clan cazaplatinos (se aceptan nuevos miembros)

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Para conseguir el trofeo coleccionista del final fantasy xiii

Incluye todas las armas ( aunque solo es necesaria una arma definitiva por personaje) y las modificaciones de los accesorios. No tienen que estar en tu inventario todos a la vez. Con haberlos tenido en algún momento ya sirve. Si necesitas un inventario con todos los objetos dímelo que te hago una foto y te la paso por whatsapp. El título te lo da Bhakti ( cuando lo hayas reparado, en Oerba)

otra cosa, te doy un consejo que me apunté en la guía XD ya que era más fácil para conseguirlos

para conseguir armas definitivas de personaje: multiplicar el trapezoedro: necesitas 6 para conseguir un arma definitiva de personaje, el truco está en desmontar uno que ya tengas en tu poder: coges la arma Nirvana que la fabricas con: Garra de Tigre, Báculo curativo, o Mistiltein yo lo que hice fue, coges eso y en vez del báculo curativo usas la mistiltein y haces lo siguiente: x 24 colas demoníacas, x 1 reactor ultacompacto ( o 3 aceleradores de partículas) = bastón de erinia x 24 colas demoníacas x 3 reactores ultracompactos = nirvana x 24 gelatinas diáfanas x 27reactor ultra y eurekaaaa ,(así la habrás modificado al máximo nivel) y si la desmontas luego conseguirás 3 o 4 trapezoedos ( que se usan para conseguir más armas finales xD)

Unido
diciembre 1, 2011
@riverikasanta303 mi ID Mr-Palpatine me quiero platinear el

- burnout crash
- ruse
- GT6
- Infamous 2

Tengo platineados

- Midnight club LA
- Burnout paradise
- nba 2k13
Tengo mas pero de los mas populares son estos..

Me conecto domingo tardes y entre semana a partir de las 6 de la tarde depende como tengo la faenas

Ahora te paso el número para lo del whatsapp

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
@riverikasanta303 mi ID Mr-Palpatine me quiero platinear el

- burnout crash
- ruse
- GT6
- Infamous 2

Tengo platineados

- Midnight club LA
- Burnout paradise
- nba 2k13
Tengo mas pero de los mas populares son estos..

Me conecto domingo tardes y entre semana a partir de las 6 de la tarde depende como tengo la faenas

Ahora te paso el número para lo del whatsapp
ok estas dentro
--- [ Añadido ] -----
lista actualizada
--- [ Añadido ] -----
Lis que no me tengáis en psn agregarme porfavor riverikasanta303

Última edición:

AbrahamAMS

AbrahamAMS
Unido
febrero 11, 2014
perdona he estado liado a ver los Juegos ok. Y wattsapp tienes??
--- [ Añadido ] -----

el watts app es porque tenemos un grupo con la gente de aquí, los Juegos que me dices cuando los tengas me avisas y la solicitud esque no las acepto en blanco y no sabia quien eras mándame otra y ponme k eres de aqui
--- [ Añadido ] -----

a ver el borderlans no se cuando lo tendré si esta este sábado cuando vaya a game pues el sábado si no no se.

El tomb raider estoy esperando a que se lo den con el plus a algunos este marzo
El teléfono me llega el 5 de marzo

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
ok.jeje.y que tal la llevas?va bien verdad?jeje.Yo estoy a la caza del platino del tomb raider battlefield 4 y futuro thief:victoria:
Buff jajaj como la seda XD el tomb me lo dan para ps3 supuestamente para el próximo mes pero para la 4 ahora ando con el battlefield que me quedan 3 para platino!!! ajjja pero el online lo de la pistola bufff... y el killzone que no acaba de engancharme.

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Vale, avisanos si formas un grupo ps4 creo que igual podriamos interactuar que estes bien rivrikasanta303...Debo agregar que lo que haces me parece genial...alguien deberia pagarte por el esfuerzo y por cierto que es eso de las donaciones que vi en un apartado, aun no me manejo con todo el tema de este sitio "laps3.com" no entiendo los grados "moderadores", "gran miembro", "viciados"...son grados que se obtienen o se ganan...agradeceria algun enlace explicativo si no fuera mucha la molestia, para interiorizarme y no cometer errores...solo si puedes si no olvidalo...see you...

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Vale, avisanos si formas un grupo ps4 creo que igual podriamos interactuar que estes bien rivrikasanta303...Debo agregar que lo que haces me parece genial...alguien deberia pagarte por el esfuerzo y por cierto que es eso de las donaciones que vi en un apartado, aun no me manejo con todo el tema de este sitio "laps3.com" no entiendo los grados "moderadores", "gran miembro", "viciados"...son grados que se obtienen o se ganan...agradeceria algun enlace explicativo si no fuera mucha la molestia, para interiorizarme y no cometer errores...solo si puedes si no olvidalo...see you...
exceptuando moderador, colaborador y redactor. Los demás grados se obtienen por el numero de mensajes http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/289019-titulos_de_usuarios.html. lo de las donaciones es con los créditos del foro que actualmente no sirven para nada así que no da a lugar una respuesta.

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Nadie me contesta para el dead island? XD

si aún no queréis jugar al tomb raider podríamos jugar a lo Little big planet para reírnos un rato XDDD
el tomb raider estoy esperando a los del.plus pero propongo empezar el lunes ya que como el online es largo les dara tiempo de sobra a unirse quien lo tenga k me diga a ver horario k le viene bien, yo como ya dije lunes,martes,miércoles,jueves y domingo desde las 6 de la tarde hasta las 10 10y media los viernes y sábado me es infiferente

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
River por mi perfecto :D

Navarro pues cuando quieras que así me rio un rato :D
--- [ Añadido ] -----
cual es tu horario navarro?
--- [ Añadido ] -----
cual es tu horario navarro?

Última edición:
Superior