con los de siempre tio xdEsta muy bien la idea de jugar los domingos, pq aunq yo no pueda,x lo menos sé q seguis dándolo todo x el clan jjjjj. Yo de lunes a jueves q es cuando puedo seguiré intentando jugar con quien vaya pudiendo.
Que va no lo tengo, y ahora que me regalaron el batman pasare la mayoría del tiempo que me conecte en ese, cuando cambiéis si lo tengo al que juguéis me meto :hola:aun queda aun tu no lo tienes??
pues lo k te digo, va para largo porque apenas jugamosQue va no lo tengo, y ahora que me regalaron el batman pasare la mayoría del tiempo que me conecte en ese, cuando cambiéis si lo tengo al que juguéis me meto :hola:
Yo querría hacer el grid 2 que lo compraré esta semanaPero a que juego quieres jugar?
dijimos el tomb raider porque era la mayoría pero siempre estamos los mismos XD decid que juego queréis que podemos ir alternando un domingo uno y otro domingo otro![]()
Que gta y cod tienes?Yo quedadas en pocas puedo participar, ni tengo el tomb raider, ni el grid, ni los need for speed, ni los bordelands... xD, cuando jugueis al gta, the last of us, cod, u3, pues si puedo participar más xD.
El V y GhostQue gta y cod tienes?
saludos
Que putada, bueno al v ok pero yo tengo todos menos el ghost jajajaEl V y Ghost
Ya tio yo me refiero a la gente k ni hablaYo quedadas en pocas puedo participar, ni tengo el tomb raider, ni el grid, ni los need for speed, ni los bordelands... xD, cuando jugueis al gta, the last of us, cod, u3, pues si puedo participar más xD.
pero tu hablas esto va para los k ni esoYo por el foro y el whatsapp si hablo pero quedadas hasta que no juguéis a algún juego que tenga yo no puedo, porque de coches no tengo casi ninguno, saludos.