[Clan] DarK ChronicleS (White Knight Chronicles)

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
bueno DarK_ManU , pues estare online a esa hora .voy con micro jeje . nos vamos a por misiones tochas xd , ya veras como sube de rapido el abatar xdd
a lo dicho , como va costando subir de lv
anoche hice una mision de rg2 (soy rg5 ) para farmear objetos y solo me dieron 2 puntos de exp por matar a los arboles grandes y algo mas por el jefe jeje menudo timo jajaja

Unido
septiembre 10, 2009
estos de thehut son la leche!! hago el pedido del WKC a las 12.00 y ya me lo han enviado haver si tarda poco en llegar jejeje

S

Sergio ma

Bueno, yo mañana o pasado como muy tarde lo tengo!
Voy a empezar a agregar a los del clan.
Yo desde el 18 de marzo hasta el 5 de abril no tengo clase asi que me pegare un buen vicio xDDD.
Ya nos veremos por el juego!!^^

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
puedo unirme compañeros??? y ya que estoy me podeis echar una mano que me e quedao atascao en la mision
que hay que matar a un bicho atrayendole con el cebo de lagarto para obtener la gema que es el ojo de la estatua
pues no encuentro el sitio exacto donde tengo que ir y e estado casi una hora dando vueltas, vamos que ya estoy mareao.

Unido
agosto 23, 2009
Buenas me gustaría poder jugar con vosotros, que me agrege quien kier psnID: Bryanzuelo. Gracias. tengo lvl 21 pero estoy algo verde.

Unido
octubre 22, 2008
Hoy no creo que pueda jugar, tengo mañana un examen fino xD, pero el viernes va a ser un vicio constante.

Unido
agosto 15, 2009
ola a todos me gustaria unirme soy nivel 12 y RG 1 todavia ya que empece a jugar hace poco,agregadme el que querais diciendome que sois de aqui y para ese juego.Mi ID en mi firma

Unido
septiembre 21, 2009
QUE LE PASA A LO DE CLAN QUE NUNCA ESTA JUEGA WHITE KNIGHT Y SOLO EH RECIBIDO LA INVITACION DE SNAKE, DE MAS NADIE

QUE MAL VAMOS

Unido
febrero 25, 2010
yo estoy con proyectos y examenes y konecto por la noche tarde tarde x.x!

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
yo llevo dos dias un poco off de la ps3 porque estoy con movidas de mi evento , pero vamos que creo que soy el que mas caña le he dado al juego , a ver si la gente se anima , esta noche me viciare de nuevo , a ver si veo a alguien por ahi jejeje
saludos

Unido
octubre 22, 2008
Lo que deberiamos hacer seria activar la opcion de que se Muestre el ID de psn, no el nombre del avatar, que si no es un lio, yo ya lo e puesto.

Unido
febrero 25, 2010
La mayoria debería de pasarse ya el juego para tener un level minimo de 35 y así pasar mas rapido las quests de lvl bajo.

Mira si soys lentos que yo ya voy a por la tailón en el new game+ ya. xD

Unido
octubre 6, 2008
La mayoria debería de pasarse ya el juego para tener un level minimo de 35 y así pasar mas rapido las quests de lvl bajo.

Mira si soys lentos que yo ya voy a por la tailón en el new game+ ya. xD
JODER! yo voy suave suave porque no juego mucho seguido y me entretengo mirando las ciudades y viendo equipo mejorarlo, hacer nuevo, vamos q ayer me tire 3 horas en greed dando vueltas para poder crear un arma de la po***.
--- [ Añadido ] -----
Os añado a todos ahora q solo os añadi a unos pocos porque da un poco de pereza... son muchos xD
--- [ Añadido ] -----
Os añado a todos ahora q solo os añadi a unos pocos porque da un poco de pereza... son muchos xD

Última edición:
Superior