[Clan] DarK ChronicleS (White Knight Chronicles)

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete







Hola compañeros, abro este post para que todos aquellos aficionados a losbuenos RPG´s y a los juegos de Rol en general nos unamos para conseguir una mayor experiencia en el juego, ya que el juego pinta mas que bien, en este post, se postearán dudas respecto al juego, y ademas podremos organizar quedadas todos aquellos que posean el juego, ya que ademas de su modo campaña, este juego tambien trae caracteristicacas a nivel on-line, siendo posible la opcion de formar equipos de hasta un maximo de 4 jugadores para embarcarse en distintas misiones de forma cooperativa. Bueno este post se ira actualizando a medida que se unan jugadores, para ello, realizaré una lista con la ID y el nombre de los interesados. Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Unios Caballeros Blancos xDD


Analisis

Sony y Level 5 por fin le dan luz verde al lanzamiento de White Knight Chronicles en Occidente, con una edición especial y más completa, la International Version. Para celebrar el evento os hemos preparado un completo especial sobre el juego en el que os avanzamos no sólo las novedades de esta versión ampliada, también las claves del sistema de combate o el potencial que esconde el título, una de las producciones más ambiciosas que ha visto la luz en Playstation 3.

La Versión Internacional

El título de Level 5 llegará con más de un año de retraso a occidente, y para compensar un poco a estos pacientes mercados, Sony va a lanzar tanto en USA como en Europa White Knight Chronicles: International Version, una versión más completa - incluye todo el contenido descargable lanzado en Japón - y con 3 interesantes mejoras sobre el original:

- 50 nuevas misiones online, medio centenar de búsquedas adicionales a la trama para hacernos con el mejor equipamiento y cooperar con otros jugadores

- La inclusión del Georama, una herramienta que nos permite diseñar nuestro propio poblado para convertirlo en centro de reunión de las misiones (una especie de lobby editable por el jugador). Hasta 16 jugadores pueden estar a la vez en estos poblados e interactuar entre sí: charlar, organizar misiones...

- Chat de voz incluido, y el sistema Live Talk para que los personajes controlados por la CPU (los NPCs, o personajes no jugables) tengan un comportamiento más realista.

El arte del combate

Uno de los puntos más originales de White Knight Chronicles es el sistema de combate. Concebido como una equilibrada mezcla entre acción y turnos, el juego nos propone controlar directamente a nuestro héroe - moviéndonos libremente, atacando, defendiéndonos y fintando mientras el resto de personajes pasan al control de la consola. Esto se ve enriquecido por estos cuatro puntos:

- Fase de preparación: Antes de comenzar el combate podremos elegir la Function Palette que deseemos para cada personaje, incluyendo los 7 ataques (o movimientos) que vamos a usar. Esta lista personalizable guarda las órdenes principales para los distintos personajes de nuestro grupo; así, podremos almacenar distintos tipos (de ataque, defensa, especiales para jefes...) y ponerlas a prueba en la batalla.

- El sistema de Tokens: Cuando empecemos a combatir podremos ir enlazando nuestros ataques para conseguir espectaculares combos y ataques especiales, aunque antes tenemos que tener los tokens adecuados - que desbloquean nuevas habilidades o nos permiten aprender los golpes más letales -. El punto más interesante es que, para ganar tokens, tendremos que vencer enemigos, por lo que la jugabilidad se retroalimenta. Mientras más luchemos, más golpes tendremos accesibles.

- Ataques combinados: Al ir luchando juntos nuestros héroes irán aprendiendo ataques especiales que unen sus fuerzas, desde golpes combinados a la posibilida de que un personaje agarre al rival mientras otro lo golpea a placer. Eso sí, al igual que ocurre con los combos, los ataques combinados dependen de que el primer golpe impacte. Si golpeamos cuando el enemigo está en posición de guardia parará nuestro golpe (o incluso contra-atacará) y se romperá la cadena de ataques.

- Transformaciones: Nuestro protagonista - y algunos de nuestros personajes acompañantes - tienen el poder de convertirse en gigantescos caballero. Transformados sus golpes se hacen mucho más limitados, pero también más poderosos (además, podemos elegir a qué parte del cuerpo de los rivales dirigiremos nuestros ataques) y son la única forma de afrontar con garantías los combates contra las gigantescas bestias que pueblan el mundo.

Exprimiendo el potencial de PS3

White Knight Chronicles ha sido creado para aprovechar toda la potencia bruta de Playstation 3, tanto es así que se insistió mucho por parte de Sony para acelerar el lanzamiento del juego y que estuviese en el catálogo inicial de la consola (o en su primer año de vida). En Level 5 decidieron retrasarlo... Y gracias a ello podemos contar con:

- Juego Online. A los ya comentadas reuniones de 16 jugadores se une un sistema de juego online en el que cuatro personas podrán cooperar en distintas misiones, controlando cada uno a un miembro del equipo. Además, podremos aprovechar los tesoros y experiencia ganadas posteriormente cuando sigamos avanzando solos en la historia...

- Un increíble apartado técnico. White Knight Chronicles es hablar de uno de los primeros juegos en correr a 1080p nativos, lo que se traduce en un increíble acabado para personajes y escenarios. Además, vamos a encontrar una animación muy fluida, y enormes posibilidades de personalización para nuestros héroes a través del equipamiento.

- El apartado sonoro también tiene su calidad garantizada gracias a una sólida Banda Sonora Original Orquestada, a cargo de Tomohito Nishiura, que se complementa con un excelente doblaje.


Imágenes







Video Analisis GameProTV




Preguntas Frecuentes
- ¿La versión USA será multilenguaje?
- Si incluirá voces en inglés y subtítulos en Español y Francés


- ¿Alguna noticia sobre si habrá servidores comunes/compartidos en el modo online.?
- Sí, habrá servidores compartidos para los jugadores americanos y europeos.


- Se que este es el blog USA, ¿pero me podeis decir si la versión PAL será multilenguaje?
- La versión PAL será multilenguaje e incluirá voces en inglés y subtítulos en francés, italiano, almán y español.

Miembros

-PSN ID: DarK_ManU
-PSN ID: Shaker
-PSN ID: EternalSnake
-PSN ID: Wurrzog
-PSN ID: Zark666
-PSN ID: Yondaime88
-PSN ID: Silent-Dark
-PSN ID: Juanmanga3
-PSN ID: Bargueleh
-PSN ID: Quintana20
-PSN ID: DaNyMr
-PSN ID: Rathero
-PSN ID: Ishinspain85
-PSN ID: Itaku17
-PSN ID: Karrak3
-PSN ID: Sergito_93
-PSN ID: Manzy15
-PSN ID: Markitos83
-PSN ID: Uxio
-PSN ID: Preciosan
-PSN ID: Sin_conocimiento
-PSN ID: Joker_32
-PSN ID: Yzard93
-PSN ID: Jefecillo
-PSN ID: Ferfis
-PSN ID: Raticulin
-PSN ID: AlbertpunK
-PSN ID: Bryanzuelo
-PSN ID: Dany_Extreme
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
este es estilo FFXII,no?

P.D: espero q no acabemos dejando este clan "de lado" como el del Mh,q ya nadie se anima a jugar.................

salu2
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
El MH era un juego de Psp, jugábamos pocos y era un lio meterse al Add-Hoc Party. Este va a ser bestial, a ver si la gente se anima, tu te lo pillarás Bhansee?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Me gusta mucho tu hilo tio!! yo no se si me lo podre pillar xq con los examenes no se si tendre tiempo... y encima en febrero salen JUEGAZOSSS el primero q comprare sera el GOW hare hiperviciada con Kratos xa pasarmelo en un finde xD y luego vere cual me compro despues, pero es q hay demasiadosssssss
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Venga, animaos. Ya os digo yo que este va a ser un bombazo de esta generacion, y si no tiempo al tiempo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
yo me pillare tanto el final y este,despues el heavy rain tambien y el resonance of fate y el star ocean the last hope international tampoco tienen mala pinta...nose como lo voy a hacer
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Mama Mia!! Menudo desembolso vamos a tener que haces estos meses, la idea d la importacion no esta mal, pero no aguanto 2 semanas sin el xD. (1 a que confirmen si viene en Español y otra hasta que llegue)
 
Superior