[Clan] DarK ChronicleS (White Knight Chronicles)

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
ainnss deciros una cosa jeje , yo soy una especie de vampiro y como tal ,me suelo meter mas que nada por las noches jeje. hoy me he tirado todaaaaa la tarde poniendo al dia la slim ,joderrrrr 3 h para pasar los datos de una ps3 a otra jeje .
una cosa os digo , si estoy en no disponible es que estoy con mi rubia ,asi que no os estrañe si me veis de golpe con el little big planet .... jaja si es que cuando no me coge la consola mi novia es mi hija y no se cual es peor xd

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Hola! Yo el juego lo he pedido en NIPONIA y lo tendré para el 3 o 4 de Marzo.
Apuntame al Clan. ID: Yzard93
Listo. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
CABRRRROOOOONNN!!!!!!!!!! (sin animo de ofender) komo me rekema kolega, komo te llego??? te lo dejaron en el buzon o komo?? esk kreo k hoy no hubo nadie en mi kasa :douh:, y kisiera saber komo me llega.
Graciasy k disfrutes.:palmas:
En un paquetito de correos a mi casa, del tamaño del juego.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
biennnnnnnnnn he llamado a seur y hoy me lo traennnnnnn por la mañana, si me lo traen por la mañna como dicen, lo catere un poco y luego onlineeeeee, asi que subire un poco de nievel y ver como funciona el juego y esta noche quiero a 3 tios jugando conmigo pero a la de YAAAAA!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
donde hay que meterse? que ya tengo nivel pa jugar hamos a darles cañaaaaaaaaa

Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
chicos , ya termine el juego asi que no me metere a jugar hasta que no se me pase la decepcion que tengo . me rio por no llorar

Unido
febrero 3, 2010
Listo. :chocala:
--- [ Añadido ] -----

En un paquetito de correos a mi casa, del tamaño del juego.
A tu casa o a tu buzon???? es decir correo ordinario o certificado, Hoy tampoko me llego se lo voy a explicar en un mail y komo el lunes no llege voy al banco(e ido hoy pero muy tarde) y k me devuelvan el recibo , komo pueda y me llege el juego van a tardar en kobrar lo k yo en k me llege.
Saludos. :wall:

Unido
octubre 22, 2008
A tu casa o a tu buzon???? es decir correo ordinario o certificado, Hoy tampoko me llego se lo voy a explicar en un mail y komo el lunes no llege voy al banco(e ido hoy pero muy tarde) y k me devuelvan el recibo , komo pueda y me llege el juego van a tardar en kobrar lo k yo en k me llege.
Saludos. :wall:
Joder que putada, me lo dejaron en el buzon, los muy cerdos. (Me lo podrian haber robado perfectamente.........)

Unido
enero 6, 2008
Lo acabo de comprar, se está instalando, ahora me viciaré. Que alguien me agregue para jugar plis :) PSN: rathero.
Salu2!

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
LOL te lo as pasao ya??? que te a parecido??? :jeje:

Un Saludo!!!
como juego un 10 , el final ya lo vereis , no coments ... bufff
mazo facil, me duro 20 h jugando online y todo
secretos muy pocos , pero eso si ,para tener todo le calculo 100 h minimo , telita

Superior