratifica lo que dice nuestro amigo @Lord Halbarad en su publicación anterior donde dice: que saldrá beta de Ace combat Infinity para los Japoneses a partir del 7 de noviembre no se tiene fecha todavía para Europa y américa. en su comunicado nos dice que tengamos paciencia el resto de los continentes esperemos que no se tarde mucho.

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Unido
febrero 1, 2011
Hola,

En el mensaje en negro he podido entender:

Ace Combat Infinity Apertura de la Beta (nada nuevo)

En los dos renglones siguientes hablan de dos modos de juego: el Champion Mode (este sí es algo que no sabíamos) y el Online Mode (nada nuevo).

En los cinco siguientes hablan del tutorial Mode (no es ninguna novedad, pero es bueno saber que habrá un tutorial), de la apertura en territorio japonés de la Beta, que podremos "customizar" (entiendo que) los aviones y que podremos descargarnos el juego en la PSN.

La imagen de color blanco no he podido "descubrir" nada, pero habla de un servicio especial para el juego y creo que se llama "Inflames Service" y algo de que podremos grabar los datos. Entiendo que significa que podremos mantener ahí nuestra partida.

Es todo lo que he podido entender, pero se me escapa casi todo. Lo siento por no poder aportar mucha más información.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola,

Dos rectificaciones:

No es el modo Champion, sino Campaña. He revisado de nuevo el mensaje y me he euivado ahí y en el segundo mensaje.

Es la presentación del emblema (el que está a la derecha) no de que el servicio (eso sí que lo he entendido bien) Inflames.

Como he comentado anteriormente, se me escapa casi todo el resto, por lo que no me extraña que me haya equivocado en la interpretación de algo más. Lo que he corregido es 100% fiable (y lo anterior también).

Perdón por haber facilitado información errónea.

Saludos

PD Si tienes más imágenes o vídeos con texto japonés, ponlo, que me servirá de "repaso".

Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Hola,

En el mensaje en negro he podido entender:

Ace Combat Infinity Apertura de la Beta (nada nuevo)

En los dos renglones siguientes hablan de dos modos de juego: el Champion Mode (este sí es algo que no sabíamos) y el Online Mode (nada nuevo).

En los cinco siguientes hablan del tutorial Mode (no es ninguna novedad, pero es bueno saber que habrá un tutorial), de la apertura en territorio japonés de la Beta, que podremos "customizar" (entiendo que) los aviones y que podremos descargarnos el juego en la PSN.

La imagen de color blanco no he podido "descubrir" nada, pero habla de un servicio especial para el juego y creo que se llama "Inflames Service" y algo de que podremos grabar los datos. Entiendo que significa que podremos mantener ahí nuestra partida.

Es todo lo que he podido entender, pero se me escapa casi todo. Lo siento por no poder aportar mucha más información.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola,

Dos rectificaciones:

No es el modo Champion, sino Campaña. He revisado de nuevo el mensaje y me he euivado ahí y en el segundo mensaje.

Es la presentación del emblema (el que está a la derecha) no de que el servicio (eso sí que lo he entendido bien) Inflames.

Como he comentado anteriormente, se me escapa casi todo el resto, por lo que no me extraña que me haya equivocado en la interpretación de algo más. Lo que he corregido es 100% fiable (y lo anterior también).

Perdón por haber facilitado información errónea.

Saludos

PD Si tienes más imágenes o vídeos con texto japonés, ponlo, que me servirá de "repaso".
Gracias amigo por el esfuerzo de todas formas algo saldrá de tu ayuda esperemos prontas respuestas de la saga y que empiecen a publicar por lo menos en ingles que es mas fácil de entender para todos vídeos no an publicado mas por ahora. Gracias por la ayuda

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Investigando sobre la salida del Beta de Ace Combat Infinity en Japon que según Proyect Aces salia el día 07/11/2013 presento problemas con el cooperativo online y fue pospuesta la activación de las pruebas del beta hasta nuevo aviso según ellos por mantenimiento, pero es probable que el problema no sea tan sencillo de solucionar pues no se tiene fecha de reanudación de dichas pruebas. ellos piden disculpas por todas las molestias causadas a los usuarios Japoneses. por mi parte me parece un gran descalabro por parte de Namco por darle tanta publicidad al beta para después presentar problemas en su pruebas preliminares al publico. ( es lago normal en estos tiempos mire lo que le paso a Blackberry Messenger casi un mes con el mismo problema en el lanzamiento)

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar con los trofeos noline de ace combat lo tengo en formato digital de cuenta americana no se si habra algun problema haber si me dueden dar una ayuda se los agradeceria de antemano

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar con los trofeos noline de ace combat lo tengo en formato digital de cuenta americana no se si habra algun problema haber si me dueden dar una ayuda se los agradeceria de antemano
Hola amigo, como te dje antes, cuenta conmigo...

Pero te reomiendo q antes te bajes los Pack de multijugador del 1 al 8, eso es para q no alla problemas en la Conexión!!!

Saludos...

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013

Ace Combat Infinity Reabre las pruebas del su beta a partir del día 12 de diciembre de 2013 hasta el 18 de diciembre de 2013 ellos piden disculpas por los problemas causados a los usuarios. esperemos que terminen los problemas que causaron en el lanzamiento oficial.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo vídeo de Ace Combat Infinity que lo disfruten

Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013

Es oficial la beta de Ace Combat Infinity que abrirán a partir del 12 de diciembre hasta el 18 del mismo mes sera solo para cuentas PSN Japonesas. así que a esperar el resto del mundo por la beta o en definitiva la versión completa de la nueva entrega de la saga de Namco Game. Entre las pruebas se incluirán batallas cooperativas online, el modo campaña para un jugador y un tutorial. Además, todo lo que consigamos lo podremos importar al juego final.

Aquí les dejo otro nuevo vídeo de Ace Combat Infinity que lo disfruten:

Nuevo vídeo disfrútenlo

Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013

Si alguien quiere probar el Ace Combat Infinity deberá crear una cuenta Japonesa para descargarlo, aquí les dejo un vídeo tutorial de como crear la cuenta japonesa que esta en esta web en tutoriales y que me recomendó nuestro amigo @Lord Halbarad a quien le agradezco la sugerencia; yo ya la cree y estoy bajando el beta de Infinity espero se animen nos vemos en la arena.

--- [ Añadido ] -----
amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing. Tenemos nuevo vídeo de Ace Combat Infinity

Última edición:
Superior