riverikasanta303
riverikasanta303
no te preocupes aun no tengo organizado lo de ps4 pero lo tendre pronto watts App tienes??El problema es que solo tengo ps4 igual puedo entrar al clan cazaplatinos?
de ser asi tengo:
Killzone shadow fall
Injustice
Knack
Assassin's creed black flag
Mi ID es muhara
--- [ Añadido ] -----
para entrar lista de juegos que quieras jugar con el grupo y tu numero para el watts App si tienesMe apunto mi id es AbrahamAMS soy de Venezuela,Estado Bolivar, Ciudad Guayana me Conecto normalmente los viernes,sabado y Domingo.:estolaps3::victoria:
--- [ Añadido ] -----
Espero su respuesta
--- [ Añadido ] -----
ok veo que tengo todo lo tuyo pues estas dentro a ver cuando tenga un rato actualizo la lista con tus juegos@riverikasanta303, me apunto, mi ID es l-l_Thor_l-l
Juegos que tengo para jugar:
- Fifa 14
- GTA V
- COD Ghost
- Uncharted 3
Tengo más pero tengo el platino sacado, aunque si necesitarais ayuda pues se podria ayudar, con @selenitachan me comprometido a ayudarla al RE 5, asi que si necesitais ayuda con algun otro pues bueno.
--- [ Añadido ] -----
pues con mi novio lo estamos intentando y es tener muuuuucha paciencia jajajaja pero bueno, cuando lo consigamos te digo xD
sipp Thor será mi pareja de resident XD
venga venga que alguien más se apunte al borderlands, riverika no te animas?![]()
y al dead island nadie??? T_T
--- [ Añadido ] -----
por cierto, yo sería hardcore, gosu y por supuesto en los need for speed master jajaj ( creo que quedó demostrado XDDDDD)
por cierto a la gente de los need is ayudaré también si hace falta, es que estos días ando muy viciada al final fantasy pero cuando me lo pase os ayudo xD
el borderlans no lo tengo ni lo he probado pero ya que me lo pides mirare a ver:victoria:
Última edición: