Zoruck
awake123
ghrf, jaen y FILTHY_Anazareth aora mismo os invito.
esperemos que si, depende de la hora yo podrehay partida hoy? entrenos o partida oficial?
estuvistes viendo la copa tambien? mi cai aragon lucho contra el ciudareal pero no tenemos banquilloYa he vuelto!!! Lo siento por haber estado ausente el jueves,viernes,sabado y domingo. es que tenia torneo de balonmano en granollers. no os preocupeis que mañana empiezo otra vez a festionar el clan.
--- [ Añadido ] -----
Aviso!! todos los que sean del clan que me agreguen a la play esto me ayudara a lahora de avisar y contactar con los miembros
si, te voy a enviar un mp con la web del clan¿Aún se puede entrar en este clan?
Me gustaría mucho entrar
Espero respuesta
Gracias
Yo jugue en en el portland estabamos en el grupo b asi que no jugamos contra el kai.estuvistes viendo la copa tambien? mi cai aragon lucho contra el ciudareal pero no tenemos banquillo
Y por que estas castigado tio...Yo jugue en en el portland estabamos en el grupo b asi que no jugamos contra el kai.
P.D: Estoy castigado para una larga temporada. Todos los oficiales tienen mi permiso pra organizar batallas contra otros clanes, siempre que se habisen con 4 dias de antelacion, para mejor freputacion del clan seria bueno que participasen en las batallas solo los de rango alto. Mentra que los de rango bajo van subiendo de nivel en los entrenos.
Saludos!!!