Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009

En rojo los lugares más comunes, en amarillo los raros
¿cómo hiciste para marcarlos? yo intenté hacerlo en un mapa de Rundown, pero sólo me deja negros o grises

En fin, Ahí va el mapa con los sitios donde pillé boosters.

Sé que quedó muuy cutre, lo siento :eaea::oops:

Unido
enero 2, 2008
¿cómo hiciste para marcarlos? yo intenté hacerlo en un mapa de Rundown, pero sólo me deja negros o grises

En fin, Ahí va el mapa con los sitios donde pillé boosters.

Sé que quedó muuy cutre, lo siento :eaea::oops:
no te preocupes por que haya quedado cutre, lo que necesitariamos un mapa mejor de calidad como el de terminal, y hay zonas amplias por donde ellos se peuden poner, en rundown son chungos de encontrar

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
yo el viernes estoy hasta las 18:30, y necesitamos saber la disponibilidad de la gente. Si el reto comienza entre las 16 y17 horas estoy. ¿alguien más puede?

Unido
enero 2, 2008
lo mismo, y una cosa mralexf1 hay alguna manera de compartir la tutela del hilo? es para poder actualizarlo con los retos cuando tu no estes y de paso ver si puedo hacer lago con los mapas para hacer alguna seccion y aplicar algun par de ideas

Unido
diciembre 26, 2008
lo mismo, y una cosa mralexf1 hay alguna manera de compartir la tutela del hilo? es para poder actualizarlo con los retos cuando tu no estes y de paso ver si puedo hacer lago con los mapas para hacer alguna seccion y aplicar algun par de ideas
Eso ya no lo se, tendrias que preguntarselo a Herensuge o a Jose Luis

Superior