hace poco que se estreno, creo que aun durara un par de semanas mas :chocala:Alguien sabe cuando quitan la cuarta de la cartelera? (Soy de Madrid)
Es que todavía no la he visto :S
pues yo le doy una semana mas, esta es la tercera semana ya y no he visto pelicula nunca que dure mas de 1 mes en la carteleraAlguien sabe cuando quitan la cuarta de la cartelera? (Soy de Madrid)
Es que todavía no la he visto :S
yo la vi en 3d y para serte sincero no impresiona mucho, te recomiendo verla normal y te ahorras unos €Ahh okok muchas gracias a los dos, menos mal.. es mejor en 3D o normal?
Estoy contigo, penelope no lo hace mal pero no le pega este papel :facepalm:Bueno pues por fin la ví xD
Acabo de volver del cine y es una pasada, iba con un poco de miedo a que me decepcionara por tanto oir hablar de ella y demás pero no ha sido así, simplemente genial, como las anteriores :amor:
Pero no sabía que Orlando Bloom no actuaba en esta última.. ah y no me ha gustado mucho como ha actuado Penelope Cruz, pienso que el papel no le pegaba pero bueno..
para mi la 1ª y la 3ª :chocala:para mi la mejor la 1º
i la 4º no se yo...
tanpoco es tan mala, aunque para gusto los coloresLa cuarta lo pase mal, porque me quedé trancado par de veces de lo mala que era , y da verguenza que los de al lado te vean durmiendo y tenia que aguantarPero bueno , las anteriores muchos mejor y nada para gustos colores.