[Clan] DarK ChronicleS (White Knight Chronicles)

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo ya lo he pillado de importacion en estados unidos (espero que este en castellano si no la he cagado) y alli sale el 4 de febrero y a mi me llegaria el 9 asi que ya os contare
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
yo ya lo he pillado de importacion en estados unidos (espero que este en castellano si no la he cagado) y alli sale el 4 de febrero y a mi me llegaria el 9 asi que ya os contare
amigo sale 2 de febrero y 26 o 29 de enero sale la guia de estrategia para este juego.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
En principio no, pero si hay mucha demanda, tendré que hacer una.
Pues por el momento no hay mucha.... habra que esperar a que salga el juego.
Preferis como nombre del clan Dark Chronicles o Dark Knights? Me da igual el nombre pero pienso que queda algo mejor. Yo estare conforme con el que se quede.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
amigos tengo una duda
en white knight
lo item que saque uno y los niveles jugando modo historia estaran en el modo online o coperativo.
O funciona independientemente?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Pues por el momento no hay mucha.... habra que esperar a que salga el juego.
Preferis como nombre del clan Dark Chronicles o Dark Knights? Me da igual el nombre pero pienso que queda algo mejor. Yo estare conforme con el que se quede.

Saludos.
Como me digais, yo solo digo que Dark knights esta muy visto suena a Batman (El Caballero Oscuro) :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Wenass!!!!!

Eys Manu k tal?? apuntame a mi también xfiii :D:D
Hacia bastante que no entraba al foro, a partir de ahora lo haré + a menudo. ^^

Salu2!!! :hola:
Ya te puse Dany. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
amigos tengo una duda
en white knight
lo item que saque uno y los niveles jugando modo historia estaran en el modo online o coperativo.
O funciona independientemente?
Creo que se conservan en ambas partidas, por lo que oido. :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Como me digais, yo solo digo que Dark knights esta muy visto suena a Batman (El Caballero Oscuro) :jeje:
Por mi el que querais, que digan los demas miembros del clan lo que piensen, y si nos quedamos indiferentes ante el nombre del clan, que se quede como esta, que tampoco esta nada mal. Supongo que tu eres el fundador DarkManu, si te cansaras de que se digan tantos nombres, elige tu el que mas te guste y ya esta.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
mmm nose si pillarmelo de importacion o no!!! :jeje: con rspecto a lo del nombre del clan pon lo q quieras manu jaja ;)!!!
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
A mi me gustaria poder unirme al clan, lo que pasa es que el juego me lo pillare despues de que haya salido, ya que el dia 26 salen el Pokemon HG y SS y esos me los tengo que comprar si o si. Ademas que seguro que al mes de que salga a la venta ya lo pondran a 30-40€ para compensar el retraso de mas de 1 año respecto a Japon, igual que hicieron con el BioShock.

Cuando lo tenga ya me pasare para unirme, ya que es casi seguro que me lo pille. Ademas de que sera el unico juego de PS3 que me pille este año.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
A mi me gustaria poder unirme al clan, lo que pasa es que el juego me lo pillare despues de que haya salido, ya que el dia 26 salen el Pokemon HG y SS y esos me los tengo que comprar si o si. Ademas que seguro que al mes de que salga a la venta ya lo pondran a 30-40€ para compensar el retraso de mas de 1 año respecto a Japon, igual que hicieron con el BioShock.

Cuando lo tenga ya me pasare para unirme, ya que es casi seguro que me lo pille. Ademas de que sera el unico juego de PS3 que me pille este año.
pokemon hg jeje ^_^ que bien me lo pasaba de peque cn los pokemons jeje de hay vienen mis raices de vicioso $_$ :jeje:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
A mi me gustaria poder unirme al clan, lo que pasa es que el juego me lo pillare despues de que haya salido, ya que el dia 26 salen el Pokemon HG y SS y esos me los tengo que comprar si o si. Ademas que seguro que al mes de que salga a la venta ya lo pondran a 30-40€ para compensar el retraso de mas de 1 año respecto a Japon, igual que hicieron con el BioShock.

Cuando lo tenga ya me pasare para unirme, ya que es casi seguro que me lo pille. Ademas de que sera el unico juego de PS3 que me pille este año.
Bueno, pues aquí estaremos. :hola:
 
Superior