¿cómo hiciste para marcarlos? yo intenté hacerlo en un mapa de Rundown, pero sólo me deja negros o grises![]()
En rojo los lugares más comunes, en amarillo los raros
no te preocupes por que haya quedado cutre, lo que necesitariamos un mapa mejor de calidad como el de terminal, y hay zonas amplias por donde ellos se peuden poner, en rundown son chungos de encontrar¿cómo hiciste para marcarlos? yo intenté hacerlo en un mapa de Rundown, pero sólo me deja negros o grises
En fin, Ahí va el mapa con los sitios donde pillé boosters.
![]()
Sé que quedó muuy cutre, lo siento :eaea:![]()
El tres no puedo, me voy de viaje, a partir de ese día del equipo se encargan Majurca /murray903 y AureonOneHola un retillo para el viernes 3 de septiembre? hora podria ser alrededor de las 16:00 o 18:00 para empezar? para hablar lo podemos hacer por aqui o por msn- [email protected]
Eso ya no lo se, tendrias que preguntarselo a Herensuge o a Jose Luislo mismo, y una cosa mralexf1 hay alguna manera de compartir la tutela del hilo? es para poder actualizarlo con los retos cuando tu no estes y de paso ver si puedo hacer lago con los mapas para hacer alguna seccion y aplicar algun par de ideas
yo el problema es que sólo puedo estar hasta las 18:30. Así que como queráis. Yo a partir de las 16 h hasta las 18:30 estoy.A que hora entonces, a mi me viene bien a las 18h