[cine] Resident Evil la Saga

Unido
julio 10, 2010
La saga de resident evil me parece un asco, ya lo dije, las películas que salen de videojuegos huelen muy mal. Además de no ser buenas películas son aburridas, lentas y repetitivas hasta la saciedad.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@s.colon dijo:
habeis visto el nuevo trailer de resident evil : after life
http://www.youtube.com/watch?v=dZUNvCegKv0&feature=related
y a hora un par de preguntas
1:¿nemesis en la segunda peli lucha contra los zombis o los zombis no le hacen caso?
2: por que en la tercera no sale ni jill valentine ni la niña que rescataron en las dos
gracias
nemesis va con los zombies y sobre lo de la niña ni idea.

PD:
solo decir que esta ultima entrega me ha encantado, me esperaba menos la verdad y me ha sorprendido

Unido
diciembre 18, 2010
a mi m han gustado todas la verdad, de la última me esperaba algo mas, pero estubo bien!
continuaran con la saga no?

Unido
enero 3, 2011
Pues a mí la última no me gustó. Para empezar quitaron a la niña de la 2 sin motivo alguno y podría haber tenido su peso en la historia. Luego en la 4 pusieron ya a zombies que corren mucho, otros con lengua larga, y el bicho ese del hacha, y todo ello sin explicación alguna. Al menos en la 3 los que se encontraban en Las Vegas que corrían tenía su explicación, que los habían potenciado con la sangre de Alice, pero es que en la 4 corren todo porque sí, y hicieron demasiado peliculero con lo de la cámara lenta.
La 4 no me gustó, las otras sí. La que mas, la 2

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@DarkBlizard dijo:
Pues a mí la última no me gustó. Para empezar quitaron a la niña de la 2 sin motivo alguno y podría haber tenido su peso en la historia. Luego en la 4 pusieron ya a zombies que corren mucho, otros con lengua larga, y el bicho ese del hacha, y todo ello sin explicación alguna. Al menos en la 3 los que se encontraban en Las Vegas que corrían tenía su explicación, que los habían potenciado con la sangre de Alice, pero es que en la 4 corren todo porque sí, y hicieron demasiado peliculero con lo de la cámara lenta.
La 4 no me gustó, las otras sí. La que mas, la 2
el monstruo ese del hacha al igual los de lsa lenguas largas que tu dices salen en el juego resident evil 5, la verdad que no esplican porque mutan de esa manera pero bueno. :baaa:

Unido
diciembre 16, 2010
Todas me las he visto, y todas me han gustado!!

Lo único fue que no me vi Afterlife en 3D, hubiera sido buenísima.

Unido
enero 10, 2011
a mi mme han gustado bastante, creo que la 2 mas que todas pero siento que les ha faltado un pokito mas, no se me da la impresion

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
para ser sincero son pelis buenas que no estan nada mal, pero creo que la cagaran si siguen sacando tantas espero que saquen ya una ultima parte

Unido
octubre 31, 2009
Esta es una de mis sagas preferidas aparte de la saga de Piratas del Caribe, sabes elejir bien las peliculas tio me encanta RE estan muy bien hechas y la actris, Milla Jovovich es una de mis prefes ;) las 4 peliculas que has puesto, la que mas me gusta, es la de After Life, osea, la ultima, me encanta los zombis asi sucios en Hollywood de las bombas (o lo que sea) que calleron en la ciudad y la dejaron hecha trizas de tonos grices y marrones (buenos graficos por cierto), todos quemados y asquerosos, por no hablar de los que se arrastraban por las cuevas con la cosa esa que les sale de la boca tipo RE en videojuego y sin comentario para el Axeman que pffff se sale la escena con la musica a tope vs Claire Redfield en los baños.

La unica pega que pondria a la saga es que no se parece en nada a la saga de los juegos, es un tal caotico pero sirve la pena porque entonces veriamos lo mismo siempre, algo cambiadod esta bien, aunque siga 2 historias distintas a ambos lados :D

Última edición:
Superior