[Clan] DarK ChronicleS (White Knight Chronicles)

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
el juego es full online(como cualquier juego de rol de PC) o es mitad online mitad offline, no se si pillarmelo decirme que tan bueno es por que me encantan los juegos de rol pero lo que yo quiero es un full online como va a ser el FFXIV
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Me lo compre ayer xDDD, ya puedo jugar partidas online, y sere espadachin(Si puede ser de espada larga xD)con toques elementales(Fire FTW!)
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Me lo compre ayer xDDD, ya puedo jugar partidas online, y sere espadachin(Si puede ser de espada larga xD)con toques elementales(Fire FTW!)
que nv. eres?? porque si eres recien iniciado como yo:jeje: podemos echarnos la partidas online juntos:D
--- [ Añadido ] -----
tengo unas dudas: he desbloqueado unas habilidades para el hacha y al atacar me dice que no las puedo usar porque no me he equipado con un hacha pero la llevo puesta y con la espada larga tambien. alguien me puede ayudar??
--- [ Añadido ] -----
tengo unas dudas: he desbloqueado unas habilidades para el hacha y al atacar me dice que no las puedo usar porque no me he equipado con un hacha pero la llevo puesta y con la espada larga tambien. alguien me puede ayudar??
 
Última edición:
S

Sergio ma

Hola, como hago para agregar a los del clan desde el Geonet???? Esque cuando os voy a agregar pongo vuestra PSN ID pero me sale siempre incorrecto.
Es porque el nombre del juego es diferente del ID, no? Si es así poned vuestro nombre en el juego para agregarnos.

Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
me parece que tienes que ponerlo todo correcto con las minusculas y las mayusculas a mi me paso eso tambien y haciendolo como te he dicho me salio
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
1
Karma
0
yo ley este post hace unos días , y me animáis a comprar el juego , lo compre ayer esta genial , me gustaría unirme a vuestro clan , para completar las partes cooperativas.

Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
0
ei ! que tal me lo pille hace poco tambien y me mola bastante!!
asi que empezare a agregar gente para echar unas partidillas acabo de empezar , y estoy con el modo historia pero ire compaginandolo !
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
Hola, me gustaria entrar en el clan..hace poco que tengo el juego y aun no jugue online por falta de tiempo, pero pronto lo hare y para los que quieran agregarme en el geonet mi ID es JuanMystic. Tengo headset

Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Wnas!! Me he pillado el juego en TheHut y me ha llegado hoy, y estoy enganxauuu xD y me gustaria unirme a la causa pa ver como es el online y demas :D mi id es: Asmodeoth

Tengo Headset nos vemos dentro :D
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
en nose donde !!!
Wnas!! Me he pillado el juego en TheHut y me ha llegado hoy, y estoy enganxauuu xD y me gustaria unirme a la causa pa ver como es el online y demas :D mi id es: Asmodeoth

Tengo Headset nos vemos dentro :D
yo tambn me lo acabo de comprar
estaria bien ke abran un tema o agan una lista de los que tienen el juego
de sus psn id ,
mi id es : "elpanverde" (sin las comillas)
 
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
53
Karma
10
Ubicación
Atlantis
Hola, yo también lo he recibido hace poco y me gustaría echar unas partidillas (sobre todo ahora en semana santa que hay tiempo) mi id es Yanrull. Pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar, yo todavia no tengo los Headset y la verdad ando algo perdido con el tema, ¿que modelo aconsejais/usais?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Hola, yo también lo he recibido hace poco y me gustaría echar unas partidillas (sobre todo ahora en semana santa que hay tiempo) mi id es Yanrull. Pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar, yo todavia no tengo los Headset y la verdad ando algo perdido con el tema, ¿que modelo aconsejais/usais?
yo te recomiendo el oficial de sony ya que va muy bien, ademas de importación sale barato (me parece que lo vi a 23,49€)
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Tengo unos asuntos y no voy a estar por aqui un tiempo, asique si alguien desea hacerse cargo del post, que me lo diga.
 
Superior