[cine] Piratas del Caribe la saga

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No sabia que hubiera tantos fans de la Saga en el foro,me alegro muchisimo ya que Johnny y Piratas del Caribe son mi Saga y actor favoritos,ademas que solo he visto comentarios criticando la Saga y esta pelicula............

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
No sabia que hubiera tantos fans de la Saga en el foro,me alegro muchisimo ya que Johnny y Piratas del Caribe son mi Saga y actor favoritos,ademas que solo he visto comentarios criticando la Saga y esta pelicula............
Yo tampoco me imaginaba que fueran tantos, pero me alegra saver que si los hay, ademas esta saga es recomendable 100% tienen su accion y su buen toque comico, peliculas excelentes para mi gusto y palabras aparte Johnny Deep se sale

Unido
abril 22, 2011
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
Pues a mi me parece que la saga va a caer en picado, ojala meequivoque pero cambio de director y de algunos actores, especialmente Penélope Cuz, vamos, de las peroes actrices españolas que he podido ver, pero bueno, allá ellos...

Por cierto, Jhonny Depp genial actor hasta que hizo Piratas... desde entonces no es Depp, es Jack Sparrow...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Gracias por el post, ahora que me fijo... me falta una por ver :ein:

Unido
febrero 21, 2011
Vaya peazo de curro te has pegado con el hilo!! está mu xuloo!! a mi también me encantaron las 3 pelis :D! de hecho la primera fue un bombazo que te cagas :D y las otras dos me encantaron también :D!
A ver esta cuarta como es :D, a ver si sigue con el nivel de la saga, o por el contrario nos deja un sabor agridulce a los fans...pero weno con Jonhy Deep al frente yo espero lo mejor :D!!!

Unido
diciembre 28, 2007
Sinceramente esta saga me encanta, estas guapisimas, me entretienen muchisimo y ademas me parto la caja con el CAPITAN Jack Sparrow y sus momentazos jajaja

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@scarlink dijo:
Pues a mi me parece que la saga va a caer en picado, ojala meequivoque pero cambio de director y de algunos actores, especialmente Penélope Cuz, vamos, de las peroes actrices españolas que he podido ver, pero bueno, allá ellos...

Por cierto, Jhonny Depp genial actor hasta que hizo Piratas... desde entonces no es Depp, es Jack Sparrow...
Yo sinceramente espero que te equivoques jeje,tambien es cierto que penelope no es que sea una pedazo de actriz pero yo creo que con Johnny a su lado nos reiremos bastante , solo me queda decir que esta saga es una de mis preferidas, tengo las pelis y ya toy deseando que salga la nueva para verla.

@iPoRtu dijo:
Sinceramente esta saga me encanta, estas guapisimas, me entretienen muchisimo y ademas me parto la caja con el CAPITAN Jack Sparrow y sus momentazos jajaja
la verdad que hace un papel impresionante y te ries muchisimo

@antonio_ar dijo:
Vaya peazo de curro te has pegado con el hilo!! está mu xuloo!! a mi también me encantaron las 3 pelis :D! de hecho la primera fue un bombazo que te cagas :D y las otras dos me encantaron también :D!
A ver esta cuarta como es :D, a ver si sigue con el nivel de la saga, o por el contrario nos deja un sabor agridulce a los fans...pero weno con Jonhy Deep al frente yo espero lo mejor :D!!!
muchas gracias y sobre tu ultima frase toy contigo :chocala:

@G!RL dijo:
Gracias por el post, ahora que me fijo... me falta una por ver :ein:
pos ya tas tardando en verla hehehehe:eaea:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi P me es indiferente,yo esta peli la vere por Deep y porque es de mis Sagas favoritas,por muy mala actriz que tenga el reparto no me lo pierdo y menos el hilo argumental (vease el final de At World's End).

Podra ser la mejor o la pero de la Saga,aun asi al que el guste estas peliculas le recomiendo que vea esta tambien.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Altair-Creed dijo:
A mi P me es indiferente,yo esta peli la vere por Deep y porque es de mis Sagas favoritas,por muy mala actriz que tenga el reparto no me lo pierdo y menos el hilo argumental (vease el final de At World's End).

Podra ser la mejor o la pero de la Saga,aun asi al que el guste estas peliculas le recomiendo que vea esta tambien.
toy completamente contigo :chocala:

Unido
febrero 3, 2008
La primera fue un peliculon , una pelicula muy buena y entretenida, las demas decepcionantes, la 2º la vi en el cine y me enfade mucho al ser tan mala, y la 3º un poco mejor pero mala tambien, esta saga se ha extentido sin venir a cuento la 1º es buena las demas muy malas, no espero nada de la 4º, me espare a verla en Tv

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@JMMS-23 dijo:@JMMS-23 dijo:
La primera fue un peliculon , una pelicula muy buena y entretenida, las demas decepcionantes, la 2º la vi en el cine y me enfade mucho al ser tan mala, y la 3º un poco mejor pero mala tambien, esta saga se ha extentido sin venir a cuento la 1º es buena las demas muy malas, no espero nada de la 4º, me espare a verla en Tv
aceptare tus criticas pero yo no pienso igual que tu, para mi todas son buenas si que es cierto que la segunda es flojilla pero la 1ª y la 3ª me gustaron muchisimo y ahora intentare ver la 4ª en el cine :chocala:

PD: mañana voy ha verla, ya dare mi criterio

Última edición:
Unido
enero 23, 2011
@dj_escorpio dijo:
@JMMS-23 dijo:@JMMS-23 dijo:

aceptare tus criticas pero yo no pienso igual que tu, para mi todas son buenas si que es cierto que la segunda es flojilla pero la 1ª y la 3ª me gustaron muchisimo y ahora intentare ver la 4ª en el cine :chocala:

PD: mañana voy ha verla, ya dare mi criterio
Mola el Jack Sparrow :coolface:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Esta saga es increible,he visto la cuarta y esta muy en la linea de piratas del caribe,accion y risas,la verdad una peli muy entretenida.Para nada entiendo ese odio desmesurado con Penelope Cruz,no es que sea la mejor actriz del mundo pero hace su papel.
Lo mejor de la peli sigue siendo Jack Sparrow y Barbosa,las sirenas un puntazo y el final sublime
Que Barbosa se quede con el barco de Barbanegra y Jack con la flota de barcos me parece la p*ll* :pbj:
Lo peor,me faltan esos secundarios de oro como Cotton y su loro,el enano,el tuerto y el gordito,espero que los recuperen para la quinta(espero que haya quinta porque yo todavia no me aburro con Jack Sparow)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@joselolo5 dijo:
Esta saga es increible,he visto la cuarta y esta muy en la linea de piratas del caribe,accion y risas,la verdad una peli muy entretenida.Para nada entiendo ese odio desmesurado con Penelope Cruz,no es que sea la mejor actriz del mundo pero hace su papel.
Lo mejor de la peli sigue siendo Jack Sparrow y Barbosa,las sirenas un puntazo y el final sublime
Que Barbosa se quede con el barco de Barbanegra y Jack con la flota de barcos me parece la p*ll* :pbj:
Lo peor,me faltan esos secundarios de oro como Cotton y su loro,el enano,el tuerto y el gordito,espero que los recuperen para la quinta(espero que haya quinta porque yo todavia no me aburro con Jack Sparow)
con lo que se queda jack es con la perla negra XXXD y el doblaje de la sirena me parece de risa

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
@Sonk dijo:
@joselolo5 dijo:

con lo que se queda jack es con la perla negra XXXD y el doblaje de la sirena me parece de risa
Bueno se queda con la perla pero ademas Gibbs llevaba un saco lleno de botellas en la que estaban los demas barcos¿Te acuerdas?Y con la sirena estoy totalmente contigo,creo que era una sirena rusa XXXD.El mejor momento,en el que el cura dice ¡¡tiene un nombre!!(cura improvisando) se llama Selenia....en ese momento pense ¡j*d*r que originales!:rotonuse:

Unido
noviembre 11, 2009
1ª > 3ª = 4ª > 2ª

No será la película del año, pero mejor que Invasión a la tierra, skyline y bodrios varios de nicolas cage es.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
acavo de llegar del cine de verla en 3D y la verdad que me ha gustado, la peli en si esta bien, esperaba mas accion pero bueno no pasa nada, sinceramente me gusto mas la 1ª y la 3ª, aunque esta 4ª la recomiendo a todos

Superior