Clan Americano(N3M3S1S) entrad!!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues se ha decidido ya.... hoy a las 18 hs horario de mexico se jugara al resistance y la partida se llamara N3M3S1S y sera el estilo todos contra todos.

PD: Por cierto Hardxgambit ya te mande la solicitud del clan en el resistance.

Salu2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
en este momento hay alguien conectado en resistanse para jugar un rato
.......................................
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo con gusto me conecto ya asi jugamos un rato... te parece bien amigo???

Yo te mando la solicitud de amigo y empezamos a jugar.

Salu2
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
deberias hacerla para los que quieran entrar, y agrega a messi30, que quiere entrar al clan, y si registrence en el foro del foro, para organizarnos mejor.

Sobre la hora, les deo un link, para que se guien con ese, que aunque estubiera mal, si nos guiamos por eso, terminariamos a la misma hora.

http://www.rgxonline.com/herramientas/conversor_horario.htm

Saludos, carlos
ID: Draco_24
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
que si pueden meter a mi primo al clan que tambien esta interesado en un clan de americanos, su ID es fos13 listo gracias
cuando yo no estoy esta el conectado :D :D :D :D
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
estuvo con madre el juego de ayer compañeros, haber si después hacemos otro, creo que todos andamos en el mismo nivel, asi que hay que organizarnos.

Para eso necesito que se inscriban en el foro de Clan N3M3S1S (http://clann3m3s1s.foro-juegos.es), ya dimos el primer paso, ahora hay solo ordenarnos para poder jugar de manera oficial en la pagina de www.torneosonline.com, y asi ser los mejores.

Lastima que faltaron algunos, como les dije, podríamos tomar como referencia esta pagina para los horarios: http://www.rgxonline.com/herramientas/conversor_horario.htm

Felicidades a los que entraron a la partida:
alan_ADK (lider del clan)
Draco_24 email: [email protected] (Sublider del clan)
f123jordan
luis1993
Aoshi666
messi30
HaRdxGambiT

les recomiendo que me den sus e-mail y de que pais son y por favor se inscriban en el foro exclusivo del clan y en la pagina de www.torneosonline.com

Saludos, Carlos
ID: Draco_24
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
bardock_ps3 dijo:
me puedo meter a este clan???? mi id es... capo_CR q es lo que tengo q hacer para entrar??????.........................
Si, si puedes.

Lo que tienes que hacer es:

1)Ser Americano(chileno, mexicano, venezolano,argentino, etc),no es que seamos racistas, jejeje, lo que pasa es que no podemos jugar con europeos por eso de los servidores.

2)Inscribirte al foro del clan (http://clann3m3s1s.foro-juegos.es)

3)Enviarme tu e-mail(opcional, pero te lo recomiendo) si quieres en privado.

4)Incribirte a la pagina www.torneosonlinea.com esto por si la llegamos a utilizar, es para retar a otros clanes.

5)Mandale un privado a Alan2006, para que te envie la invitación al clan en el resistance.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
hay que usar el foro del clan

Hey solo para decirles que ya hay que empezar a utilizar el foro del clan, porque estar en solo este post es un poco tedioso, igual y este post es un enlaze con el foro de la laps3.com.

Saludos, Carlos
ID: Draco_24
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Porfavor metansen en la web del clan que ya postee tacticas para captura la bandera y horarios para hoy..

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Asi es!! jugaremos a eso de las 23 hs horario de argentina... Hoy jugaremos un captura la bandera usando la tactica que esta en la web del clan..

Draco conectate al MSN.

Salu2
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Hey yo quiero entrar!! por favor invitenme!! Mi ID es igual que mi nick aca!! (Santhiel)
Gracias de antemano !!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Santhiel, pues no tengo toda la autoridad del Clan el jefaso es Alan jejeje :D , pero que sin ningún problema puedes entrar. mandale un MP a Alan a ver que te dice lo más seguro es que estes en nuestras filas...

Un saludo
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
metance al sitio web del clan para mirar las tacticas y posisiones que podemos llegar a tenes en los juegos que sean por equipo

saludos:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
...................................................................................................................................
 
Superior