[cine] Piratas del Caribe la saga

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Alguien sabe cuando quitan la cuarta de la cartelera? (Soy de Madrid)

Es que todavía no la he visto :S

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahh okok muchas gracias a los dos, menos mal.. es mejor en 3D o normal?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues por fin la ví xD

Acabo de volver del cine y es una pasada, iba con un poco de miedo a que me decepcionara por tanto oir hablar de ella y demás pero no ha sido así, simplemente genial, como las anteriores :amor:

Pero no sabía que Orlando Bloom no actuaba en esta última.. ah y no me ha gustado mucho como ha actuado Penelope Cruz, pienso que el papel no le pegaba pero bueno..

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@G!RL dijo:
Bueno pues por fin la ví xD

Acabo de volver del cine y es una pasada, iba con un poco de miedo a que me decepcionara por tanto oir hablar de ella y demás pero no ha sido así, simplemente genial, como las anteriores :amor:

Pero no sabía que Orlando Bloom no actuaba en esta última.. ah y no me ha gustado mucho como ha actuado Penelope Cruz, pienso que el papel no le pegaba pero bueno..
Estoy contigo, penelope no lo hace mal pero no le pega este papel :facepalm:

Unido
noviembre 28, 2010
Yo hace poco que me tragué las 3 primeras, por si decíamos de ir a ver la 4ª al cine, pero la verdad es que han ido de mal en peor... La única así más pasable es la primera; después para mi gusto han ido en decadencia y se vuelven algo pesadas. Pero en fin, ya que he visto las anteriores, veré de alguna forma la cuarta a ver que tal.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
La cuarta lo pase mal, porque me quedé trancado par de veces de lo mala que era , y da verguenza que los de al lado te vean durmiendo y tenia que aguantar :p Pero bueno , las anteriores muchos mejor y nada para gustos colores.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Musami dijo:
La cuarta lo pase mal, porque me quedé trancado par de veces de lo mala que era , y da verguenza que los de al lado te vean durmiendo y tenia que aguantar :p Pero bueno , las anteriores muchos mejor y nada para gustos colores.
tanpoco es tan mala, aunque para gusto los colores :eek:lee:

Superior