clan cazaplatinos (se aceptan nuevos miembros)

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
El problema es que solo tengo ps4 igual puedo entrar al clan cazaplatinos?
de ser asi tengo:
Killzone shadow fall
Injustice
Knack
Assassin's creed black flag

Mi ID es muhara
no te preocupes aun no tengo organizado lo de ps4 pero lo tendre pronto watts App tienes??
--- [ Añadido ] -----
Me apunto mi id es AbrahamAMS soy de Venezuela,Estado Bolivar, Ciudad Guayana me Conecto normalmente los viernes,sabado y Domingo.:estolaps3::victoria::equis:
--- [ Añadido ] -----
Espero su respuesta
para entrar lista de juegos que quieras jugar con el grupo y tu numero para el watts App si tienes
--- [ Añadido ] -----
@riverikasanta303, me apunto, mi ID es l-l_Thor_l-l

Juegos que tengo para jugar:

- Fifa 14
- GTA V
- COD Ghost
- Uncharted 3

Tengo más pero tengo el platino sacado, aunque si necesitarais ayuda pues se podria ayudar, con @selenitachan me comprometido a ayudarla al RE 5, asi que si necesitais ayuda con algun otro pues bueno.
ok veo que tengo todo lo tuyo pues estas dentro a ver cuando tenga un rato actualizo la lista con tus juegos
--- [ Añadido ] -----
pues con mi novio lo estamos intentando y es tener muuuuucha paciencia jajajaja pero bueno, cuando lo consigamos te digo xD

sipp Thor será mi pareja de resident XD

venga venga que alguien más se apunte al borderlands, riverika no te animas? :D

y al dead island nadie??? T_T
--- [ Añadido ] -----
por cierto, yo sería hardcore, gosu y por supuesto en los need for speed master jajaj ( creo que quedó demostrado XDDDDD)

por cierto a la gente de los need is ayudaré también si hace falta, es que estos días ando muy viciada al final fantasy pero cuando me lo pase os ayudo xD

el borderlans no lo tengo ni lo he probado pero ya que me lo pides mirare a ver:victoria:

Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
pues con mi novio lo estamos intentando y es tener muuuuucha paciencia jajajaja pero bueno, cuando lo consigamos te digo xD

sipp Thor será mi pareja de resident XD

venga venga que alguien más se apunte al borderlands, riverika no te animas? :D

y al dead island nadie??? T_T
--- [ Añadido ] -----
por cierto, yo sería hardcore, gosu y por supuesto en los need for speed master jajaj ( creo que quedó demostrado XDDDDD)

por cierto a la gente de los need is ayudaré también si hace falta, es que estos días ando muy viciada al final fantasy pero cuando me lo pase os ayudo xD
yo empece este modo ayer y de momento no me han matado ninguna vez :victoria: pero no veas las hostias que meten en comparacion del modo facil

AbrahamAMS

AbrahamAMS
Unido
febrero 11, 2014
no te preocupes aun no tengo organizado lo de ps4 pero lo tendre pronto watts App tienes??
--- [ Añadido ] -----

para entrar lista de juegos que quieras jugar con el grupo y tu numero para el watts App si tienes
--- [ Añadido ] -----

ok veo que tengo todo lo tuyo pues estas dentro a ver cuando tenga un rato actualizo la lista con tus juegos
--- [ Añadido ] -----

el borderlans no lo tengo ni lo he probado pero ya que me lo pides mirare a ver:victoria:
Ok estos son los juegos que tengo por ahora

FIFA 14

Sonic All Stars Racing Transformed

En unos dias me llega mi telefono y luego te digo mi numero

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Primero jugaremos al borderlands 1 xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que es eso de la calificación? XD aunque a mi me da igual, lo importante es que lo pasemos bien que de eso se trata :D

Última edición:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Primero jugaremos al borderlands 1 xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que es eso de la calificación? XD aunque a mi me da igual, lo importante es que lo pasemos bien que de eso se trata :D
eso es unas estrellas k hay encima de lo primero escrito en cada pagina que permite a los usuarios valorar el post y yo solo preguntaba por curiosidad nada mas

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Sorry, si tengo Wathsapp...pero para que es? disculpa mi ignorancia...mi ID es muhara te he mandado una solicitud de amigo al nombre riverikasanta...me respondiste: "eres??"...tengo 24 platinos y mis proximas adquisiciones seran:

Need for Speed rivals
Thief
infamous second son

y por cierto me encanta ayudar con los trofeos...y me conecto todos los dias de 19:30 a 00:00hrs
--- [ Añadido ] -----
Acabo de calificar el post con 5 estrellas...me gusta cuando se unen grupos para divertirse sanamente...

Última edición:

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Bueno, revisando todos los posts yo diría que el grupo de Borderlands 1 ya está listo, si no me equivoco somos (Nesli cuando empecemos con el 2 te aviso)

Enkados
River
Markos ( creo que lo dijo por whats)
Yo

Creo que solo le falta el juego a river así que en cuanto lo tenga lo empezamos.

También he visto que Enkados tiene Dead Island, alguien más lo tiene? Porque yo lo tengo. Y El transformes también, porque podemos organizar otro día.

Dead Island seríamos:
Enkados
Navarro
Yo
¿Se apunta alguien más? Se pueden hasta 4.

Qué más...

River y Navarro tenéis tomb raider, cuando queráis podemos ir haciendo los online que yo también lo tengo.

Y los que tenéis Little big planet tanto 1 como 2, no es mi intención conseguir el platino pero reírme un rato jugando con vosotros si, simplemente decid día.

Venga venga que esto va rulando :D

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Espero su respuesta :sisi::confused:
perdona he estado liado a ver los Juegos ok. Y wattsapp tienes??
--- [ Añadido ] -----
Sorry, si tengo Wathsapp...pero para que es? disculpa mi ignorancia...mi ID es muhara te he mandado una solicitud de amigo al nombre riverikasanta...me respondiste: "eres??"...tengo 24 platinos y mis proximas adquisiciones seran:

Need for Speed rivals
Thief
infamous second son

y por cierto me encanta ayudar con los trofeos...y me conecto todos los dias de 19:30 a 00:00hrs
--- [ Añadido ] -----
Acabo de calificar el post con 5 estrellas...me gusta cuando se unen grupos para divertirse sanamente...
el watts app es porque tenemos un grupo con la gente de aquí, los Juegos que me dices cuando los tengas me avisas y la solicitud esque no las acepto en blanco y no sabia quien eras mándame otra y ponme k eres de aqui
--- [ Añadido ] -----
Bueno, revisando todos los posts yo diría que el grupo de Borderlands 1 ya está listo, si no me equivoco somos (Nesli cuando empecemos con el 2 te aviso)

Enkados
River
Markos ( creo que lo dijo por whats)
Yo

Creo que solo le falta el juego a river así que en cuanto lo tenga lo empezamos.

También he visto que Enkados tiene Dead Island, alguien más lo tiene? Porque yo lo tengo. Y El transformes también, porque podemos organizar otro día.

Dead Island seríamos:
Enkados
Navarro
Yo
¿Se apunta alguien más? Se pueden hasta 4.

Qué más...

River y Navarro tenéis tomb raider, cuando queráis podemos ir haciendo los online que yo también lo tengo.

Y los que tenéis Little big planet tanto 1 como 2, no es mi intención conseguir el platino pero reírme un rato jugando con vosotros si, simplemente decid día.

Venga venga que esto va rulando :D
a ver el borderlans no se cuando lo tendré si esta este sábado cuando vaya a game pues el sábado si no no se.

El tomb raider estoy esperando a que se lo den con el plus a algunos este marzo

Última edición:
Superior