[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Gracias a todos por sumarse este finde sobre todo a @jordygtc @perforin86 @miguel_DL22 y a @jelpito por ayudarme a sacar los 11 trofeos q saque, si 11!!!!
@jelpito tengo el 44% del Juego....

Un Fin de semana muy productivo gracias... espero se repita el finde q viene...

Saludos!!!
Dios mio reventaste los cielos de ace combat el fin de semana amigo mio muy fructifico para ti yo por mi parte sumando tiempo de vuelo ya voy por 55 horas y nada que salta el trofeo no se cuanto me falta algo frustrante jejejejejejeje

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Si amigo revente los cielos, barcos, tanques, todo lo q se me cruzaba, pero esto fue gracias a los q se conectaron este finde.... sobre todo a @jordygtc @perforin86 q estuvimos como 8 hs de vuelo los 3....

Y con respecto a tus horas, yo por eso no termine el modo Historia, para q no se me acumule con las del Online.....

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Si amigo revente los cielos, barcos, tanques, todo lo q se me cruzaba, pero esto fue gracias a los q se conectaron este finde.... sobre todo a @jordygtc @perforin86 q estuvimos como 8 hs de vuelo los 3....

Y con respecto a tus horas, yo por eso no termine el modo Historia, para q no se me acumule con las del Online.....
Esperemos que este fin de semana podamos concertar todos para ligar una buena partida.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Enhorabuena @Bruce_CaRp si que te ha sido productivo el finde, la verdad es que los trofeos son más o menos fáciles de sacar, yo el único trofeo que he necesitado ayuda ha sido el de Gira Mundial porque en duelo a muerte no se conecta nadie y ya solo me falta online el de 50h que ese es muy pesado, tendrían que haberlo juntado con el modo campaña.

GatoR

gatochicorosado
Unido
agosto 9, 2013
es mi primer fin de semana que juego con los miembros y la verdad es que me la pase muy divertido y gracias a ustedes e podido ganar trofeos los cuales eran dificiles de ganarlos por lo que gane 3 y me faltan 2: Gira Mundial y el de 50h.
muchas gracias con los que jugue el finde semana, y aun no he podido jugar con todos los miembros, bueno espero jugar con ellos pronto.

Saludos!!! a todos los miembros.

Unido
abril 10, 2011
si muy buen finde. saqué diez trofeos del multi. sin darme cuenta me amanecía jaja pero estaba tan viciado que me daba igual lol. saludos a todos

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
no encontré nada sobre los niveles y cual es el máximo

Lo que si encontré son los Call Sign:

Alpha: Call Sign estándar

Antares: Consigue un millón de puntos

Aquila: Consigue el bonus “Survivor” en el Multijugador

Bravo: Call Sign estándar

Charlie: Call Sign estándar

Estándar: Call Sign estándar

Falco: Consigue el bonus “Ace Striker” en el Multijugador

Galm: Consigue cinco veces el bonus “Ace Pilot” en el Multijugador

Garuda: Completa el Modo Campaña

Gryphus: Consigue cinco veces el bonus “Hero” en el Multijugador

Mobius: Consigue el bonus “Hero” en el Multijugador

Scarface: Consigue el bonus “Ace Pilot” en el Multijugador

Strigon: Consigue cinco veces el bonus “Survivor” en el Multijugador

Wardog: Consigue cinco veces el bonus “Ace Striker” en el Multijugador

Esto consegui!!!! Sobre los Niveles nada!!!

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
no encontré nada sobre los niveles y cual es el máximo

Lo que si encontré son los Call Sign:

Alpha: Call Sign estándar

Antares: Consigue un millón de puntos

Aquila: Consigue el bonus “Survivor” en el Multijugador

Bravo: Call Sign estándar

Charlie: Call Sign estándar

Estándar: Call Sign estándar

Falco: Consigue el bonus “Ace Striker” en el Multijugador

Galm: Consigue cinco veces el bonus “Ace Pilot” en el Multijugador

Garuda: Completa el Modo Campaña

Gryphus: Consigue cinco veces el bonus “Hero” en el Multijugador

Mobius: Consigue el bonus “Hero” en el Multijugador

Scarface: Consigue el bonus “Ace Pilot” en el Multijugador

Strigon: Consigue cinco veces el bonus “Survivor” en el Multijugador

Wardog: Consigue cinco veces el bonus “Ace Striker” en el Multijugador

Esto consegui!!!! Sobre los Niveles nada!!!
Compadre gracias por el interés mostrado. Y acabo de ver una habilidad que no se para que sea. Se llama: CAM ADICIONAL. Que es esta vaina???

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Buen dia amigos @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @GatoR.

Horario de quedadas de fin de semana:

Viernes a las 17:00 h y 23:00 h Miami el Sábado a las 17:00 h y a las 23:00 Miami​

Esperemos que estas quedadas estén igual que la del sábado pasado full de gente

Sugerencias para el mejor funcionamiento de las quedadas

1. instalar todos los Pack de Compatibilidad del 1 hasta el 8
  2. aperturar los puertos del router Ó habilitar la función DMZ en el router solo para la ps3 (Recomendado a mi me funciona de maravilla) ver detalle http://www.laps3.com/foro/tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a-pg2.html
  3. Tener los micrófonos cargados para mejor comunicación.
  4. Tener claro que trofeos necesitan para direccionar la quedadas en ese sentido.

Nos vemos en la arena.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Hola,

quería saber si hay algun voluntario para ayudarnos a mi y mi amigo alicuecano a sacar los trofeos online que se necesitan 3 personas.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Hola,

quería saber si hay algun voluntario para ayudarnos a mi y mi amigo alicuecano a sacar los trofeos online que se necesitan 3 personas.
Yo os puedo ayudar, si sois de España estoy conectado a partir de las 18h más o menos, que hora os viene bien?

Unido
febrero 20, 2011
Yo os puedo ayudar, si sois de España estoy conectado a partir de las 18h más o menos, que hora os viene bien?
Hola!!! Somos de España y bueno, yo a las 19.00 llego a casa de trabajar asi que si te viene bien hoy mismo podriamos hacerlo aunque voy a preguntar a mi amigo por whatssapp haber si pa las 19.00 le va bien

Superior