yo si eso te agrego.. pero si no puedo me agregas tu porq algunas veces no podre conectarme.. como aora q no puedo agrega a nadie pero weno eso ya se vera lo importante es estar cuando jugemos.. XD
jajajaja eso es por la ''lluvia'' hay ''atascos'' XDXDXDal final podré haceros videos e imagenes del juego a maxima calidad en PC mañana porque me esta tardando en "llegar"" xDD
esque la caque... estaba... "pidiendo" el juego y iva por la mitad entonces apagué y encendí el router y tachan el "encargo" va el triple de lento xDDD mañana pedidme fotos lo quq querias que intentaré hacerlo ^^jajajaja eso es por la ''lluvia'' hay ''atascos'' XDXDXD
Claro eres el ultimo:trofeo:Aun me puedo apuntar?,,
Si es asi pues me gustaria apuntarme.
PD: Si puedes ahcerme una firma.
No creo k me lo compre el mismo día que salga pero no creo k muhco mas tarde.
Perdon pero esque me pierdo entre tanta paginacuando puedas me haces la firma que te pedi? no tengo prisa pero esque la pedi antes que otros jeje
saludos y ahora me registro en el foro!
Asegúrate que has puesto un email verdadero (el tuyo) y mira a ver si lo has recibido en el Buzón de Correo No Deseado (SPAM).El codigo de confirmación para la registracion del foro no me llega XD
He puesto mi email y en correo deseado no esta..Asegúrate que has puesto un email verdadero (el tuyo) y mira a ver si lo has recibido en el Buzón de Correo No Deseado (SPAM).
Saludos.
Te he activado manualmente la cuenta. Prueba a meterte en el foro con tus datos ahora.He puesto mi email y en correo deseado no esta..
Ya esta tio!Te he activado manualmente la cuenta. Prueba a meterte en el foro con tus datos ahora.
Saludos.