Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
los entrenos del clan, cuando son? y donde se hacen? es decir, en una sala aparte que no sube la experiencia o como es eso de "entreno" jugar entre nostros en una partida normal no? o como? :S
En una partida nos juntamos los miembros que esten conectados y pasamos un buen rato intentando diseñar estrategias y viendo el potencial de todos y cada uno de los miembros. Es una partida normal pero con contraseña para que solo entremos nosotros asi que se gana experiencia.
De todas formas esto se deberia preguntar en nuestra web oficial. los miembros debeis registraros en ella
--- [ Añadido ] -----
Buenas, si estais interesados en encontrar clanes para retar y asi podeis pasaros por mi pagina web, es una comunidad de killzone 2 que esta por crecer aun, pero dia a dia voy invitando a mas clanes y cuando seamos unos cuantos sera muy facil organizar retos e incluso torneos!
Un saludo
Me pareceuna buena inciativa, gracias

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Hola, quiero entrar en el clan.
Mi PSN en Redik-Vk

Espero que me agreguen pronto, me encanta este juegazo :p
¿De que pais es la mayoria de los del clan?

Unido
septiembre 11, 2008
españa somos de españa y ahora hay una nueva norma solo se admitiran peticiones en la pagina oficial la cual aparece el enlace en mi firma, en laps3 no.

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
como ha dicho xisco a partir de ahora para todo miembro es obligatoria registrarse en la web oficial del clan, simplemente para optimizar la organizacion entre nosotros

Unido
enero 5, 2009
este vierenes le meto unas horillas ^^ dios es q no puedo jugar a todos los juegos de la ps3 a la vez cod4...... lbp..... metal gear..... ecttttttttttttttttt xdddd no se puede macho xd

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola aqui os escribo mas o menos lo que pienso del clan y lo que quiero hacer aparte de lo dicho anteriormente. Visto lo que esta ocurriendo en el clan, se ha decidido que se ara una seleccion de miembros, para que en este clan solo nos quedemos miembros comprometidos. Hay gente que se ha marchado del clan y su unica excusa es que ya no juegan a killzone 2. Para mi no es excusa, ya que cuando cada uno de nosotros queriamos entrar en este clan, habia un requisito ser activo. Ese requisito ha habido gente que se lo ha pasado por donde ha querido. Se convocaron entrenamientos y nadie fue. En un principio estaba la excusa de que nadie me ha avisado pero a las dos semanas de que se formara nuestro clan ya estaba disponible la pagina oficial de nuestro clan, su direccion se colgo en laps3.com se les aviso a algunos miembros que se registrasen e incluso se colgo una noticia con la direccion web en nuestro tablon oficial (el que viene en comunidad clan dentro del propio juego) Por eso os pido que todo miembro que quiera seguir en el clan y que se considere comprometido y que quiera seguir jugando a killzone 2 por un tiempo (ya que este clan no solo es de killzone2) que me manda un mensaje o que contacte conmigo ya sea via laps3.com, nuestra web oficial o a traves de PS3. Todo el que no mande un mensaje de que quiere continuar en el clan en plazo de 2 semanas sera expulsado. Tambien todo el que no quiera seguir en el clan desde hoy que mande un mensaje pidiendo su expulsion. Gracias, atentamente vuestro compañero batistatheanimal

Unido
enero 5, 2009
tio batista mis padres me an dejado sin play lo siento tio ... :( sino estaria jugando
--- [ Añadido ] -----
batista agregame xXZarkXx ablemos por micro tu y yo plis
--- [ Añadido ] -----
perdon por no decirtelo antes se me fue de la cabeza totalmente :) espero q me comprendas cuando ablemos

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
tio batista mis padres me an dejado sin play lo siento tio ... :( sino estaria jugando
--- [ Añadido ] -----
batista agregame xXZarkXx ablemos por micro tu y yo plis
--- [ Añadido ] -----
perdon por no decirtelo antes se me fue de la cabeza totalmente :) espero q me comprendas cuando ablemos
no pasa nada eras muy buen miembro cuando tenias la play, no te preocupes que no te voy a hechar ya que por lo menos tu avisas no como otros.
Cuando tendras la play?

Unido
enero 5, 2009
pos me dejaran jugar este viernes q biene =)!!! lo q mas me fastidia es q iva to wapo mi posicion y todo y derepente sin dejarme jugar mis padres abre bajado muchisimos puestos :(!!!!!
--- [ Añadido ] -----
aun q en el fondo busco la diversion y q mas dara ser posicion 1 q estar al 200.000 y eres to bueno ^^ ;)
--- [ Añadido ] -----
jejejejeje

Última edición:
Superior