Vale tomate tu tiempo compiAhh ok yo a ver si mañana ya me han traido el juego y me agrego, ok?
de nada aqui estoy para lo que quierasok tio muxas gracias!!! ^^
Muy buena pregunta entre el oficial awake 123 y yo estamos debatiendo esa cuestion. Una vez que el clan no puedo admitir a mas miembros (el juego tiene un limite de miembros por clan) que como sigamos a este ritmo me da a mi que en una semanapor cierto hay web del clan?
que generoso sin formar parte del clan y ayudarnos, serias un buen miembroSi teneis dudas de paginas webs mandarme un pm os consigo un sitio gratuito
Se ve que te tomas el clan muy enserio.que generoso sin formar parte del clan y ayudarnos, serias un buen miembro
:cunao::cunao: Si encima en el killzone me an dado una bandera por mejor jugador de la semana ^^!!!que generoso sin formar parte del clan y ayudarnos, serias un buen miembro
No he dicho nada ya que killzone 2 ofrece las opciones sufucientes como para que se sepa cuando son los torneos o combates contra otros clanes o incluso puedo colgar noticias. Te metes en clan y te vienen todos los miembros de nuestro clan las eventos más proximos (torneos y combates) y noticias que hayan sido colgadas por el lider.Se ve que te tomas el clan muy enserio.
Oye les as dicho que se unan a nuestro grupo social?
Vale jajajajZoruck Batista... me he unido al grupo social.... A parte de tener un Inglés tenemos un Alemán (yo) jajajajaj también hablo algo de Inglés así que no habrá problemas a la hora de hablar con majke... Saludos
Valo como ya te dije tomate el tiempo que quieras que todavian quedas plazas en el clan. Cuado hayas decidido lo que vas a hacer me comentas y listo.Yo estoy aún esperando a saber si mis amigos deciden tomarse el clan un poco en serio o simplemente lo crean como frikada.
Espero saberlo pronto y si llega el caso poder permanecer al vuestro.
bienvenido al clan te mando una invitacion y te agrego ahora. Te pongo como miembro*.Hola,
yo no tengo clan y me gustaría estar en este.
mi id: dubeda