Clan Americano(N3M3S1S) entrad!!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan2006 dijo:
Otra cosa: quiero porfavor aquellos que puedan que posteen aqui sus horarios disponibles el viernes y si van a poder jugar... el reto sera a las 22 hs horario de españa.

Salu2
Alan te recomiendo que des horarios de un país de america latina, y no horarios de España porque si como dices los usuarios del clan son gente que vive en america latina será mejor para organizarnos, con que digas el horario de Argentina esta bien (nos ajustamos a el... nada más que tendremos que hacer una lista de horas de diferencia...más tarde a ver si los ayudo en esto), yo se que con respecto a México existen 4 horas de diferencia no se si más o menos, aunque con respecto a España para os integrantes de este clan que son mexicanos esto les interesará, se tienen 8 horas de diferencia más es decir si aqui son las 7:49 p.m. alla son las 4:49 a.m., volviendo al tema Alan esto es solo una sugerencia, no sabia que Maycles no estaba en el foro espero que no sea por nada malo, en fin espero verlos en el online, ya me eh inscrito en el clan...

Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Aoshi dijo:
Alan te recomiendo que des horarios de un país de america latina, y no horarios de España porque si como dices los usuarios del clan son gente que vive en america latina será mejor para organizarnos, con que digas el horario de Argentina esta bien (nos ajustamos a el... nada más que tendremos que hacer una lista de horas de diferencia...más tarde a ver si los ayudo en esto), yo se que con respecto a México existen 4 horas de diferencia no se si más o menos, aunque con respecto a España para os integrantes de este clan que son mexicanos esto les interesará, se tienen 8 horas de diferencia más es decir si aqui son las 7:49 p.m. alla son las 4:49 a.m., volviendo al tema Alan esto es solo una sugerencia, no sabia que Maycles no estaba en el foro espero que no sea por nada malo, en fin espero verlos en el online, ya me eh inscrito en el clan...

Un saludo
Si es lo que le comentaba, mañana vamos contra un clan de ahi, pero creo que unos no van a poder, aparte de que seguramente no aceptaron la reta, porlo que seguramente ganemos por default, yo mañana no puedo entrar a esa hora, 22 horas de españa en mexico creo que serian las 3 PM y yo podria hasta la 6PM.

En venezuela, no se que hora seria.

Como quiera traten de entrar a esa hora, falta organizarnos. como quiera mañana hay que meternos para practicar, asi que den horarios y de donde son.

Quisiera saber quien tiene microfono?, yo creo que hasta el domingo me llega.

Maycles se salio, creo que hasta abril tiene la ps3 pero en cuanto la tenga creo que va entrar al clan.


Paginas de Horarios.

Esta pagina nos seria muy util es un conversor de Horarios. asi si yo digo que nos juntemos a las 15:00 Horas de mexico en la pagina te convierte al horario del pais que elijas.

http://www.rgxonline.com/herramientas/conversor_horario.htm


Saludos, carlos
ID: Carlos_24
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
O no, si puedo según las 22 horas de España, serian las 2 PM podria jugar hasta las 3.

A si que ahi nos vemos, a las

3:00 PM hora de mexico.
4:00 PM hora de caracas, Venezuela y chile
5:00 PM hora de Buenos Aires


Saludos, Carlos
ID: Draco_24
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
En dado caso que no nos veamos a esa hora, nos vemos aqui a las 6:00PM horario de mexico


Saludos, Carlos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues amigo draco tienes muchisima razon y tu tambien Aoshi: FALTA ORGANIZARNOS.

Pues estos miedosos no lo aceptaron asi que no hubo reto......

Hice una pagina para el clan en el cual se va a postear todo: Fechas, nombre de la partida en la cual se disputara el reto, nombre del clan al cual retaremos, nuevos integrantes y tacticas del clan oponente y el nuestro.

El link es: http://clann3m3s1s.foro-juegos.es

SaLu2
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Bueno bardock, ahi sabes si quieres, apenas estamos empezando, nos falta organizarnos, jeje.

Y el micro no me llega hasta el lunes, lo vengo esperando desde la semana pasada :(
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
HaRdxGambiT

yo soy de colombia y quiero unirme al clan americano para hacer una competencia contra los europeos

cuenta HaRdxGambiT
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
HardGambit, ya te agregamos
tienes el resisten?????

Alan, agrégalo al clan del resisiten.



00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
hey Alan pon un horario, o algo para jugar. haber quien puede, ya entraron mas a la pagina de torneos online.

quien es FellAlien, creo que me mando una invitacion pero la rechaze, no sabia quien era. pero que bueno que entro. tambien agregalo al clan.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
claro si lo tengo ya e estado en partidas online y todo por que eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Pues para agregarte al clan del resisten, y tienes micro???
Nada mas para saber


el mensaje es demasiado corto asi que 123456789
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
OK!!! Que bien que cada vez sean mas.... una cosa... para estar en el clan necesito hardxgambit que te registres en esta pagina: www.torneosonline.com y que te metas en el sector del resistance en la parte de lista de clanes y te des de alta en el nuestro.

Gracias y salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Huy disculpame amigo recien me llego el mail que ya te habias inscripto...

Pongan una hora ustedes.. a mi me da lo mismo.. digan ustedes que yo creo la partida.

Salu2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
entre todos acordemos un horario para jugar y podemos precticar estrategias para asesino por equipos:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
pues a cualquier hora, nada mas ponganlo aqui, que les parece 6 PM hra de Mexico
yo ahi voy a estar, alan, crea una partida, y nos dices como se va a llamar.

Nos vemos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Esa hora me parece muy bien... ustedes que dicen???

Yo la creo y le pongo de nombre N3M3S1S ustedes vallan a buscar partida en el resistance y la mia se va a llamar N3M3S1S y va a ser un captura la bandera.

Salu2
 
Superior