pienso igual que tu, la tercera no hay por donde cogerla, sali del cine con esta caralas 2 primeras me gustaron pero la 3 la vi un poco bodrio al final van a exprimir tanto piratas del caribe que la cagaran.
estoy contigo son la puta caña recomendadas ha todo el mundo:chupi:estas peliculas son la ley, Jack Sparrow forever, ansioso por la 4ta
saludos...
yo ya estoy deseando que salga el estreno para verla heheA mi me encanta esta saga la verdad .. me he visto las pelis y esta que viene ahora de Penelope Cruz ni te cuento! x_x
me alegro de que te aya gustado tia un saludo :chocala:Diooos!! un tema que trata sobre esta maravillosa saga!! Gracias dj_escorpio sinceramente esta es una de las sagas que más me gustan junto con la de harry potter. Ya que Jack Sparrow protagonizada por Johnny Depp cual actor es mi favorito sin dudarlo hace un trabajo espléndido dandole esos toques de humor ya que eso es lo que dijo Jhonny Deep que o le dejaban hacer sus propias cosas o no la hacía y eso es lo que ha dado mucha vida a la saga. Además tengo ganas de ver la 4º : D ya que tratará solo de él.
Gracias de nuevo y mola mucho tu tema te lo has currado ; )
Un beso!!!
gracias tio me tire un buen rato para crearlo :chocala:Muy buen hilo, TREMENDA saga, una de las mejores para mi gusto ^^
ya estas tardando en vertelas, que el dia 20 sale la nueva :chocala: