fre76
fre76
Que dominio cazaTe he activado manualmente la cuenta. Prueba a meterte en el foro con tus datos ahora.
Saludos.
Venga, todos los que os apuntasteis registraos
Que dominio cazaTe he activado manualmente la cuenta. Prueba a meterte en el foro con tus datos ahora.
Saludos.
Soy el creador del clan pero puede (que puede! seguro) que soy el mas paketeXDGracias por la firma
Esperando ordenes para empezar la caza ... (XD Que ganas tengo de que llegue el Viernes)
En el foro del clan.Fre registraos donde? esque yo estaba en el insti salgo a las 8 i media :S
Muy bueno el foro, se que no soy del clan pero he curioseado un pocoXDXD, enhorabuena, si alfinal me compro el Far Cry2 os vere!!En el foro del clan.
http://cazadoresfurtivosfc2.foroactivo.net/forum.htm
Saludos.
Nunca llego a tiempo XD, bueno, pues si falla alguien o lo que sea, espero tu mp :chocala:Wolfri ,Ride por ahora hemos llenado el cupo de miembros, pero me apunto vuestros nombres y si nos van fallando los que se han unido os mando un mp![]()
Agregame al psn y cuando jugemos te invito (simpre falta alguienNunca llego a tiempo XD, bueno, pues si falla alguien o lo que sea, espero tu mp :chocala:
Saludos!!
ok, ya te he agregado =)Cuando pueda hago las firmas esque estoy muy liao con los examenes^^
pd: claro Bloody agregame al psn y cuando jugemos te aviso